Comunidad Spark by Positive Grid

Rafa
#613 por Rafa hace 2 semanas
no se puede cambiar la frecuencia de muestreo , hay dawn que no lo admite por ese motivo. un error ya que a lo mejor estas acostumbrado a trabajar en tu dawn favorito y no lo admite.-
hay pedaleras que suenan mas mejor sin ser mas caras
Subir
spel
#614 por spel hace 2 semanas
Buenas a todos,

Deciros que mi Spark llegó con el adaptador SIN toma de tierra (siempre había mucho ruido de fondo, cosa que se solucionaba conectando el ampli por USB al ordenador), pero después de quejarme dos veces al servicio técnico accedieron a enviarme una CON toma de tierra, y me acaba de llegar a casa. Ha tardado alrededor de un mes y medio desde que me confirmaron que me la enviaban.

Por cierto, como aún no han sacado ninguna actualización que permita eliminar los graves, he añadido una espuma aislante llamada ISOFON que compre en bricodepot por dentro y se agradece MUUUCHO!

Para instalarla, le quitas la tela frontal, que está pegada con velcro, y desmontas ambos altavoces, que tienen 4 tornillos. Ahí ya tienes acceso y puedes añadir la espuma como quieras. Adjunto Fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210223_112713.jpg
IMG_20210209_135601.jpg
IMG_20210209_141230.jpg
IMG_20210209_142316.jpg
Subir
6
bar_bucky
#615 por bar_bucky hace 2 días
Buenas,

En el hilo de la pedalera Headrush, un compañero ha dejado info de una powerbank para alimentar su pedalera de 3,5h a 4h de autonomía.

XTPower® XT-16000QC3 Powerbank - High Performance USB e DC Batteria con 15600mAh - 1x USB 2.1, 1x USB QC3 e uscita DC 12V 15V 16.5V 19V 20V 24V 65W MAX.

https://www.amazon.es/dp/B07PY4LP5Y/ref=cm_sw_r_cp_api_i_R9SBFF1SQ1DTK301XY30?_encoding=UTF8&psc=1

También deja un vídeo demostrativo
https://youtu.be/2JTcvAjea8Q

Un saludo.
Subir
Fer
#616 por Fer hace 2 días
Ahora que veo el hilo arriba de nuevo aprovecho para decir que aunque no puedo darle muy a menudo ni demasiado fuerte, porque tiene bastante volumen pese a todo, el Spark me suena bastante convincente y funciona muy bien para práctica. Sobre todo me están gustando el ampli clon de Orange AD30, y es el que más uso junto con el Sab drive clon del OCD. También los Fender y algún otro, pero al final el que me parece más redondo y conseguido para los sonidos que yo busco, es ese. Me encanta! De hecho si hubiera forma de poder cambiar presets y configuraciones con un pedal, hasta me plantearía usar el Spark para ensayos (si es que algún día vuelvo a ensayar con gente) pasándolo por un Mackie Thump que tengo por ahí, a ver si suena bien.
Subir
1
Angel Martín
#617 por Angel Martín hace 1 día
En el Facebook del Spark Amp Mods hay algunos trabajos que incluyen un pedal para controlar los 4 presets del ampli.
Subir
1
IMA78
#618 por IMA78 hace 14 horas
Buenas, ¿A alguno se le está rajando la correa sin apenas haberla usado como a mí? :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo