Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#733 por DaniDCR el 10/09/2021
#732 yo lo compré directo en la web de Positive Grid y no pagué aduanas... creo que venía de Alemania. Lo que si meten es el 'IVA' o como lo llamen allí... y el total se paga al final del proceso de compra.
Quién te ha dicho q tienes q pagar aduanas?
Subir
DaniDCR
#734 por DaniDCR el 10/09/2021
..... (repetido)
Subir
Patxi
#735 por Patxi el 10/09/2021
Yo haciendo la simulación de compra en la página de Positive me sale y me salía 341$, que al cambio son unos 288€. Al precio de 249 $ hay que sumarle los impuestos y 18$ de gastos de envío. Yo lo he pedido a Amazon por 266€ con bolsa, como el compañero David, con el enlace que puso leropower. Y en teoría me llegará hoy.
Subir
Jesús
#736 por Jesús el 10/09/2021
Entre aduana y portes te sale como en Amazon y tarda en llegar mucho más. Yo estuve a punto de picar. Al final lo pillé en Amazon reacondicionado “como nuevo” por un precio que mejor que no lo sepas y me llegó al día siguiente.
Subir
Enrique
#737 por Enrique el 11/09/2021
Lo que pasa es que está ahora con 50$ de descuento to y la bolsa gratis… me sale al precio de Amazon pero con la funda… llevo tiempo mirándolo, yo solo toco en casa para mi, y con los niños pequeños suelo tocar con cascos un rato a la semana… creo que en más GAS que necesidad… pero ahí está rondándome la idea… puse en venta el ampli del bajo y el de l guitarra a ver si sales para cambiarlo por este…
Subir
Doro
#738 por Doro el 12/09/2021
Podría usar la pedalera Boss gt1 con el Spark?No para usar los efectos del ampli,sino para usar la pedalera en si.
Gracias
Subir
fardatxo
#739 por fardatxo el 18/09/2021
Hola. Me estoy planteando su compra y os pido que me despejeis dudas.
Uso principal en el salon como altavoz bluetoot para toda la familia. ¿Algun problema para que mi mujer o mi hijo lo usen para sus listas de spotify sin necesidad de su app?.
En el tema de los bajos, supongo que será como cualquier altavoz bluetoth con subwofer pasivo, que con musica dance o reagueton suenan bien pero para rock clasico es excesivo. ¿Por auriculares o USB tambien tiene ese exceso de bajos o ya es "mas normal"?
Subir
leropower
#740 por leropower el 18/09/2021
Para usarlo como altavoz bt sin ningun problema, no hace falta la app de positive grid.

Y referente a los bajos, pues es tan facil como usar el ecualizador del Spotify o de la app que uses.

Espero haberte ayudado, un saludo 😉
Subir
fardatxo
#741 por fardatxo el 18/09/2021
#740 gracias. Lo que quiero saber es si lo del exceso de bajos es solo por sus altavoces, o tambien cuando tocas con auriculares o grabas por usb.
Subir
Angel Martín
#742 por Angel Martín el 19/09/2021
Actualizaos.... que ya hay eq y más amplis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210919-193747_Spark.jpg
Subir
2
leropower
#743 por leropower el 19/09/2021
#741 si actualizas el ampli hay un eq que va muy fino, asi que un problema menos 😉

No te lo pienses más y lánzate, no te vas a arrepentir 🤘🏼
Subir
Angel Martín
#744 por Angel Martín el 19/09/2021
Un poco por encima los detalles de la actualización

Dicho esto, he estado usándolo unos días con un bajo tocando contra una batería acústica silenciada, lo puse a tope prácticamente con el agujero tapado con un calcetín (preset ampeg del tone cloud). Me habría gustado probar sin el tapón, pero se me olvidó que lo tenía jejeje.
No es su ambiente, pero se defiende. Contra un troglo... baterista que le pegase bien y la batería sin capar, está claro que no hay nada que hacer.
Dicho esto, con la nueva eq, y después del "rodaje" yo creo que el sonido ha mejorado.
Sigue teniendo esos bajos que hay que domar, pero claramente no hay que cortar tanto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210919_192835.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo