Comunidad Spark by Positive Grid

leropower
#721 por leropower el 21/08/2021
#720
Buenas, pues depende del uso que le vayas a dar a la bolsa de transporte. La bolsa es dpm y merece la pena siempre y cuando vayas a estar de un lao pa otro con el ampli. Si lo vas a mover un par de veces en el año pues.....

Yo lo compré en Amazon aprovechando los prime day por 220e con bolsa, de hecho creo recordar que publiqué el enlace.

Una de las cosas buenas de amazon es que si no te convence, la devolución es muy cómoda. Aunq dudo mucho que no vaya a convencer 😎

Un saludo y espero haberte ayudado 😉
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Patxi
#722 por Patxi el 21/08/2021
Muchas gracias por la info leropower. Pues entonces esperare un poco a ver si baja, por 220€ con bolsa es un precio muy bueno.
Subir
leropower
#723 por leropower el 22/08/2021
#722
Buenas al final fueron 251e con bolsa, no sé de donde he sacao que fueron 220e 🤦🏻‍♂️ lo que sí que recuerdo es q en Amazon con bolsa costaba 300 y pico.

Puedes esperar a ver si baja, pero es un producto que no suele variar su precio. Yo tuve muchisima suerte xq coincidió que bajó por el prime day que es una vez sl año y pocos productos con mucho descuento.

Existen apps donde puedes ver el historial de precios de productos en Amazón. Personalmente creo que no va a bajar de precio.

Un saludo 😉
Subir
1
Patxi
#724 por Patxi el 22/08/2021
Ahora sin bolsa esta a 261 en Amazon. Así que mirare lo que dices y decidire. Gracias de nuevo leropower 👍
Subir
DAVID
#725 por DAVID el 30/08/2021
#677
Hola. Quería agradecerte el enlace. Llevo días buscando y en Amazon están por 328€ a punto he estado de cogerlo en walapop. Pero gracias a tu enlace por 266€ lo he pedido nuevo en Amazon.
Lo que es de agradecer hay que mencionarlo.
Un saludo y gracias. 🤟🏻
Subir
leropower
#726 por leropower el 30/08/2021
#725
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo 😉
Subir
Doro
#727 por Doro el 30/08/2021
Hola!Me dejan casi regalada la pedalera Boss gt1.
Podría conectarla al Spark?Se que no controlaría los efectos del ampli,pero me funcionaria?
Subir
paco
#728 por paco el 31/08/2021
buenas ´´haber si alguien es capaz de decirme como puedo hacer para grabar con el spark en studio one presonus no soy capaz de que lo reconozca no se si hay que instalar un driver ,,,quiero utilizar los acompañamientos que te hace el ampli para componer una cancion ,,tampoco se si se puede grabar la base que te construye el ampli si alguien lo ha conseguido y me lo puede decir se agradeceria un saludo
Subir
Franelectro
#729 por Franelectro el 01/09/2021
Buenas tardes:

Un par de preguntas,
si ya tienes un Yamaha THR, un Spark es redundante o pueden ser dos equipos complementarios, me refiero a que la cantidad de efectos del Spark es mucho mayor y quizas te permita tener más tonos diferentes. A mi me gusta mucho como suena el Yamaha, no he probado el Spark.

Si pides un Spark via amazon o directamente desde su web, no te convence y quieres devolver, ¿Cuál es el coste de devolución? Me ha parecido leer en el algún post que el coste es un porte al extranjero. ¿es correcto?

Gracias.
Subir
DAVID
#730 por DAVID el 03/09/2021
Hola Fran. A mi me llega el mío hoy. En Amazon pone devolución gratis.
Pero en mi caso no lo tengo claro. He aprovechado un link que pone un compañero en este mismo hilo en el que lo compró los social Days por 255 con la bolsa .
Pinchando en el link me daba la oferta con la bolsa por 266€ en casa. He cogido esa oferta. Tarda un para de días más, pero merece la pena.
Si lo buscas en Amazon directamente está por 318-328. Está oferta del compañero es de Amazon pero lo vende directamente fábrica por lo que he visto. El envío por ser prime es gratuito igualmente.
Un saludo
Subir
DAVID
#731 por DAVID el 04/09/2021
Recibido esta tarde. 266€ en casa. Viene todo en 1 caja con 2 cajas dentro. El ampli y la funda. De momento sin pegas. Había leído que la funda no llegaba etc ... Aquí perfecto.
Un saludo.
Subir
Enrique
#732 por Enrique el 10/09/2021
Hola. He visto es l web directa de positive grid que está en descuento, sale primero a 211€, y luego dicen que hay unos 40€ en gastos de aduana… alguien sabe si esto lo cobran al momento de pagar o luego cuando llega te lo piden por ser importación? Es casi el precio de Amazon (creo recordar unos 254€ vs los 261 de Amazon)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo