Comunidad Spark by Positive Grid

Jose
#841 por Jose el 02/12/2021
Oferta flash. Es posible que vuelva a salir a ese precio en cualquier momento esta semana. Es el precio en oferta de 249 menos los 55 del cupón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jota
#842 por jota el 02/12/2021
#841 No sé muy bien cómo funciona Amazon, pero a mí en el apartado de ofertas flash no me aparece... ¿Serán ofertas personalizadas"?
Subir
Apodo
#843 por Apodo el 02/12/2021
jota escribió:
¿Serán ofertas personalizadas"?


Pues no lo sé, pero sería un poco raro ¿no? A mí también me salía... y si a 212 € el lunes casi caigo, ayer a casi 194 € ya fue un ejercicio de auto-control total jaja. Pongo captura.

Por otro lado reconozco que no me ha gustado nada el tema del "pack" de Hendrix. Con BIAS desde el principio sabes que este tipo de cosas pueden ocurrir. Ya de entrada había diferentes tipos de licencia y varios packs, luego añadieron los de Celestion y tal...

Pero en el ampli no me esperaba esto, la verdad, aunque supongo que ahí estaba el truco. Quiero decir... "deficiencias" y carencias aparte, está claro que el Spark ofrece mucho por lo que vale y resulta hasta muy barato si comparamos con la, probablemente, única competencia que tiene (o viceversa), los THR de Yamaha. Si lo que ocurre es que su plan era "colarte" el ampli y luego una vez lo tienes, empezar a tentarte para que compres añadidos... eso no me gusta.

Que sí, que nadie te obliga a comprar más cosas y si estás contento con lo que ofrece el ampli cuando lo compras, ya está. Pero si es como con Bias (que podría no serlo, pero apuesto a que probablemente así sea) y cada x tiempo te saltan notificaciones cuando abres la app con ofertas, promociones y tal... particularmente me toca un poco las narices. Me compro algo por lo que trae. Si quieren añadir mejoras, nuevas funcionalidades, etc. en actualizaciones, pues bienvenidas sean. Pero estar ahí venga y venga para seguir vendiendo... pues no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3232.jpg
Subir
Apodo
#844 por Apodo el 02/12/2021
#835 no. Tienes 4 memorias en el ampli, y con la app puedes ir cargando tantos presets como quieras. Pero guardar lo que se dice guardar en el ampli, que luego puedas alternar sin necesidad de app ni nada, 4.
Subir
1
Luis Eduardo
#845 por Luis Eduardo el 03/12/2021
Buen día, en las especificaciones se menciona que la interface USB es de 2 salidas, esto es así?, como se podría aprovechar esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
562EC87E-4438-430A-8C7B-A51AB40907A9.jpeg
Subir
BochaDeFoucault
#846 por BochaDeFoucault el 04/12/2021
Apodo escribió:
Pero estar ahí venga y venga para seguir vendiendo... pues no

Pienso lo mismo.
Igual, aún existe la posibilidad de que sea un tanteo de mercado para específicamente los usuarios del amplificador - desde ya que en software, esto ya está re probado que funciona-. Si uno mira en youtube buscando que tal suenan los nuevos amplis casi que no hay videos, lo que me hace pensar que de momento mucho éxito la movida no tuvo.
Alguien, no recuerdo donde, que compró el pack con la misma idea que - creo- tenemos todos: "Solo por el wah wah ya vale la pena", se quejaba de que el wah wah no suena tan logrado como para que valga la pena comprarlo solo por eso, cosa que no sorprende, en general los efectos de modulación que requieran pedal de expresión es raro que suenen bien bien bien por sí solos. A mí me llama más el octafuzz, pero ese no lo he oído.
Si pienso en lo que sale el ampli y lo que ofrece, el extra no parece tanto, pero igual, no se siente correcto. Debo aclarar que hasta ahora a mí no me han saltado notificaciones, intentando venderme el pack ¿Será por que mi cuenta es relativamente nueva?
Subir
BochaDeFoucault
#847 por BochaDeFoucault el 08/12/2021
Me hice de unos pestillos inesperados, la tentación fue mas fuerte y compré el dichoso pack de JH. Honestamente, creo que está muy bien. Todo lo que trae es completamente funcional, tanto amplis como pedales.
Al final del testeo no puedo evitar tener la sensación de que hubo ligero reajuste del eq de los modelados nuevos, porque me sorprendió que cada uno que probe me sonó bien sin hacerle mucho ajuste y con una cantidad de bajos considerable.
El wah wah suena y funciona bien, trae una considerable cantidad de ajustes, disfruté tanto en auto como en manual y tengo cierta tendencia a decir que en manual, preajustando, se disfruta más. El control es intuitivo y se acomoda bien en la pantalla.
El octa fuzz, suena bien y con la cantidad de suciedad que exactamente esperaba de él -no esperen que funcione limpio como un octaver-.
Luego, el pedal legendary vibe me parece que es un gran agregado, que quiza a la larga vaya a ser el favorito de muchos. Tiene opciones de mixeo entre vibrato y chorus, lo que le da cierta capa de personalización a lo que ya había y realmente suena muy muy bien. Es un lindo efecto.
De los fuzzes restantes, ya es cuestion de gusto. Creo que todos suenan adecuados y ninguno decepciona , el mas poderoso quiza es el axe fuzz, el que a mí más me gustó es el fuzz tone.
Hay presets de canciones de Jimmy hendrix, que realmente están muy equilibrados. Tengo que confesar que a mi no me gusta nada el tonecloud, pero que estos presets que hizo PG estan buenos y nunca hacen sangrar los oídos.
Es mi opinión, claramente no todos van a estar de acuerdo, y esta bien. Pero gusto más, gusto menos, yo creo que vale la pena el agregado por el piquito extra que sale. Sigue ubicándose a un precio por debajo de su competidor directo - el thrii- y ya con los agregados , le gana mucho - más - en versatilidad.
Subir
BochaDeFoucault
#848 por BochaDeFoucault el 08/12/2021
Otra cosilla: ¿Han notado que en el American Deluxe la perilla de medios funciona como perilla de tono/volumen y solo ecualizan las de Bass y Treble? Al principio creí que era un error del aparato, pero pues, es el único ampli que hace dicho efecto, y el Fender ’57 Custom Deluxe va por esos derroteros.
Subir
jcpastilla
#849 por jcpastilla el 09/12/2021
Para quienes le interese, he conseguido hacerlo funcionar con una batería externa (powerbank) y parece que aguantará bastante, es la xt power

https://www.amazon.es/dp/B07ZT9FFZ7/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_S7MBXTE53PAVGXHEEFMF?_encoding=UTF8&psc=1
Subir
2
Javier
#850 por Javier el 09/12/2021
#849
Puedes contar un poco mas por favor, x q pone 19v y 20v pero no veo de 19,5...
Muchas gracias
Subir
1
jcpastilla
#851 por jcpastilla el 09/12/2021
Javier escribió:
#849
Puedes contar un poco mas por favor, x q pone 19v y 20v pero no veo de 19,5...
Muchas gracias


Hola compañero, te cuento:

En realidad son 19V 2.5A, de hecho con esta configuración funciona perfectamente, ahora os grabo un vídeo y si puedo lo adjunto.

Me decidí por esta porque andaba buscando una batería externa/powerbank para hacer el Spark totalemente portátil (que si tuviera batería de fábrica, sería ya el ampli de estudio redondo), pero no encontraba baterías de justo 19V 2.5A a un precio razonable y con conectores adecuados, que no fueran los típicos USB (aunque creo que hay adaptadores), así que lancé preguntas en amazon en las páginas de aquellas powerbanks que pensaba que me podían valer... de entre todos, me respondió el propio fabricante de la que acabé comprando, indicándome que no iba a tener problema y que además seguramente tendría para más de una hora de uso según las especificafiones de mi ampli, consumiendo toda la carga:

(copio y pego la respuesta del fabricante)
Alguien escribió:
INTECRO ha respondido:
"Según los requisitos de tu dispositivo, el powerbank es adecuado para ello. Si tu dispositivo consume toda la carga, la capacidad de la powerbank es suficiente para aproximadamente 1 hora."


Así que como es amazon, se puede devolver sin problema y me había ahorrado un pico con el black friday y el cupón, la pillé, pillé de entre los modelos del mismo fabricante la que más carga tenía y que además no se desconectara automáticamente con poco consumo (por si acaso) y vamos que aunque no la he usado concienzudamente por varias horas, no he tenido ningún problema, podéis comprarlo con total garantía y si veis que no es lo que esperáis devolverlo en cualquier punto celéritas o correos sin gasto alguno por vuestra parte.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SparkPB.mp4
Subir
2
Unai
#852 por Unai el 11/12/2021
Hola a todos, aprovecho el hilo para haceros una consulta acerca de un problema que me ha surgido con mi nuevo Spark40.

Ayer me llegó a casa y tuve ocasión de trastear con él solamente 10 minutos y todo parecía Ok.

Esta tarde, tras actualizar el firmware a la última versión (v.1.5.4.102)...Ya no suena el ampli (!!!) Y tampoco se conecta a la app. He seguido los pasos al pie de la letra, lo estoy reiniciando varias veces, también le he hecho un reset de fábrica.....y nada. Me parece muy extraño. Supongo que será una pijada, pero no consigo resucitarlo :no_lo_se:

A ver si alguien me puede ayudar a entender que le ocurre al ampli, porfa.. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo