#841 No sé muy bien cómo funciona Amazon, pero a mí en el apartado de ofertas flash no me aparece... ¿Serán ofertas personalizadas"?
Responder
#835 no. Tienes 4 memorias en el ampli, y con la app puedes ir cargando tantos presets como quieras. Pero guardar lo que se dice guardar en el ampli, que luego puedas alternar sin necesidad de app ni nada, 4.
1
Responder
Buen día, en las especificaciones se menciona que la interface USB es de 2 salidas, esto es así?, como se podría aprovechar esto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me hice de unos pestillos inesperados, la tentación fue mas fuerte y compré el dichoso pack de JH. Honestamente, creo que está muy bien. Todo lo que trae es completamente funcional, tanto amplis como pedales.
Al final del testeo no puedo evitar tener la sensación de que hubo ligero reajuste del eq de los modelados nuevos, porque me sorprendió que cada uno que probe me sonó bien sin hacerle mucho ajuste y con una cantidad de bajos considerable.
El wah wah suena y funciona bien, trae una considerable cantidad de ajustes, disfruté tanto en auto como en manual y tengo cierta tendencia a decir que en manual, preajustando, se disfruta más. El control es intuitivo y se acomoda bien en la pantalla.
El octa fuzz, suena bien y con la cantidad de suciedad que exactamente esperaba de él -no esperen que funcione limpio como un octaver-.
Luego, el pedal legendary vibe me parece que es un gran agregado, que quiza a la larga vaya a ser el favorito de muchos. Tiene opciones de mixeo entre vibrato y chorus, lo que le da cierta capa de personalización a lo que ya había y realmente suena muy muy bien. Es un lindo efecto.
De los fuzzes restantes, ya es cuestion de gusto. Creo que todos suenan adecuados y ninguno decepciona , el mas poderoso quiza es el axe fuzz, el que a mí más me gustó es el fuzz tone.
Hay presets de canciones de Jimmy hendrix, que realmente están muy equilibrados. Tengo que confesar que a mi no me gusta nada el tonecloud, pero que estos presets que hizo PG estan buenos y nunca hacen sangrar los oídos.
Es mi opinión, claramente no todos van a estar de acuerdo, y esta bien. Pero gusto más, gusto menos, yo creo que vale la pena el agregado por el piquito extra que sale. Sigue ubicándose a un precio por debajo de su competidor directo - el thrii- y ya con los agregados , le gana mucho - más - en versatilidad.
Responder
Otra cosilla: ¿Han notado que en el American Deluxe la perilla de medios funciona como perilla de tono/volumen y solo ecualizan las de Bass y Treble? Al principio creí que era un error del aparato, pero pues, es el único ampli que hace dicho efecto, y el Fender ’57 Custom Deluxe va por esos derroteros.
Responder
Puedes contar un poco mas por favor, x q pone 19v y 20v pero no veo de 19,5...
Muchas gracias
1
Responder