Comunidad Spark by Positive Grid

Berto
#961 por Berto el 22/05/2022
thevorticist escribió:
No tienes ni puta idea de lo que dices y 2. Venir a echar pestes de un ampli a un post sobre un ampli es de ser un gilipollas.


Hombre, el tiene derecho a comentar lo que le de la gana de lo que le apetezca.

Compartas o no su opinión, te has pasado 3 pueblos en ese comentario sobre el.
Subir
4
Apodo
#962 por Apodo el 23/05/2022
thevorticist escribió:
no hace falta ser un imbécil y venir a tocar los huevos sin saber de qué se habla.


Por lo menos habla de dos amplis que ha tenido.

¿Tú has tenido ya un Spark Mini?
Subir
thevorticist
#963 por thevorticist el 24/05/2022
#962 Yo he tenido el THRII y desde hace 1 año tengo el spark normal y estoy encantado.
Subir
1
jcpastilla
#964 por jcpastilla el 24/05/2022
Creo que la mayoría de los aquí presentes estamos encantados con el spark, cualquiera es libre de opinar lo que quiera, por supuesto, lo que no hay que hacer es ofenderse por ello ni faltarse el respeto.
Let it be!
Subir
2
Fer
#965 por Fer el 24/05/2022
Una duda que quizá ya haya resuelto alguien. He leído por ahí que al conectar el Spark a un monitor FRFR o similar lo adecuado para evitar problemas y conseguir el mejor sonido es un cable SUMADOR con resistencias (stereo to mono summing cable with resistors). Encuentro este en Ebay https://www.ebay.co.uk/itm/264980457081?hash=item3db210e679:g:dCYAAOSwzN9f26Q5 pero el de 6ft se planta en unos 50€, que me parece mucho. Alguien sabe dónde comprar algo así en España a un precio más moderado? O mejor aún, alguien lo ha probado y sabe si realmente es necesario un cable así o vale cualquiera stereo a mono?
Subir
1
Apodo
#966 por Apodo el 24/05/2022
#963 eso no responde a la pregunta, pero bueno, gracias por la información :rolleyes:
Subir
viyol
#967 por viyol el 26/05/2022
#965

Creo que te refieres a un cable TRS, si que los hay mas baratos, yo tengo dos de mas de 5 metros comprados en Thomann y me costaron menos de 30€.
Subir
Fer
#968 por Fer el 26/05/2022
#967 No exactamente. Es un cable sumador con resistencias que convierte señal stereo a mono, en este caso stereo de 3'5 a mono de 6'35. Son cables raros y no sé si realmente necesarios.
Subir
jcpastilla
#969 por jcpastilla el 27/05/2022
Chicos, el cable del que habláis serviría también para enchufarlo a una pantalla 4x12? (Marshall 1960A, por ejemplo).
Saludos.
Subir
gonvise
#970 por gonvise el 31/05/2022
Hola, estoy a punto de recibirlo... y tengo una duda; ¿Los ajustes de los potenciometros físicos, como la ganancia, ecualizador, etc... se guardan con el preset o son independientes?
Gracias.
Subir
Fer
#971 por Fer el 31/05/2022
#969 Imagino que no, valdría para enchufar a un frfr o altavoces de home studio, algo amplificado. Una pantalla así no la movería.

#970 Se guardan con cada preset independientemente de la posición en que estén. Si una vez cargado el preset mueves los potes a mano sí cambia, pero si no guardas los cambios el preset seguirá como se guardó.
Subir
1
typer
#972 por typer el 10/06/2022
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Spark. Selecciono el sonido que quiero en la app.. por ejemplo "Santana europa", y cuando empiezo a tocar, a veces a los segundos o a veces a los minutos, es como si bajara el volúmen o directamente el preset seleccionado despareciera. Me da la sensación de que es como si el ampli se pusiera en modo protección o algo así.. pero vamos que no subo el volumen de 1/4 así que no creo que vaya nada forzado. A ver si me iluminais por favor. Muchas gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo