Comunidad Spark by Positive Grid

Javier
#973 por Javier el 14/06/2022
#972 A mi me pasaba algo parecido cuando seleccionaba un preset preestablecido al salir de la pantalla me cambiaba al preset anterior el solo, lo miro mas despacio pero creo que lo solucioné una vez que habia seleccionado el preset me iba a la pantalla de hardware general y ahí si me lo respetaba, pero si le daba para atras era cuando creo que me fallaba,

..., tb me pasa que cuando le doy a la pantalla de hardware general el favoritos me desaparece y me deja solo el paquete de hendrix que tengo instalado

(todo esto en la app de android)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ommadawn
#974 por Ommadawn el 14/06/2022
#688 Me da mal rollo comprarme una tablet que tenía pensada para usarla con el Spark, la cual no lleva GPS incluida...
Subir
Javier
#975 por Javier el 23/06/2022
#974 piensalo y mira las compatibilidades en la web, porque antes tenias una opcion de banda(tocar con Dave creo q era) que la han quitado o falla x q no debia sincronizar bien con algunas tablet yo buscaria lasbq son compatibles.
Subir
Eltito71
#976 por Eltito71 el 06/07/2022
A mi ya me ha llegado, estoy encantado con él.
El mini Grip es la caña.
Tiene de todo y creo que para gente como yo que queremos aprender y disfrutar.....lo tiene todo
Subir
fardatxo
#977 por fardatxo el 09/07/2022
¿Alguien a podido comparar el spark 40 con el nuevo mini?
Subir
1
Eltito71
#978 por Eltito71 el 09/07/2022
Hola, a mí me llegó el Mini Grip hace 1/2 mes y estoy flipando cada día que lo toco.
Yo lo compré con prepago sobre febrero. Ha valido la pena la espera.
A mi me parece que el chiquitín, cumple más que de sobra. Y el software me parece que se lo curran un montón , estoy como loco por meterme en sus foros y empezar a verlo tooooodo.
Gracias Positive Mini Grip.
Pd: con la rejilla en rojo está precioso el bicho
Subir
Juan Cruz
#979 por Juan Cruz el 10/07/2022
Tengo el Spark 40 y estoy encantado con el sonido pero....
Cuando toco rítmica y porwer chords funciona a la perfección.
Me tiene loco absolutamente este problema: Si toco una escala más rápida o un arpegio de un solo, por ejemplo, el volumen desaparece y el ataque de una nota suprime el sonido del anterior. Pasa incluso cuando está en limpio, lo que es muy extraño.
No me ha funcionado tocar el potenciómetro de la guitarra (he probado hasta una con pastillas activas).
Logro mitigarlo poniendo el volumen del ampli virtual muy bajo y jugando con la distorsión, el compresor y el delay.
No tengo problemas con mi anterior sistema que es un Zoom G1 Four conectado a una ampli analógico Randall baratito, eso sí, la salida debe ser baja ara que el ampli no entrecorte, los Zoom tienen salida de línea y no de ampli.
Subir
Javier
#980 por Javier el 11/07/2022
#979
Mira a ver si tienes algún noise gate o compresor siempre activo. Y a las malas hacer un factory reset para restablecer todo.
Subir
1
Juan Cruz
#981 por Juan Cruz el 11/07/2022
Gracias Javier. En efecto tienes razón en el sentido de que es como si tuviera un Noise Gate al tope. Lo que ocurre es que me pasa este efecto aunque tenga todo desactivado y la guitarra suene "al natural".
Subir
Juan Cruz
#982 por Juan Cruz el 11/07/2022
Mirad chicos. Tras mucho investigar, y viendo que el problema se mitigaba mucho conmutando las dos pastillas de la guitarra, me he dado cuenta de que el ampli parece que pide un nivel de señal más alto. En los sistemas de efectos digitales Zoom que he usado hay un conmutador digital para salidas de guitarra de alta y baja impedancia.
He adjuntado una captura donde aparece un conmutador que pone "Input High"
¿Hay algo similar en los efectos del Spark?
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoomg1four_MS800.jpg
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#983 por Baol Bardot Bulsara el 13/07/2022
Hola, gente! Perdón si ya hay info de esto, pero alguien sabe de alguna bolsa/funda/etc para nuestro Spark 40, que no sea la original, que es un pastizal? Gracias!!!
Subir
Baol Bardot Bulsara
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo