Comunidad Spark by Positive Grid

mahoney
#1093 por mahoney el 20/06/2023
Una vez pasado el periodo de luna de miel con el cacharro.. Mi opinión (tengo el Mini) es inmejorable.

Es cierto que me gustaría tener más control físico y depender menos de la app, pero suena muy muy bien, la recarga dura mucho, la música suena a Gloria, por cascos igual todo..

No uso ya casi ni mi Vox Mini 5, ni Microcube, ni Marshall DSL1, ni mi Amplug..

Solo uso este pequeñín, para tocar y escuchar música por la casa. Se ha cargado hasta a mis pequeños JBL. Una puta maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fardatxo
#1094 por fardatxo el 21/06/2023
Hola.
Consulta para los que usan powerbank.
Tengo el spark40 y necesito solucion sin enchufe para tocar con cascos en terraza, piscina, salon, ect. Me habia planteado cambiar mi spark 40 por spark mini.
¿Los que teneis powebank, la xt o baseus necesitais cables adaptadores adicionales?
Me plantearía la inversion en la powerbank si le saco mas usos que solo alimentar el ampli.
¿Tambien puede alimentar un multiefectos de 9v o pedalera?
¿Serviria para portatil de 18v?.
Decirme los pros o contras del modelo que teneis, ya que la xt tiene una de 150€ y otra de 100€ y parece que la diferencia solo es la capacidad y la baseus saldria por unos 60€, pero no sé en que se quedaria corta.
Gracias
Subir
leropower
#1095 por leropower el 21/06/2023
#1094
Yo tengo la baseus con un cable adaptador de la entrada del spark.

La duración de la bateria es brutal, eso si, cuando termines de usarlo le tienes que quitar el cable a la powebank xq si no se descarga.
Subir
fardatxo
#1096 por fardatxo el 21/06/2023
#1095
Gracias. Si me puedes poner el modelo de la baseus te lo agradeceria, ya que tienen varios similares.
El adaptador como es o donde lo pillastes?. ¿Hay que tener en cuenta si es centro positivo como los de los pedales tipo boss o son normales?.
Gracias.
Subir
leropower
#1097 por leropower el 21/06/2023
#1096
El este mismo post puse el enlace de todo lo q compré 😉
Subir
fardatxo
#1098 por fardatxo el 21/06/2023
#1097
Ok. Muchas gracias.
Localizado el post.
Me llega el viernes por amazon por unos 55€.
¿Me podrias dar algun dato para pedir el adaptador usb a dc? Supongo que sera tipo C pero por el otro lado hay muchos modelos con distintos diametros.
Subir
leropower
#1099 por leropower el 22/06/2023
#1098
Chenyang USB 3.1 Tipo C USB-C a 18-20V DC Enchufe 5.5mmx2.1mm Adaptador https://amzn.eu/d/aKAia9H

Este es el que compré, es caro pero va de fábula.

Un saludo 😉
Subir
fardatxo
#1100 por fardatxo el 22/06/2023
#1099
Muchas gracias, ya viene de camino.
Subir
depenalty
#1101 por depenalty el 23/06/2023
fardatxo escribió:
Me plantearía la inversion en la powerbank si le saco mas usos que solo alimentar el ampli.
¿Tambien puede alimentar un multiefectos de 9v o pedalera?
¿Serviria para portatil de 18v?.


Veo que te han dicho ya el modelo de adaptador. Ese es el que tengo y va muy bien.

En cuanto a otros usos, el Baseus da salida a diversos voltajes, entre ellos 9V para pedales.
Yo lo uso también para cargar el McBook Air y el teléfono sin problemas.

Importante también esto que te comentó @Lewopower si no quieres que se descargue tras el uso.
leropower escribió:
La duración de la bateria es brutal, eso si, cuando termines de usarlo le tienes que quitar el cable a la powebank xq si no se descarga.


Por lo demás, el Baseus da una buena cantidad de horas de funcionamiento para el Spark 40.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-06-23 a las 15.27.32.jpg
Subir
depenalty
#1102 por depenalty el 23/06/2023
Hola.

¿Alguien que me dé su opinión sincera del Spark Go después de haberlo usado algún tiempo?
Gracias.
Subir
fardatxo
#1103 por fardatxo el 23/06/2023
#1101
Gracias,
Lo unico es que me he dado cuenta que la pedalera mooer ge200 que tengo es 9v centro negativo (tipo boss), por lo que me tendré que pillar otro adaptador que el de spark es centro positivo.
Subir
german
#1104 por german el 25/06/2023
#1092 Buenas, alguien me podría sacar la duda si siguen teniendo problemas para hacer los envíos positive grid?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo