Comunidad Spark by Positive Grid

leropower
#1105 por leropower el 25/06/2023
#1104
Echa un ojo a amazon, de vez en cuando lo ponen en oferta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
depenalty
#1106 por depenalty el 25/06/2023
#1105


Yo he pedido el Spark Go en Amazon porque en Positive Grid salía como sin stock. Pero en Amazon van apareciendo y desapareciendo. Eso sí, a veces con buen precio.
Subir
german
#1107 por german el 26/06/2023
#1105 Gracias por tu respuesta, yo ya hice la compra por la página de positive grid, hubo un tiempo que estuvieron teniendo problemas con el tema de los envíos, quería saber si esa situación se regularizó.
Subir
Luis
#1108 por Luis el 30/06/2023
Hola a todos,yo he recibido ayer un ampli de estos y voy a brujulear con el un poco,a priori si parece muy grave.
Lo del manual es una pena,debería de estar en español.
A ver si me voy enterando como se maneja,voy a volver a releerme el hilo.
Buen día a todos👍👍😊😊
Subir
Luis
#1109 por Luis el 30/06/2023
A ver si sale bien.
El manual traducido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spark Amp User Manual_0.6 (1).en.es.pdf
Subir
1
leropower
#1110 por leropower el 30/06/2023
#1109
Muchas gracias por el aporte 😉
Subir
1
german
#1111 por german el 01/07/2023
#1108 buenas, te hago una consulta, cuanto te demoró en llegar el ampli? yo estoy en españa, madrid y aún no llega. Lo pedí el 19 de Junio, tengo actualizaciones del envío que dice "The international shipment has been processed in the export parcel center", el envío lo hacen por DHL parcel
Subir
1
Luis
#1112 por Luis el 01/07/2023
Hola,yo no lo he comprado en la página de Spark,lo he pillado en musicópolix de Sanse,me ha llegado de un día para otro.
Subir
german
#1113 por german el 01/07/2023
#1112 uh buenísimo! me parece que me arruiné al comprarlo directamente de la página :/ . Lo peor es que debo hacer un viaje antes del 7 de julio y ya comienzo a dudar que llegue.
Subir
Luis
#1114 por Luis el 02/07/2023
Buenas noches,llevo un par de días trasteando con el bicho y voy a devolverlo.
Suena muy grave,muy oscuro y más que tocar te pasas el rato ratoneando por los preset y las diversas pijadas que tiene y yo lo que quiero es tocar y tocar.
Ya he editado la etiqueta para
devolverlo,creo que me pilló un marshitall code 25 que viene todo masticauuu o un vox de vt20w y me sobra
Subir
leropower
#1115 por leropower el 03/07/2023
#1114

Puede que tu unidad venga defectuosa, es cierto que tiene graves de más, pero se arregla muy fácilmente poniéndole una eq, este trasto es muy plug&play. Yo le daba otra oportunidad, tampoco pierdes nada 😉

Si al final te pillas el Marshall code, deja tus reseñas en el hilo del code que le tengo un ojo echado 🤣

Un saludo 😉
Subir
1
Angel Martín
#1116 por Angel Martín el 03/07/2023
Si. Sobre todo cuando está nuevo se notan los graves del cajón bass reflex. En mi caso noté mejoría cuando lo llevé un mes al local para darle con ganas al volumen. Si pones canciones o backing tracks ves que es tema de la eq y sacaron un pedal de eq para domarlos. Hay gente que cambia los altavoces, otros tapan el agujero del bass reflex... etc pero guardando los presets con la eq corregida o añadiendo el pedal de eq sirve.
Con el bajo sin embargo no hay quejas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo