Comunidad Spark by Positive Grid

handicap_22
#1117 por handicap_22 el 11/07/2023
leropower escribió:
Echa un ojo a amazon, de vez en cuando lo ponen en oferta.

Hoy, y durante unos instantes, el Spark mini ha entrado en el prime day de Amazon con un descuento del 22% y adicionamente 60 euros de un bono, me ha salido por 149 euros!!!! ya no hay disponible ...a ver si llega o me dicen desde Amazon que se han colado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#1118 por mahoney el 11/07/2023
#1117 Vaya ganga. Felicidades.
Subir
leropower
#1119 por leropower el 12/07/2023
#1117
Peaso de precio!!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo 😉
Subir
Malicia Sound
#1120 por Malicia Sound el 12/07/2023
#1117
Acabo de pillarlo yo a 149€. Estaba hablando con mi padre para que me lo encargase para cuando vaya a España porque está agotado en media Europa y lo tenían de oferta a 209, pero justo he actualizado la página y habían puesto el cupón otra vez así que me he tirao en plancha :jajajaja:
Ahora a ver si les llega antes de que me vuelva a Bélgica…
Subir
handicap_22
#1121 por handicap_22 el 13/07/2023
Malicia Sound escribió:
Ahora a ver si les llega antes de que me vuelva a Bélgica…


Genial!!!! a mi me ponía envío en 6 o 7 días y llegada la primera semana de agosto....... y ayer salio de Alemania!!!!!!:bailando:
Subir
german
#1122 por german el 22/07/2023
Buenas gente, les comento que ya me llegó el spark 40, aunque ahora estoy batallando porque la PC y los DAW no me lo reconoce para usarlo como interfaz de audio, a ustedes les pasó lo mismo?
cambie de puertos usb, usé el cable usb que vino con el ampli, bajé el driver ASIO oficial de positive grid, esto usando studio one, sin embargo al conectar el ampli no me lo reconoce, adjunto foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2023-07-22_151223690.png
Subir
calardelasanta
#1123 por calardelasanta el 22/07/2023
#1122

Hola German,

Haber si encuentras la forma de hacerlo funcionar con la ayuda del siguiente video...espero que te lo reconozca. y que puedas disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=P01wN7pEPUc

:brindis:
Subir
Malicia Sound
#1124 por Malicia Sound el 23/07/2023
#1121
Te llegó ya? El mío dice que está en Alemania y que llega 26
Subir
handicap_22
#1125 por handicap_22 el 24/07/2023
#1124
Buenas, el mio tardó una semana en llegar desde Alemania, contando con que habia un fin de semana por medio pues ni tan mal, comprado un martes y recibido el lunes siguiente....por ahora todo genial, buen aparato y mejor precio
Subir
mahoney
#1126 por mahoney el 13/08/2023
Seguimos sin tener un modelado del Jcm800. Es raro, no?

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/articles/8140276955917-Spark-Amp-Effect-List

Yo uso el del Orange "British 30" y me gusta mucho para esos sonidos, pero echo en falta el otro.
Subir
1
mahoney
#1127 por mahoney el 13/08/2023
Este es el hilo más raro del foro. Nunca responde nadie cuando se pregunta algo.

Había que decirlo.
Subir
1
calardelasanta
#1128 por calardelasanta el 17/08/2023
#1127

Hola Mahoney,

Te hago este comentario a modo personal, y sin pretender que te lo tomes a mal y sin querer enfrentamientos con otro compañero....eso me gustara que quedara muy claro.

Yo personalmente me gusta intentar el ayudar al resto de compañeros...cuando piden esa ayuda......creo que participe en una docenas de veces etc.

Mayormente las pregunta estaban relacionadas con los siguientes apartado:

1º-.como actualizar el software.....obtenidas muchas respuesta de ese tema.
2º-.cuanto tiempo tarda en llegar.. obtenidas muchas respuesta de ese tema
3º-.hace ruido. como evitarlo......obtenidas muchas respuesta de ese tema
4º-.precios y ofertas.......obtenidas muchas respuesta de ese tema
5º-.manuales.......obtenidas muchas respuesta de ese tema
6º-.funciones de la propia App.......obtenidas muchas respuesta de ese tema
7º-.ampliaciones/complementos.......obtenidas muchas respuesta de ese tema
8º-.enchufes....etc etc...obtenidas muchas respuesta de ese tema

Ahora mas bien veo que lo que tu comentas "Seguimos sin tener un modelado del Jcm800" ....seria mas bien que se publicase... en "comentarios y charlas del spark....cosa que de momento no hay ese hilo.

Compañero...imagínate que si Positive Grid tuviera que incluir los 10.000 modelados que existen + / -.....y cada uno pregunta por uno de ellos, si ve que no esta incluido en los 1000 modelados que si incluyen....este hilo seria una pasada no?.

Yo no soy nadie para decirle a otro compañero como tiene que hacer sus preguntas/comentarios....pero seguro que intentaría en contactar con otros compañeros que le guste ese modelado en concreto " Jcm800 " y ver si encuentro información del mismo en todo los sentidos.

Personalmente...yo soy uno que no le interesa ese modelado....cosa que seria difícil que te respondiera sobre el mismo.

Pienso que quizás ese sea el motivo por el cual no recibes respuestas en este hilo/foro.

Saludos y desearte todo lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo