Comunidad Spark by Positive Grid

Dani TP
#1141 por Dani TP el 06/10/2023
#1140 Lo acabo de ver ahora y me parece muy pero que muy interesante...

https://www.positivegrid.com/products/spark-cab?utm_source=facebook&utm_medium=organicsocial&utm_campaign=newproduct_sparkcab_2023oct&utm_content=spark_CAB_video_announce_social&fbclid=IwAR0Bf9RBSQUFrryaZ-66uNJ4JqzaVlMvbduOA_mNjBC1cEFNBYWMiXDwIPs
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rstrat
#1142 por Rstrat el 10/10/2023
Hoy está de rebajas en una famosa tienda online el spark mini a 209 y el spark a 269.

Por si hay algún interesado. Yo me he cogido el mini. Después de valorarlo, creo que para casa es más adecuado.

Salu2.
Subir
Dani TP
#1143 por Dani TP el 10/10/2023
#1142 Acierto seguro, yo estoy encantado con él y cada día más!
Subir
1
Rstrat
#1144 por Rstrat el 13/10/2023
#1143 ya lo tengo. Lo estuve trasteando ayer un poco y me ha parecido muy bueno en cuanto a opciones etc.

Sin embargo estuve pensando en devolverlo porque el sonido se hace bola y suena muy comprimido. He leído aquí que es cuestión de bajar los bajos, que suenan mucho, así que probaré.

Por lo demás, es de 10.
Subir
ANDRES CRUZ
#1145 por ANDRES CRUZ el 15/10/2023
alguno que por favor me diga cuales son los 33 amplificadores que emulan por favor
Subir
yundi
#1146 por yundi el 16/10/2023
ANDRES CRUZ escribió:
alguno que por favor me diga cuales son los 33 amplificadores que emulan por favor


Aquí tienes el listado de todas las "equivalencias" de amplificadores y efectos. Ten en cuenta que algunos están mejor logrados que otros:

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/articles/8140276955917-Spark-Amp-Effect-List
Subir
Angel Martín
#1147 por Angel Martín el 16/10/2023
Yo os recomiendo que en los presets que sea posible, le pongáis la eq y probad a quitarle las frecuencias graves. La de 800hz es muy necesaria quitarla
Subir
silvermad
#1148 por silvermad el 18/10/2023
Tengo un Spark 40, normal que en su día seguí las instrucciones para actualizar el firmware......y ahora un Spark go (el peque), al que al segundo día de tenerlo le he actualizado también el firmware según positive grid..... Lo hice y todo bien.....
Pero siempre me he preguntado cómo saber si en realidad se ha actualizado. Si tiene un número igual como tiene su número de serie. Pero el número de firmware que aparece no me dice NADA. Quizás fue culpa mía el hecho de no mirar antes de actualizar el número que ponis...... Cómo puedo saberlo?
GRACIAS a todos..... Por tener tengo VOX VTX 60, Peavy 112 Pro, un Epiphone, un Fender Champion 100, uno acústico y otro más...... Esto ha sido un poco un capricho tonto...... Pero podía hacerlo
Lo dicho gracias
Subir
1
Rendor
#1149 por Rendor el 18/10/2023
Buenas, ¿como se puede saber cuando fue fabricado el Spark 40?

Es que he pillado la oferta de amazon de hace unos días y usando el ampli noto un ruido eléctrico bastante fuerte que desaparece si rozo una cuerda o toco la parte metálica del cable... Imagino que es por el tema de la toma tierra que en los modelos de antes no tenía.

¿En caso de que sea ese el problema, desde Positive Grid te mandan otra fuente o toca devolverlo?
Subir
1
calardelasanta
#1150 por calardelasanta el 19/10/2023
#1149

Hola, envíales un video donde se aprecie el problema que tiene y haber que deciden...seria justo el que te envíen uno con toma de tierra correcta.

Tiempo atrás cuando muchos propietarios de los 1º Spark se quejaron del problema...PG envió el adaptador con buena toma de tierra, entre ellos me incluyo yo:)

Un saludo y suerte en todo.

José
Subir
2
santia
#1151 por santia el 21/10/2023
Muy buenas.

Se me ha fundido la spark control. Estaba tocando y de repente se ha apagado, así sin más.
Pensé que se habría quedado.sin batería pero no carga, ni desde un equipo con el cable usb ni con un adaptador desde un enchufe.
Tampoco hay cambios apretenado botones o manteniéndo el de encendido unos cuantos segundos.

¿Alguna idea compañeros?

Muchas gracias.
Subir
1
Jrgp
#1152 por Jrgp el 24/10/2023
Buenas , tengo un par de consultas , he adquirido el Spark mini y tengo una consulta , se puede conectar para grabar a android por el usb para usarla de interface como en Pc? , lo he intentado directamente y reconoce como si estubiera siendo cargado por el movil.

La otra es si hay algún octavador para por ejemplo tocar como a dos guitarras sin tener que hacer 2 grabacines estilo maiden? , veo que solo hay uno de Hendrix de pago y no se si me valdría para lo que quiero. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo