Comunidad Spark by Positive Grid

dfx
#1021 por dfx el 14/12/2022
Gracias compañero, la que hay es de 15600 mA, pero no creo que cambie mucho, lo importante es que saque 19v y, si, en blanco genial, porque mi Spark es así, vale 82€, muchísimas gracias de nuevo,. Saludos
Subir
1
leropower
kiker.(Orzo)
#1023 por kiker.(Orzo) el 18/12/2022
#1015 ¡¡Gracias ¡¡¡entro a buscar solucion ,para informarme sobre una powerbank y ¡¡¡ lo 1º que he visto y me ha resuelto el problema¡¡
estaba buscando algo mas asequible ( calculaba unos 30-50 E max.) pero bueno,supongo que habreis mirado y bien mirado y yo no entiendo mucho de los amperios y tal ...así que voy a ir por lo fijo que sé que funciona.
Gracias, pillaré esa en amazon
Subir
1
kiker.(Orzo)
#1024 por kiker.(Orzo) el 18/12/2022
Jon escribió:
Por si a alguien le interesa,hay un proyecto de soft libre para poder conectar con el Spark via windows en vez de tener ke usar android.
El proyecto se llama soundshed y esta disponible para win mac y linux, dejo el enlace: https://soundshed.com/
Se puede hacer todo lo ke hace la app, incluso conecta los backing track sin la publi...No entiendo por ke Positive Grid no lo hace.
Creo ke lo dijeron por este hilo pero pienso ke no esta de mas reseñarlo.

Salud¡¡
Gracias¡¡¡¡ me interesa un monton este foro , soy nuevo con el spark ( una semana y enamorado del to)
Subir
1
dfx
#1025 por dfx el 22/12/2022
La powerbank que me ha llegado este lunes, la he visto por indicación del forero jcpastilla, al que le estoy muy agradecido porque, he buscado muchísimo y para 19v, que es lo que necesita el Spark, no encontraba y algunos links de YouTube ya no estaban disponibles, es la XTPower 20000, en mi caso, es de 15600 mA, ya que mi aparato es blanco y la otra sólo estaba en negro, pero me ha sorprendido gratamente que durante toda la semana la he probado, a tandas de 1 hora u hora y media, y según las pruebas me consume como un 5% por hora, hasta el punto que llevo tocadas más de 4 horas y le queda un 38% de carga, estoy flipando porque el compañero que me pasó el enlace me comentó que le gastaba como un 15% cada media hora, y la suya es de 20000 mA. La verdad estoy flipando porque más o menos, cada carga me dará para unas 6 horas. Me costó 82€, pero vale la pena. Salute!
Subir
2
dfx
#1026 por dfx el 22/12/2022
Al compañero Jon:
Dices que hay una aplicación para PC de la app de Positive Grid, mi pregunta es:
Valen todos los PCs, porque el mío es de sobremesa, me lo montaron para mí, y no lleva Wifi y no se cómo funciona para linkar con el Spark, podrías aclararme cómo sería, o si necesitaría algo de software o adaptador Wifi
Gracias!!!
Subir
1
jcpastilla
#1027 por jcpastilla el 22/12/2022
#1025 Hola compañero, me alegro que te sirviera de algo mi pequeña aportación al foro, también me alegra mucho ver que dura más de lo que te dije pues fue una estimación "pesimista" porque hace tiempo que no la uso y la cifra que te dije fue la que pensaba poniéndolo a todo trapo, pero en realidad, llevas razón, no consume tanto.... A disfrutar mucho el cacharro!!! En cuanto a la aplicación, la puedes poner en cualquier PC y puedes controlar el SPARK por bluetooth, si tu PC no tiene bluetooth tienes adaptadores USB por muy poco dinero.

Un saludo y felices fiestas!!!
Subir
kuerten74
#1028 por kuerten74 el 23/12/2022
#1026
http://www.soundshed.com
El programa está para Windows, Mac y Linux. Te conectas a través de bluetooth.
Que lo disfrutes.
Subir
1
dfx
#1029 por dfx el 23/12/2022
Gracias jcpastilla, felices fiestas compañero y feliz 2023
Subir
1
depenalty
#1030 por depenalty el 26/12/2022
#1022

Esa es la que compré yo. Llevo con ella varios meses y el rendimiento es muy bueno.

En el post que hice en su día puse algunas fotos. Es este: #991
Subir
1
kiker.(Orzo)
#1031 por kiker.(Orzo) el 26/12/2022
#1030 pues esa sale más de 20€ menos que la que dice el compañero más atrás
Estoy con la duda, porque quiero también poner una , pero 80 pavacos ....
Claro, si el poner una por venteleuros en aliespres te significa quemarte el ampli...ni una ni otra, algo así como la tuya,si me dices que te vale perfectamente,me la pillaré
👍
Subir
leropower
#1032 por leropower el 27/12/2022
#1030
Gracias por responder, y lo mejor es q ahora tiene un cupón descuento del 20%

https://amzn.eu/d/6r5Lcq6
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo