Comunidad Spark by Positive Grid

karlmartini
#1033 por karlmartini el 29/12/2022
Buenas a todos, me he decidido por un spark mini, quer tal veis la opcion de comprarlo en Amazon? Os he leido y paso de sustos de aduanas y esas cosas, ahora esta por 229€ trae un descuento , no es tanta la diferencia con la web oficial, ademas estan agotados.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kiker.(Orzo)
#1034 por kiker.(Orzo) el 30/12/2022
#1033 yo compré el de 40w también a través de Amazon, cuando el black friday ese, aunque me lo enviaron desde allí... salía 200y poco y aproveché, luego sumale, creo que fue alrededor de los 250 ,el caso es que me salía 30 € más el grande que el pequeño y preferí el burro grande.....
Subir
1
karlmartini
#1035 por karlmartini el 30/12/2022
#1034 pues ya lo he pedido en Amazon , ya os contaré mi experiencia con el, lo usaré para practicar en casa y poco más , es que es un jaleo tener que sacar la helix y el headrush para enchufarme media hora, creo que me hará el apaño
Subir
2
karlmartini
#1036 por karlmartini el 02/01/2023
Buenas de nuevo, alguien que tenga el Spark mini me puede decir si se puede cambiar de preset con algún artilugio tipo footswitch ?
Subir
Adrián
#1037 por Adrián el 25/01/2023
karlmartini escribió:
Buenas de nuevo, alguien que tenga el Spark mini me puede decir si se puede cambiar de preset con algún artilugio tipo footswitch ?

Hola,
Se puede cambiar usando la pedalera spark control o la airstep (esta última tiene la posibilidad de añadirle un looper).
Subir
1
kiker.(Orzo)
#1038 por kiker.(Orzo) el 26/01/2023
Acabo de pedir por Amazon el controlador Air step , me tiene super contento el ampli , me he motivado otra vez, para practicar casi a diario, la comodidad unida a la calidad de sonido que obtienes sin tener que estar montando pedales ,cables ,etc....en un pispas ya estás tocando .
Ya con el controlador este.....ufff deseando que llegue!!!🤟🤠
Subir
aguesk
#1039 por aguesk el 26/01/2023
#1038 creo que sale más rentable pedirlo al fabricante, xsonic, que a cualquier otra tienda. Creo.
Subir
NosGer
#1040 por NosGer el 27/01/2023
Muy buenas compañeros

Voy a compar el Positive Spark y no sé muy bien donde. No he visto en Madrid ninguna tienda que lo tenga fisicamente y en la web "europea" de positive grid me sale con descuento a 235€ pero sumando envío y unas tasas que no se de donde salen sube hasta 300€, eso sí, con funda para transportar.

Merece la pena ahí? o hay algún otro sitio que sea más económico aunque no tenga funda? La verdad es que prisa no tengo, puedo esperar por si en el futuro hay alguna ganga, ¿sabéis algo?

gracias y un saludo.
Subir
1
leropower
#1041 por leropower el 30/01/2023
#1040
En amazon suelen ponerlo en oferta 😉
Subir
kiker.(Orzo)
#1042 por kiker.(Orzo) el 12/02/2023
#1040 yo también lo encargue a través de Amazon,lo que tarda unos cuantos días,de hecho pedí la pedalera también hará un par de semanas y todavía no me ha llegado, también por Amazon, está tardando más tiempo que el amplificador
Subir
kiker.(Orzo)
#1043 por kiker.(Orzo) el 20/02/2023
#1022 compré la batería esa ,saca 19 v , compré un cable adaptador y tal y al conectar el ampli, enciende , pero empezó a hacer ruido, como a pedorrear , lo apagué rápido y he quitado la batería, claro.
La descambiare y compraré la otra, que es bastante más cara, por cierto, está la compré de oferta por 50 € en Amazon.
Subir
kiker.(Orzo)
#1044 por kiker.(Orzo) el 20/02/2023
#1022 compré la batería esa ,saca 19 v , compré un cable adaptador y tal y al conectar el ampli, enciende , pero empezó a hacer ruido, como a pedorrear , lo apagué rápido y he quitado la batería, claro.
La descambiare y compraré la otra, que es bastante más cara, por cierto, está la compré de oferta por 50 € en Amazon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo