Comunidad Spark by Positive Grid

karlmartini
#1153 por karlmartini el 24/10/2023
Buenas a todos,.
Soy usuario desde hace meses del Spark mini y de momento estoy muy contento con el la única pega me acaba de ocurrir hace pocos días ,conecto la guitarra y cuando pongo algún Backing track si suenan las dos cosas a la vez el sonidos se enguarra mucho.
Alguna idea?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mahoney
#1154 por mahoney el 25/10/2023
#1153 Hola, si, eso me ha pasado a mí y creo recordar que actualicé el preset (Overwrite) que me daba ruído y se fué. Tb me ha pasado reproduciendo música, sin la guitarra conectada, solo como reproductor por la casa, que si ponía una canción con el ampli con un preset cañero marcado, se enguarraba aunque no tuviera conectada la guitarra.

Me he dado cuenta que poniendo el volumen del selector de guitar en el ampli al mínimo o poniendo un preset limpio no me pasa. Ultimamente tampoco me pasa si está marcando un preset más cañero, pero durante un tiempo fue asi. Es como si tuviera a veces algunos fallos de esos, es la mayor pega que le veo al cacharro.
Subir
karlmartini
#1155 por karlmartini el 26/10/2023
#1154 pues probaré lo que dices a ver si se quita el maldito ruido, ya os contaré a ver qué tal
Subir
Jrgp
#1156 por Jrgp el 29/10/2023
#1152
Buenas , tengo un par de consultas , he adquirido el Spark mini y tengo una consulta , se puede conectar para grabar a android por el usb para usarla de interface como en Pc? , lo he intentado directamente y reconoce como si estuviera siendo cargado por el movil.
La otra es si hay algún octavador para por ejemplo tocar como a dos guitarras sin tener que hacer 2 grabaciones estilo maiden? , veo que solo hay uno de Hendrix de pago y no se si me valdría para lo que quiero. Saludos
Subir
slashdarkside
#1157 por slashdarkside el 30/10/2023
Hola.

Lo primero pedir disculpas al usuario anterior por hacer una pregunta después de la suya. Mi intención no es pisarla. Pero quería haceros una pregunta a los usuarios del Mini. Tengo dudas si pillar el Mini o el 40. La duda que tengo es por el sonido. Os digo que lo quiero solo para tocar en casa a un volumen de "buen vecino" que no molesta pero quiero que suene bien con cuerpo. Lo quiero para usarlo como un "aquí te pillo aquí te mato" cuando tengo 20 minutos libres. Para sonido fantástico y más tiempo ya tengo la Headrush y un FRFR. El tema es que si tengo poco tiempo me da pereza montar el tenderete. También compre el Mighty air de Nux para llevármelo de viaje (principalmente en verano) y lo uso para esos momentos de poco tiempo. Es súper portable y súper cómodo plug and play total.
Estos son mis pensamientos:
Yo sé por el Mighty air que estos amplis pequeños dan un sonido más que suficiente para tocar en casa e incluso dan un sonido limpio hasta crunch no con mucha distorsión fantásticos, muy usables. En eso estoy muy contento. Peeeeero también me gusta el metal y en ese genero para mi gusto se queda corto. Es lógico por el tamaño de los speakers 2''.
El Mini tiene el mismo tamño de speakers y los mismos 10w que el Mighty air con lo que presupondría el mismo problema para tocar high gain. Si es así iría a por el 40 que es menos portable pero bueno. Pero si el mini me decís que es bueno en high gain también pues quizá me iríaa por el Mini y vendería el Mighty.

Los usuarios de Mini que les guste el Metal "casero de tocar en casa a volum razonable" ¿estáis contentos/satisfechos? Muchas gracias.
Subir
1
Jrgp
#1158 por Jrgp el 31/10/2023
#1157 Buenas , no importa amigo estamos para ayudar.
Yo tengo el Mini y va muy bien , con el volumen al máximo te escucha el bloque entero y para metal va bien , tienes los presets de los temas en la app o hacer los tuyos propios , probé de Dimebag Darrel de Tony Iommi y bastante parecido a los originales.

Haber si alguien me resuelve las dudas de poser grabar en Android y el tema del Octavador.
Subir
slashdarkside
#1159 por slashdarkside el 01/11/2023
#1158
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si alguien te puede resolver lo tuyo.
Subir
Jrgp
#1160 por Jrgp el 01/11/2023
Con un adaptador otg y el cable que trae , y cualquier grabado lo he conseguido hacer grabar
Subir
Quiancinho
#1161 por Quiancinho el 05/11/2023
#1160 Perdona la pregunta, pero creo que tengo el mismo problema que el compañero y me estoy volviendo un poco "Loco".
Con el móvil no tengo problemas, pero con el ordenador, despues de descargarme los drivers, el daw que uso ( reaper ), me reconoce el Driver Asio Positive Grid, Pero me deja vacíos los inputs y los outputs con lo que no puedo hacer nada.
Probé por la entrada miniUSB-USB (trasera) y con cable OTG, AUX IN- inputoutput (delantera).
No se si es normal, pero tampoco lo reconoce como entrada ni salida de sonido en el ordenador.
He tenido interfaz, amplis con grabación directa, pedaleras con interfaz y nunca tuve estos problemas.
Si se han tratado ya, me disculpo, y si alguién puede redirigirme lo leeré encantado, porque en el buscador no encuentro solución a mi problema.
Gracias y Saludos.
Subir
Pablo R.
#1162 por Pablo R. el 08/11/2023
Hola a todos.

Me uno a la comunidad Spaek ya que acabo de pillar un Spark Go por 129 euros, que yo creo que es buen precio.

Qué ampli recomendáis para usar como un JCM800? Busco buena distorsión que jugando con el volumen de la guitarra pueda dejar en un limpio/crunch.

Gracias.
Subir
mahoney
#1163 por mahoney el 09/11/2023
#1162 Para eso, uso la simulación del Orange AD30, el british 30. Jugando un poco con la ecualización, dá un sonido bastante parecido a un jcm800 y, para mí, es la mejor simulación de rock potente en este amplificador y con diferencia.
Subir
Pablo R.
#1164 por Pablo R. el 09/11/2023
Lo probaré, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo