Comunidad Spark by Positive Grid

Javier
#997 por Javier el 28/10/2022
Hola!

ya me ha llegado el ampli Spark! Eso si...en blanco y con funda ( cuando lo pedi negro y sin funda...). Me lo quedo porque me ha salido mas barato :)

Una pregunta...habeis podido abrir en pc el archivo del firmware? Windows no me deja y no se que hacer...tengo el firmware 1.2.337 y pone up to date pero en la web de spark pone q esta el v1.7.5.182. Como puedo actualizarlo? :)

Por otro lado...los sonidos que lleva...no te deja añadir pedales, ecualizador etc? Todos los perfiles de sonido llevan ya sus pedales y solo te deja jugar con lo que lleva no? No puedes añadir mas cosas? Es por saberlo...

Tambien cuando cambio de sonido desde el tablet...a veces cambia a veces no...no va muy bien :(. Eso si, llevo solo 10 minutos con el...

Alguno de vosotros me podria ayudar con una llamadita? Estoy dispuesto a pagar por el tutorial jajaja

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jon
#998 por Jon el 28/10/2022
Aupa,ten en cuenta ke primero tienes ke abrir el programa de win y DESPUES conectar el Spark para porder actualizar el firmware,solo clicar y se actualiza,no tarda.
Respecto de la app no suele fallar si no se cortan los datos,ademas pide desgraciadamente y no se por ke el GPS activado y por supuesto como no,el bluetooth, con esto conecta rapido y estable.
El tema de sonidos es lo ke tienes, no se pueden descargar mas, a no ser ke cogas una update de Hendrix con otros 6 amp y 6 pedales(todo fuzz menos un vive y un whua)por 20€,ke personalmente no recomiendo.Vamos ke dispones dealgo mas de 30 amps y mas de 40 pedales.
En la ultima update metieron algun ampli y algun efecto asi ke es de suponer ke en futuras updates sigan agregando ekipo virtual

Salud y arte¡¡
Subir
DaniDCR
#999 por DaniDCR el 28/10/2022
#997 killo, no seas tan flojo... Todas estas cosas de tecnologia se aprende toqueteando y a base de prueba y error 😅😉.
Subir
Javier
#1000 por Javier el 28/10/2022
JOn gracias!

No se como darte mi telefono porque te intento contestar por privado pero me dice la pagina q necesito verificar o conectar desde el telefono...lo hago y siempre me dice lo mismo por lo que no puedo responderte. Ya he visto como elegir ampli y pidel! estaba tonto y lo vi en youtube! el archivo del firmware para actualizar y poder acceder al equalizador q lo veo util no me va. Me dice esto " la aplicacion que intentas instalar no es una aplicacion comprobada por microsoft" Luego dice obtener aplicaciones o cambiar configuracion pero claro...este ejecutable no esta instalado todavia por lo que no puedo seguir adelante!

Che q pena no poder hablar contigo...si no te importa tu q puedes escribir manda tu mov por privado y te agrego por whatsapp.

Gracias!
Subir
Javier
#1001 por Javier el 28/10/2022
Dani DCR escribió:
killo, no seas tan flojo... Todas estas cosas de tecnologia se aprende toqueteando y a base de prueba y error 😅😉.


Toda la razon!Y ya tocando un poco me entero mas! es lo q tiene ser un ansias! lo que necesito hacer ahora es el puñetero update pero windowns no me abre el archivo grrrr!

Gracias!
Subir
Jon
#1002 por Jon el 28/10/2022
Por si a alguien le interesa,hay un proyecto de soft libre para poder conectar con el Spark via windows en vez de tener ke usar android.
El proyecto se llama soundshed y esta disponible para win mac y linux, dejo el enlace: https://soundshed.com/
Se puede hacer todo lo ke hace la app, incluso conecta los backing track sin la publi...No entiendo por ke Positive Grid no lo hace.
Creo ke lo dijeron por este hilo pero pienso ke no esta de mas reseñarlo.

Salud¡¡
Subir
4
gopafer
#1003 por gopafer el 08/11/2022
#977 Yo hoy he probado el spark mini...sonar suena muy bien...pero vibra por todos lados...a partir del 5 de volumen es molesto por q oyes q vibra mucho...una lastima pq el invento está muy bien...
El sonido es igual que el de 40... quizás menos graves...pero por lo que te comento lo he devuelto el primer día de uso.
Subir
Faneca
#1004 por Faneca el 18/11/2022
A 239€ en Amazon el positive grid normal
Subir
blanen
#1005 por blanen el 21/11/2022
Hola, alguien que haya probado la pedalera Spark Control ¿la recomienda?, estoy dudoso de pillarla
Subir
leropower
#1006 por leropower el 23/11/2022
#1005
Yo estoy igual, y creo q me la voy a pillar para reyes 😅
Subir
kuerten74
#1007 por kuerten74 el 24/11/2022
#1005 #1006
En los foros la gente recomienda más la Airstep SPK, parece que está mejor construida y además tiene looper. Pegarle un vistazo a esta también antes de decidiros. Yo no tengo ninguna de las 2, hablo de oídas.
Suerte.
Subir
1
leropower
#1008 por leropower el 27/11/2022
Me han regalado la de positive grid para reyes y hasta reyes no la puedo tocar 🤣

Por otro lado, merece la pena el pack de expansión de jimmi hendrix por 20e???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo