Comunidad Spark by Positive Grid

Nickname
#985 por Nickname el 15/07/2022
Gracias Baol no se me había ocurrido meter el Spark u otro de los cacharros que tengo en una bolsa de ese tipo. Me has solucionado como me lo llevo estas vacaciones
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#986 por Baol Bardot Bulsara el 15/07/2022
Nickname escribió:
Gracias Baol no se me había ocurrido meter el Spark u otro de los cacharros que tengo en una bolsa de ese tipo. Me has solucionado como me lo llevo estas vacaciones


Ole! Me alegro!! A disfrutar!!!!
Subir
Baol Bardot Bulsara
#987 por Baol Bardot Bulsara el 15/07/2022
Mierda, acabo de meter el Spark dentro y encaja perfectamente, pero no cierra, porque la parte superior va tipo triangular, si fuera un par de centímetros más alta, cerraría! Buscando otra!
Subir
Nickname
#988 por Nickname el 15/07/2022
Ostias..... La puedes devolver y cambiar por otra
Subir
Baol Bardot Bulsara
#989 por Baol Bardot Bulsara el 15/07/2022
Nickname escribió:
Ostias..... La puedes devolver y cambiar por otra
En ello estoy!
Subir
Baol Bardot Bulsara
#990 por Baol Bardot Bulsara el 15/07/2022
.
Subir
depenalty
#991 por depenalty el 20/07/2022
Hola.
Retomo un asunto de hace unas semanas, lo de alimentar el Spark con un power bank.

Yo lo he logrado con este de Baseus, que me ha costado algo menos de 50 aprovechando el Prime Day de la semana pasada. https://www.amazon.es/gp/product/B08XQ1PLSQ/
El único problema es que solo trae un cabe USB-c a USB-c, por lo que he tenido que comprar un adaptador por 9 eurillos. este https://www.amazon.es/gp/product/B07T4N437M

Luego he usado unos imanes de neodimio que he atornillado a la parte trasera del ampli y unas chapas metálicas que he pegado al power bank.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo queda. Los imanes son fuertes, así que la batería externa no se mueve.
He estado algo más de una hora tocando y el nivel de batería apenas ha bajado un 2%. Veremos cómo va en unos días.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imanes.jpeg
resultado.jpeg
encendido.jpeg
funcionamiento.jpeg
Subir
3
leropower
#992 por leropower el 20/07/2022
#991 muy buen aporte!!!

Los he añadido a la lista de deseos, lo que sí me parece carísimo es el adaptador xD
Subir
Faneca
#993 por Faneca el 04/09/2022
Lo de leer acordes de YouTube, o de alguna pista...

Se limita a acordes mayores y menores, o también llega a aumentados, disminuidos, novenas, suspendidos, etc?

Estoy dudando qué regalarme de cumpleaños y eso puede desequibrar la balanza
Subir
u2edge
#994 por u2edge el 12/10/2022
Por si a alguien interesa

Oferta del día para miembros Prime: Positive Grid - Amplificador de Guitarra Spark Pearl - Amplificador Combinado de 40 vatios para Guitarra eléctrica, acústica y bajo - Aplicación móvil https://amzn.eu/d/81IFUar
Subir
IMA78
#995 por IMA78 el 18/10/2022
Buenas!! De la noche a la mañana y sin ningún golpe por medio, el Spark ha dejado de sonar en limpio aun estando con un preset de este tipo seleccionado… ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser? ¿Merecerá la pena arreglarlo? Gracias anticipadas.
Subir
dfx
#996 por dfx el 24/10/2022
Hola compañeros, hace un par de semanas me llegó el Spark y resulta que uno de los cuatro botones de preset, en concreto el 3, hay que presionarlo mucho y más tiempo del normal para que prenda, vamos no funciona como los otros, me da miedo que con el tiempo deje de funcionar, hay algún modo desde la App de guardar los presets en esas memorias si hacerlo físicamente???
Lo devolvería para su cambio pero me da pateó enviarlo, esperar, etc ... y además, no sé si me harían pagar costes de transporte. Gracias compañeros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo