Mierda, acabo de meter el Spark dentro y encaja perfectamente, pero no cierra, porque la parte superior va tipo triangular, si fuera un par de centímetros más alta, cerraría! Buscando otra!
Responder
Ostias..... La puedes devolver y cambiar por otra
Responder
#991 muy buen aporte!!!
Los he añadido a la lista de deseos, lo que sí me parece carísimo es el adaptador xD
Responder
Lo de leer acordes de YouTube, o de alguna pista...
Se limita a acordes mayores y menores, o también llega a aumentados, disminuidos, novenas, suspendidos, etc?
Estoy dudando qué regalarme de cumpleaños y eso puede desequibrar la balanza
Responder
Buenas!! De la noche a la mañana y sin ningún golpe por medio, el Spark ha dejado de sonar en limpio aun estando con un preset de este tipo seleccionado… ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puede ser? ¿Merecerá la pena arreglarlo? Gracias anticipadas.
Responder
Hola compañeros, hace un par de semanas me llegó el Spark y resulta que uno de los cuatro botones de preset, en concreto el 3, hay que presionarlo mucho y más tiempo del normal para que prenda, vamos no funciona como los otros, me da miedo que con el tiempo deje de funcionar, hay algún modo desde la App de guardar los presets en esas memorias si hacerlo físicamente???
Lo devolvería para su cambio pero me da pateó enviarlo, esperar, etc ... y además, no sé si me harían pagar costes de transporte. Gracias compañeros!!!
Responder