Comunidad Spark by Positive Grid

Angel Martín
#1081 por Angel Martín el 12/05/2023
El pack experience de hendrix tiene un fuzz octavador basado en el Roger Mayer octavia.
No lo he comprado. Pero igual es lo que buscas
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1082 por Baol Bardot Bulsara el 12/05/2023
#1081 Puf, veo que es un pastizal y ni siquiera sé si me servirá... Gracias de todos modos!!
Subir
Angel Martín
#1083 por Angel Martín el 12/05/2023
20 dólares. 0 20.99Eu por 6 amplis y 6 pedales.
Aprovecho que ya tengo el ingreso de hacienda o me lo gasto en birras? Jeje.
No lo veo caro, pero es que tener un wha sin el control del mismo me da un poco por saco. La verdad.
Lo más util de todas las actualizaciones fue el pedal de eq y fue bytheface
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1084 por Baol Bardot Bulsara el 17/05/2023
#1083 Hombre, a mí es que cualquier compra a ciegas (en este caso, a sordas), me parece cara! :D
Subir
Angel Martín
#1085 por Angel Martín el 18/05/2023
Jajajaja. Bueno, al final pagué por el pack el sábado pero aún no he podido darle en condiciones.
Si no se me olvida, intento grabar unos clips con el fuzz octavador ese a ver que suena.
Subir
1
namenam
#1086 por namenam el 02/06/2023
Buenas. Subo el manual en español del Spark ya que mucha gente me lo ha pedido.

Decir que es el manual en PDF bajado de la web oficial y traducido mediante una web online. Por eso la traducción y maquetación está algo extraña. Pero hace el apaño.

Yo hace mucho tiempo que no tengo el Spark, así que será la última vez que suba el manual, ya que cualquiera puede hacer el proceso de traducción. Se tarda 1 minuto en hacerlo.

Saludos y espero que os sirva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spark Amp User Manual_0.6.en.es.pdf
Subir
5
Dani MV
#1087 por Dani MV el 02/06/2023
#1086 Muchísimas gracias, Namenam
Subir
Jose A. Espinedo
#1088 por Jose A. Espinedo el 03/06/2023
#1086 Gracias por el aporte
Subir
Salva
#1089 por Salva el 13/06/2023
Hola, alguien sabe si se puede Gracias cambiar el idioma de la app SPARK CHORDS para el Positive Grid Spark Mini ? Gracias.
Subir
karlmartini
#1090 por karlmartini el 15/06/2023
Buenas compañeros!!
Soy usuario del Spark mini “estoy encantado con el ” recientemente he adquirido el airstep Spark y en sus últimas actualizaciones se puede usar al mismo tiempo que la app si usas iOS , que es mi caso, la cuestión es que cuando configuro el Pedal en modo dos no funciona correctamente. Si alguien es poseedor de ambos dispositivos y me puede echar un cable se lo agradezco
Un saludo
Subir
1
caos69
#1091 por caos69 el 19/06/2023
Hola.
Tengo un problema con el Spark 40.
Cuando voy cambiando los 4 bancos que he memorizado, a veces se me bloquea y deja de sonar, le doy a los botones pero no responde.Tengo que apagar y encender el ampli para desbloquearlo. Al principio me ocurria pocas veces, pero cada vez es más frecuente.¿Alguien sabe por qué puede ser?
No he actualizado nada aún.
Subir
german
#1092 por german el 19/06/2023
Hola a todos, acabo de comprar el spark de 40W, saben si siguen teniendo problemas de envíos?? estoy viviendo en Madrid y quisiera saber si tendré problemas dado que es muy recurrente el tema con los envios de positive grid. Espero su respuesta, saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
spark.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo