Comunidad Spark by Positive Grid

karlmartini
#1069 por karlmartini el 11/04/2023
Muchas gracias, al final siguiendo esos pasos #1068 lo he conseguido, es la ultima version del Studio One la version Prime, hay que conseguir la key registrando tu spark mini en la pagina de Positive Grid, luego te das de alta en Pre Sonus y buscas registrar producto, lo registras y entonces te aparece en la propia pagina del registro la descarga del programa.
He manejado bastantes daws y este la verdad es que me convence bastante.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
calardelasanta
#1070 por calardelasanta el 11/04/2023
Me alegro:)

Saludos y suerte en todo.

A mandar:brindis:
Subir
Dani TP
#1071 por Dani TP el 13/04/2023
Ahora mismo hay un cupón de descuento de 45 eur en Amazon para el Spark Mini y de los 269 eur que vale se quedaría en 224 eur.

Aún así el precio era mejor en febrero... Me gaseó el Spark GO cuando lo vi anunciado pero me está tirando más el Mini... La cuestión es no poder ahorrar un p*** duro, jaja.
Subir
Dani TP
#1072 por Dani TP el 17/04/2023
Ha vuelto el 15% de descuento en el Spark mini en Amazon que junto con el cupón de 45€ se queda en 183€.

Acabo de pescar uno :D
Subir
AntonioSev79
#1073 por AntonioSev79 el 17/04/2023
#1072 preciazo!
Subir
Dani TP
#1074 por Dani TP el 21/04/2023
Recibido el Spark Mini.

Primera sorpresa: según Amazon la fecha de entrega estimada era del 27 de abril al 10 de mayo, pero me ha llegado hoy (lo pedí el lunes, en 4 días puesto en casa, así que de maravilla).

El tamaño me ha sorprendido, es enano. La construcción se ve robusta y de calidad. Vale la pena cada euro invertido.

He trasteado un poco la App a mediodía y he estado probando sonidos. La verdad es que para el tamaño que tiene la calidad de sonido es muy buena, nada que ver con otros mini amplis de prácticas que he podido probar.

Lo mejor de todo para mí es que lleve batería integrada, quería algo que poder llevar de habitación en habitación sin tener que depender de una toma de corriente.

En fin, que las primeras impresiones son muy buenas, seguiré bicheando y probando.
Subir
AntonioSev79
#1075 por AntonioSev79 el 24/04/2023
Buenas, si hay algún interesado en breve pongo mi spark mini a la venta en color blanco, tiene poco más de un mes de compra. Saludos
Subir
Julián
#1076 por Julián el 02/05/2023
Buenas compañeros,

¿Cómo os ha ido con el Spark usándolo como interface para grabar? Estoy entre comprarme el Spark o una interface de sonido para tocar en casita y grabar mis cosillas a una calidad decente.

Un saludo
Subir
jackmaine
#1077 por jackmaine el 02/05/2023
#1076 cualquier modelo del Spark, desde el 40 hasta el nuevo GO hacen de interfaz, y funcionan bien, la calidad de una interfaz tipo Focusrite puede ser mayor en Hz pero no se aprecia la verdad… (tengo ambas opciones). Pero con un spark pierdes opciones, como meter dos instrumentos, o un micrófono más la guitarra si es un futuro quisieras, algo que con una Scarlett con dos entradas si puedes.

Ten en cuenta que al conectar un spark al PC, los efectos del spark no funcionan a través del USB, sino que ya lo controlas desde el DAW en el PC/MAC.

Si no te interesa meter en el PC más que una guitarra, el spark GO es una opción ideal por ser tan pequeño como una interfaz + altavoz bluetooth + ampli con efectos portátil.
Subir
1
Julián
#1078 por Julián el 05/05/2023
Genial, muchas gracias por tu respuesta @jackmaine si la calidad de grabación es apenas perceptible voy a hacerme con el Spark mini, estoy buscando un cacharro polivalente que me valga para tocar en el salón y grabar en el ordenador.

Cuando comentas que al conectar el spark al PC, los efectos del spark no funcionan a través del USB, sino que ya lo controlas desde el DAW en el PC/MAC ¿cómo los controlas los efectos concretamente, con un vst/bias fx?

Saludos
Subir
jackmaine
#1079 por jackmaine el 05/05/2023
#1078

Buena elección, el mini es sin duda una gran opción. Es el que mejor se escucha y no tienen los graves exagerados del 40.

Sobre tu pregunta; al conectar el Spark, es como una interfaz. Pasa el sonido limpio desde tu guitarra hasta el PC. Lo oirás una vez uses cualquier DAW tipo reaper o programa tipo BiasFX u otro. A partir de ahí los efectos son los que uses en el PC, nada de positivo grid desde el Spark. Espero haber sido claro. Saludos 🤘
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1080 por Baol Bardot Bulsara el 11/05/2023
Muy buenas, comunidad!

He hecho búsqueda y no he encontrado nada, así que procedo con la pregunta...

El Spark 40 tiene octavador? He mirado y no lo he visto, pero yo qué sé. Algún preset de guitarra cañera que lo lleve, por abajo? Básicamente necesito un sonido para cuando el bajista se pone a solear! Alguna sugerencia?

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo