Comunidad Spark by Positive Grid

hecnaca
#949 por hecnaca el 19/05/2022
#947
Menuda sobrada de precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berto
#950 por Berto el 19/05/2022
#947 Pues si, el precio que le han puesto es un puto disparate.

Y mira que el ampli, en esa categoría de amplis compactos, está genial, con todo lo que ofrece, pero aún así se han pasado tres pueblos con el precio.
Subir
Ommadawn
#951 por Ommadawn el 20/05/2022
#949 Ya te digo. Yo pillé mi Spark (el modelo estándar) con oferta en Amazon por 189€
Subir
CarlosZ
#952 por CarlosZ el 20/05/2022
Lo vende Positive Grid a través de Amazon, entre otros y lo envian desde Alemania, por lo que no hay gastos añadidos.
El precio del Spark grande con bolsa, hoy,... 407 €. Esto si que es una pasada, teniendo en cuenta su precio hace pocos meses.
Subir
Apodo
#953 por Apodo el 20/05/2022
#952 con un cupón descuento de 100 €
Subir
leropower
#954 por leropower el 21/05/2022
Yo lo pillé con bolsa en amazon el año pasado por 25e
Subir
Apodo
#955 por Apodo el 21/05/2022
leropower escribió:
Yo lo pillé con bolsa en amazon el año pasado por 25e


Supongo que querrás decir 225 o 250 o algo así. No es mal precio, desde luego... yo he llegado a ver (después de haberlo comprado y devuelto un par de veces y aun así haberle ido haciendo seguimiento) por menos de 200 € ampli+bolsa, hace unos meses. Tiene que estar el comentario con una captura de pantalla algunas páginas más atrás. Después de aquello, cualquier precio que supere los 220 € me parece caro jaja.

Al final me compré hace unas semanas el THR30II y por alguna razón, costando el doble y siendo mucho menos "avanzado" que el Spark en un montón de cosas, no me he planteado devolverlo.
Subir
hecnaca
#956 por hecnaca el 21/05/2022
Yo llegué a pillarlo a 180...
Y lo devolví...
El thr v2 le pega dos vueltas y media
Subir
thevorticist
#957 por thevorticist el 21/05/2022
#956 Claro, claro... por eso me meto en el post de Spark. ¿No hay de THR?
Subir
hecnaca
#958 por hecnaca el 21/05/2022
#957
Me meto en el post de spark porque me apetece. Solo doy mi opinión y solo he dicho que prefiero el thr.igual...oye..hasta a alguien le puede valer mi opinión y todo.
Si te sabe mal.. pues oye...lo siento.
Si eso me pongo en plan hater...

Y mira lo voy a hacer.

El spark comparado con el thr me parece una putísima y grandísima mierda .

Ahora sí te puedes despachar agusto conmigo. En cualquier caso me va a sudar la polla igual.
Buenas noches
Subir
DaniDCR
#959 por DaniDCR el 21/05/2022
pues yo tengo los dos... el Spark y el THR (el modelo verde militar.. creo que es el 10x o algo así).
pero no puedo compararlos porque mi nivel con la guitarra y mi oído son pésimos.
lo único que puedo decir, es que me gustan los dos 🙂... aunque el que más uso es el Spark porque lo tengo encima del escritorio listo para tocar, y el THR lo suele coger mi hija para tocar con su violín eléctrico.
Subir
thevorticist
#960 por thevorticist el 22/05/2022
#958 Lo único y último que te voy a decir es que, 1. No tienes ni puta idea de lo que dices y 2. Venir a echar pestes de un ampli a un post sobre un ampli es de ser un gilipollas.

El Spark es una pasada de ampli y el THR está muy bien también, y sobre gustos colores, pero no hace falta ser un imbécil y venir a tocar los huevos sin saber de qué se habla.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo