Comunidad Spark by Positive Grid

hecnaca
por el 19/05/2022
Menuda sobrada de precio
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Berto
por el 19/05/2022
#947 Pues si, el precio que le han puesto es un puto disparate.

Y mira que el ampli, en esa categoría de amplis compactos, está genial, con todo lo que ofrece, pero aún así se han pasado tres pueblos con el precio.
Subir
Ommadawn
por el 20/05/2022
#949 Ya te digo. Yo pillé mi Spark (el modelo estándar) con oferta en Amazon por 189€
Subir
CarlosZ
por el 20/05/2022
Lo vende Positive Grid a través de Amazon, entre otros y lo envian desde Alemania, por lo que no hay gastos añadidos.
El precio del Spark grande con bolsa, hoy,... 407 €. Esto si que es una pasada, teniendo en cuenta su precio hace pocos meses.
Subir
Apodo
por el 20/05/2022
#952 con un cupón descuento de 100 €
Subir
leropower
por el 21/05/2022
Yo lo pillé con bolsa en amazon el año pasado por 25e
Subir
Apodo
por el 21/05/2022
leropower escribió:
Yo lo pillé con bolsa en amazon el año pasado por 25e

Supongo que querrás decir 225 o 250 o algo así. No es mal precio, desde luego... yo he llegado a ver (después de haberlo comprado y devuelto un par de veces y aun así haberle ido haciendo seguimiento) por menos de 200 € ampli+bolsa, hace unos meses. Tiene que estar el comentario con una captura de pantalla algunas páginas más atrás. Después de aquello, cualquier precio que supere los 220 € me parece caro jaja.

Al final me compré hace unas semanas el THR30II y por alguna razón, costando el doble y siendo mucho menos "avanzado" que el Spark en un montón de cosas, no me he planteado devolverlo.
Subir
hecnaca
por el 21/05/2022
Yo llegué a pillarlo a 180...
Y lo devolví...
El thr v2 le pega dos vueltas y media
Subir
thevorticist
por el 21/05/2022
#956 Claro, claro... por eso me meto en el post de Spark. ¿No hay de THR?
Subir
hecnaca
por el 21/05/2022
Me meto en el post de spark porque me apetece. Solo doy mi opinión y solo he dicho que prefiero el thr.igual...oye..hasta a alguien le puede valer mi opinión y todo.
Si te sabe mal.. pues oye...lo siento.
Si eso me pongo en plan hater...

Y mira lo voy a hacer.

El spark comparado con el thr me parece una putísima y grandísima mierda .

Ahora sí te puedes despachar agusto conmigo. En cualquier caso me va a sudar la polla igual.
Buenas noches
Subir
DaniDCR
por el 21/05/2022
pues yo tengo los dos... el Spark y el THR (el modelo verde militar.. creo que es el 10x o algo así).
pero no puedo compararlos porque mi nivel con la guitarra y mi oído son pésimos.
lo único que puedo decir, es que me gustan los dos 🙂... aunque el que más uso es el Spark porque lo tengo encima del escritorio listo para tocar, y el THR lo suele coger mi hija para tocar con su violín eléctrico.
Subir
thevorticist
por el 22/05/2022
#958 Lo único y último que te voy a decir es que, 1. No tienes ni puta idea de lo que dices y 2. Venir a echar pestes de un ampli a un post sobre un ampli es de ser un gilipollas.

El Spark es una pasada de ampli y el THR está muy bien también, y sobre gustos colores, pero no hace falta ser un imbécil y venir a tocar los huevos sin saber de qué se habla.
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo