Comunidad Spark by Positive Grid

kuerten74
#817 por kuerten74 el 08/11/2021
Hola

https://github.com/richtamblyn/PGSparkLite

Web Interface para manejar el Spark desde El ordenador con cualquier navegador web.

Disfrutar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jesus Toro Fernandez
#818 por Jesus Toro Fernandez el 10/11/2021
Buenos días
Alguien podría decirme si el tone control del spark sirve para la ecualización el amplificador?
Subir
Jesus Toro Fernandez
#819 por Jesus Toro Fernandez el 10/11/2021
Lo peor del amplificador son las instrucciones.....
Por lo demás muy contento.
El sonido tal vez un poco grave (que es lo quee gustaría modificar)
Subir
depenalty
#820 por depenalty el 10/11/2021
Positive Grid confirma en su página de Facebook que lanzará en breve su footswitch para controlar el Spark.

https://www.facebook.com/positivegrid/photos/a.266625346689136/4833947433290215/

Cuatro switches, se conectará por bluetooth y servirá para controlar la app. El Airstep Spark Edition tiene cinco y controla el amplificador en sí, no la aplicación.
Veremos qué funciones trae el final, pero no tiene looper ni conexión para pedales externos.
Subir
2
Berto
#821 por Berto el 11/11/2021
Aún estoy intentando "autoconvencerme" de que necesito comprármelo, jajajajaja

A ver: Para los que solo tocamos en casa (no tenemos "banda", ni vamos a un local de ensayos, ni nada de eso), y lo hacemos con una interfaz de audio, y además el programa de Positive Grid: BIAS FX 2... ¿El comprar es te ampli nos aporta algo "extra" que no podamos tener con el BIAS FX 2, teniendo en cuenta eso, que ya tenemos una interfaz, que no vamos a tocar en otro sitio que no sea en casa, y que como decía ya tenemos el BIAS FX2?????
Subir
DaniDCR
#822 por DaniDCR el 12/11/2021
#821 Pues te aporta que no tengas que depender del pc y encima lo puedes pasear del cuarto al salón...
Enchufas la guitarra y listo,,, a tocar 🙂.
Subir
Javier
#823 por Javier el 14/11/2021
Atención pregunta...si podeis ayudarme...

Hemos vuelto un grupo de amigos q tocabamos de chavales y uno tiene mesa y a altavoces amplificados...

el caso es q el local es chiquin y la bateria se come el sonido del ampli...

¿Qué es mejor microfonear el ampli o
alguien sabe si para conectarlo por linea de la salida de los cascos se necesita caja DI o amplificacion?

gracias es q con salida(cascos estereo) a doble a jack Mono1/4 x linea SUENA UN ""FIIIII" no se si esto lo elimina la caja de inyección...

...es muy desagradable si podeis ayudar os lo agradezco.

..y quiero que esté conectado x el ampli, x q me lo llevo me lo traigo con los preset, voy toco y me vuelvo a casa con todo preparado... 🤣😂 .

Gracias de antemano
Subir
kuerten74
#824 por kuerten74 el 15/11/2021
#823

Hola.

https://www.thingiverse.com/thing:4817882

Una modificación para hacerlo conectable a mesa. Desconozco si se podrá de otra manera.

Suerte.
Subir
jcpastilla
#825 por jcpastilla el 15/11/2021
Hola a todos!! Tras haber revisado todo el foro buscando batería, no me queda claro si hay baterías externas qué le valgan o si suponen un riesgo para el ampli, las que he visto por la comunidad de positive grid están agotadas. Alguien tiene alguna, le ha ido bien y nos puede indicar marca, model y dónde conseguirla?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
1
Javier
#826 por Javier el 15/11/2021
#818 hay un equalizador nuevo(azul) "guitar eq" desde la ultima version q mejora el los y soluciona la diferencia entre auriculares(cascos) y sonido de salida del ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-11-15-14-33-01-599_com.positivegrid.spark.jpg
Subir
che2
#827 por che2 el 17/11/2021
hola soi nuevo intente instalar el nuevo firware y se me quedaron todas las luces del spark encendidas no se quitan y no funciona ayuda gracias
Subir
calardelasanta
#828 por calardelasanta el 18/11/2021
#827

che2 escribió:
se me quedaron todas las luces del spark encendidas no se quitan y no funciona


Parece ser un problema que algunos les pasa y a otros no...hay comentarios en los foros oficiales....donde se comenta que tienes que enviarles un correo a positive grid y te facilitan y te envían un nuevo instalador....que parece ser que soluciona el problema que comentas....no te lo puedo confirmar a modo personal...pues en este caso...yo no tuve el problema que comentas al instalar los nuevos updates.

Compañero...si ves que necesitas ayuda en la instalación de los nuevos updates...no dudes en decírmelo...estaré encantado de ayudarte/guiarte paso a paso.

Saludos y todo lo mejor!

José
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo