Comunidad Spark by Positive Grid

Javier
#793 por Javier el 20/10/2021
#791 joe... Q putadon a ver si lo solucionan.. X q a mi me pasó q perdí el audio y pensé q era x los cascos o q se me había acabado la carga de los conectores jack1/4(guitarra - ampli)... Pero creo q va a ser esto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier
#794 por Javier el 21/10/2021
acabo de instalar nuevo firmware...todo ok de momento ha salido hoy creo para win...

pero dice q esta disponible los efectos Jimi Hendrix... y me parece q es previo pago jaja..

Por cierto ojo...se carga todos los presset y demas bajados...a no ser q los tengais en favoritos o q hagais una copia de seguridad a traves de Dropbox
Subir
1
Angel Martín
#795 por Angel Martín el 25/10/2021
El nuevo firmware tarda mucho más en cargarse, ojo al dato.
Los dos o tres firmwares que había actualizado anteriormente fueron cosa de unos segundos, pero en el último... uf! Veo las luces parpadeando y el puñetero ampli que no... que no.... pero por fin termina y se ilumina el botón de eject!
Misión cumplida. Ojo, casi dos minutos que se hacen eternos porque no hay barra de estado o porcentaje de subida.
Subir
1
Jesus Toro Fernandez
#796 por Jesus Toro Fernandez el 25/10/2021
Hola soy Jesús desde Bilbao
No se si es por aquí por donde tengo que preguntar si no es así perdonar que es la primera vez que escribo.
El caso que acabo de recibir el ampli spark que por cierto es una pasada .
Tengo una duda cuando descargo un preset de la nube de la aplicación suene muy alto y como gran parte del tiempo estoy con auriculares tengo que bajar la perilla del ampli si no me destrozan los tímpanos
El caso es que cuando toco la perilla el sonido cambia.Suena parecido pero más apagado casi opaco.
Es normal?.
Un saludo a todos
Y si no es por aquí estas dudas perdonad.
Subir
DaniDCR
#797 por DaniDCR el 25/10/2021
#796 Para aclarar..... bajas la que pone 'OUTPUT'?
Subir
Jesus Toro Fernandez
#798 por Jesus Toro Fernandez el 25/10/2021
Bajo en el ampli y es cuando cambia el tono completamente.Nada más tocarlo un poco.
Voy a probar a bajar el volumen en la propia app
en el amplificador.
Lo que me extraña es que es en cualquier parche que me descargo todos suenan altísimos.
Me voy a quedar sordo🙉
Subir
Angel Martín
#799 por Angel Martín el 25/10/2021
No olvides sobrescribir los presets con el cambio de volumen. Y si. Si bajas el volumen puede sonar más opaco, mueve sin miramientos el bass para abajo y sube medios y agudos.
Subir
fardatxo
#800 por fardatxo el 25/10/2021
Mira tambien la impedancia de los auriculares.
Mis akg k240 mk2 tienen 56 Ohm, y con volumenes por debajo del 25% les falta señal y se nota bajada en agudos y medios agudos. Con unos normales de 32 Ohms no se nota la bajada de rendimiento aunque sean de aliexpres...
Subir
1
Jesus Toro Fernandez
#801 por Jesus Toro Fernandez el 25/10/2021
Hola y gracias por responder
Tengo unos samson 32 ohms que en su día me lo recomendaron son semi abiertos no se si cambiar....
Esta noche probaré a bajar el volumen y subir los medios haber.
Yo para ecualización me doy miedo empiezo de noche y termino de día.
👍
Subir
Jesus Toro Fernandez
#802 por Jesus Toro Fernandez el 25/10/2021
Por cierto unos buenos auriculares para el spark?
Alguna marca o modelo??
Subir
kuerten74
#803 por kuerten74 el 25/10/2021
#802

Cuando empezaron a vender el Spark podías comprarlo con los auriculares Presonus HD9, y creo q es una muy buena opción, están muy bien de precio y combina muy bien con el ampli.
Subir
Jesus Toro Fernandez
#804 por Jesus Toro Fernandez el 25/10/2021
Gracias !!
Le voy a echar un vistazo haber
Lo que extraña son los presets que me bajo de la aplicación que suenen tan alto
Suelo tocar con auriculares para no molestar .
Algo hago mal.
Los guardo a menos volumen pero el sonido cambia y es una pena porque hay algunos que suben y suenan una pasada.
Seguiré enredando haber.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo