Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#781 por DaniDCR el 14/10/2021
#778 Vaya tio :(... una pena que lo devuelvas.
Pues a mí me gusta muchísimo este ampli Spark!... de hecho, siempre suelo practicar con él y lo uso en casi todos los videos que subo :).
No noto sonidos que se hagan 'bola' como dices... quizás un poco de excesivos graves por los altavoces que incluyen, sí... pero no me importa.
Pero vamos, que mi opinión no cuenta mucho porque nunca he tenido un amplificador a válvulas ni nada por el estilo ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier
#782 por Javier el 16/10/2021
#771 me flipa el proyecto gracias x compartir a ver si sacan versión Android pronto x q tienen versión win, Mac y Linux
Subir
calardelasanta
#783 por calardelasanta el 16/10/2021
Hey Sparktianos:)

Como ya sabéis hay nuevo update del software y firmware....necesarios para poder instalar los tonos del grande de Jimi Hendrix.

Perooooo...hay muchos comentarios/dudas sobre su instalación...algunos usuarios informan de varios problemas con las recientes actualizaciones.

Pediros vuestra opinión sobre este tema....estáis teniendo algún problema...os funciona todo correctamente con las últimas actualizaciones del Spark...alguna noticia reseñable etc.

Saludos y buen finde:)

José
Subir
Manu
#784 por Manu el 16/10/2021
Yo no he tenido que actualizar nada, directamente han aparecido nuevos 4 nuevos pedales de fuzz y tres nuevos amplis. Lo que pasa es que hay que desbloquearlos previo pago 20'99. €.
Subir
Malicia Sound
#785 por Malicia Sound el 17/10/2021
#783

Para poder usar el nuevo paquete de amplis hay que actualizar el firmware. Yo lo he hecho esta mañana y ya no hay sonido. La “recomendación” de Positive Grid es volver a actualizar hasta que suene. Hay por ahí quien dice que ha actualizado 30 veces. Yo llevo unas pocas sin éxito.
COMO PUEDEN SACAR UNA ACTUALIZACIÓN QUE TE DEJA EL AMPLI INSERVIBLE????!!

Menudo cabreo llevo :proteston: :muro2:
Subir
2
DaniDCR
#786 por DaniDCR el 17/10/2021
#785 Joer!!!😓 Pues gracias por el aviso!👍
Subir
gecebey
#787 por gecebey el 17/10/2021
Hola. Yo actualicé ayer - con un poco de miedo, eso sí - y no me dio ningún problema. Me ha parecido muy útil el ecualizador que viene como novedad.
Subir
Fer
#788 por Fer el 17/10/2021
Yo actualicé a la primera y sin problemas. Me decepcionó que la app no tuviera mejoras y los EQ estén con los Mod y te obligue a elegir, pero bueno, ya es otro tema.
Subir
calardelasanta
#789 por calardelasanta el 18/10/2021
#785

Estoy de acuerdo contigo...y veo que les funciona bien a otros compañeros y lamentablemente a ti te dejo sin funcionar....difícil dar el paso con la última actualización.....me alegraré a tope que después que lo intentes de nuevo...lo tengas correctamente funcionando.

Quizás el problema este con el sistema/version que tengas instalado...haber si PG soluciona este problema...que muchos usuarios tienen quejas y no les funcionan los últimos cambios.

Muchas gracias a todos...por su respuesta/ayuda:)

José
Subir
blanen
#790 por blanen el 18/10/2021
#785 mira que tras actualizar en la app debe aparecerte un botón o mensaje que pone Extraer o algo así, debes pulsarlo, esperar un poco y después ya desconectas el cable.

A mí en una actualización, no me di cuenta de este botón y también me dejó de sonar. Tuve que volver a actualizarlo como te digo
Subir
Malicia Sound
#791 por Malicia Sound el 18/10/2021
#790

No va por ahí el problema. He probado con todas las versiones de firmware y no hay forma de recuperarlo. Positive Grids me ha mandado un instalador especial que graba un log de la actualización y lo están revisando, pero casi seguro tendré que acabar mandándoselo.
Por lo que leo por foros yankis, es un problema random que le ocurre a un montón de gente desde la anterior actualización y Positive Grids no ha dado hasta ahora ninguna respuesta satisfactoria.
Subir
1
Miguel76
#792 por Miguel76 el 20/10/2021
Tengo el spark una semana, me ha gustado bastante la variedad y capacidad de sonido que tiene.

Como ampli de practica en casa no se si existe algo mejor (si existe decirmelo por favor), cumple con lo que siempre quise algo rápido de conectar y que suene bien. Al final es lo que es tampoco se le puede pedir mucho mas, pero para tocar en casa, con volumen de sobra y totalmente gestionable con una backing track cumple con creces. Sin conectarte al ordenador ni enredarte con pedalera o monitores.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo