Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#661 por DaniDCR el 29/05/2021
#660 precisamente hace poco ha salido esta pedalera para controlar el Spark:





https://xsonicaudio.com/pages/airstepsparkedition

Es específica para el Spark... así que no sé si cualquiera vale...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fer
#662 por Fer el 30/05/2021
Mola!!! Ya lo he comprado, a ver cuándo me llega. El precio muy razonable a la espera del recargo de la aduana. Gracias por compartir!
Subir
leropower
#663 por leropower el 30/05/2021
#661
Gracias por el aporte, pues tiene pinta de q no todas valen, y esta cuesta 100e.....
Subir
u2edge
#664 por u2edge el 03/06/2021
Buenos días...
Quería preguntar
Vale la pena comprar el spark de la página oficial ??
Ahora está a 220 euros con bolso de regalo
Te recargan impuestos ?? Cuánto tiempo tardan ??
Como pedir con alimentador con toma de tierra??
Me llego uno pedido de Amazon, pero he visto que está un poco más caro 269 es por si lo devuelvo y compro desde la página oficial.
Subir
taquiman
#665 por taquiman el 03/06/2021
u2edge escribió:
Buenos días...
Quería preguntar
Vale la pena comprar el spark de la página oficial ??
Ahora está a 220 euros con bolso de regalo
Te recargan impuestos ?? Cuánto tiempo tardan ??
Como pedir con alimentador con toma de tierra??
Me llego uno pedido de Amazon, pero he visto que está un poco más caro 269 es por si lo devuelvo y compro desde la página oficial.



No recuerdo si había diferencias entre el precio de la web y lo que te cobraban (impuestos y tal). Yo se lo compré a ellos hace tiempo, cuando tardaban eones en enviarlo, pero no puedo estar más contento. Hace un mes, les pedí el alimentador con toma de tierra y me lo enviaron rapidísimo. Yo creo que los que sirvan ahora ya tienen que venir con toma de tierra, pero no estaría de más que se lo indicaras en el pedido si al final te decides por pedirlo a su web.
En cuanto a lo de devolver el de Amazon, la verdad es que el bolso que te incluyen ellos mola bastante, y si el de Amazon no trae alimentador con toma de tierra, yo ni me lo pensaba. Haz un amago de compra en la web de spark y antes de confirmar, fíjate en el coste final, es lo que yo hago muchas veces cuando no me queda claro el coste de un artículo.
Subir
1
u2edge
#666 por u2edge el 03/06/2021
Y cuando haga el pedido donde se debe especificar lo del alimentador??
Por que no veo por ningún lado donde especificar eso
Subir
taquiman
#667 por taquiman el 03/06/2021
u2edge escribió:
Y cuando haga el pedido donde se debe especificar lo del alimentador??
Por que no veo por ningún lado donde especificar eso


Si no hay un campo de comentarios, les podrías enviar un email comentando lo del alimentador y especificando tu número de pedido. Ya te digo que a mí me lo enviaron a posteriori sin problemas.

De todas formas, si alguien sabe si ya están viniendo con la nueva fuente de alimentación, que se pronuncie por favor. ¿Los últimos que habéis comprado ya la traen?
Subir
Fer
#668 por Fer el 03/06/2021
Yo lo compré en diciembre y venía el alimentador con tierra. Quiero suponer que ya será siempre así.
Subir
1
Will TheBroke
#669 por Will TheBroke el 03/06/2021
#667 Yo lo compré en enero, llegó en febrero, no comenté nada de fuente de alimentación y ya me vino con la alimentación con toma de tierra
Subir
1
PauetC
#670 por PauetC el 04/06/2021
El mío lo compré en febrero, llegó en 15 días con el alimentador con toma de tierra. En principio, te cargarán IVA y tasas en el momento de la compra, con lo que la compra te viene a salir por el precio del de Amazon, con el bolso "de regalo".

Yo se lo compraría a ellos sin dudarlo, por si tienes algún problema.
Subir
Felipe
#671 por Felipe el 09/06/2021
Hola, buenas noches, disculpen tengo una pregunta, ¿Alguien sabe qe le puede estar pasando a mi Spark?, es que cuando toco se deja de escuchar repentinamente y segundos después ya se vuelve a oír,Necesito su ayuda si fueran tan amables, gracias :D
Subir
Felipe
#672 por Felipe el 09/06/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo