Comunidad Spark by Positive Grid

Javi
#637 por Javi el 20/04/2021
Buenas a todos:

Igual ya ha contestado alguien a esto, pero ahora no me doy cuenta.

Qué software utilizáis para grabar vuestras pistas?

Me interesa en base mac OS. Aunque si ponéis en base windows también me podrían apañar.


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Berto
#638 por Berto el 20/04/2021
#637

Yo uso REAPER, muy bueno, no tan complejo como otros, y muy, muy económico (hablo de cabeza, pero creo que me costó unos 60€ o así)
Subir
MIGSONG
#639 por MIGSONG el 22/04/2021
Pues nada. Ya me han comunicado que me van a devolver la pasta.

Ahora estoy mirando alternativas. Estoy mirando a un precio igual el ampli "MOOER EFFECTS SHADOW 70w" a 260euros. Es bastante más grande, también lo hay de 30w a 200euros, y veo que tiene hasta pedalera inalámbrica. Está bastante bien.
Subir
Izan
#640 por Izan el 22/04/2021
A lo mejor ya se ha hablado de este tema, pero he oído que el Spark tiene DEMASIADOS graves, y me gustaría saber hasta que punto esto sigue ocurriendo y hasta que punto es un problema a la hora de tocar.
¿Alguien que lo haya usado puede ayudarme?
Subir
DaniDCR
#641 por DaniDCR el 22/04/2021
#640 sí... tiene demasiados graves. Aunque para mí, y para el uso que le doy, no es algo que me preocupe.
Hay gente que lo ha tuneado metiendo espuma o algo parecido dentro para atenuar esos graves.
Subir
1
DaniDCR
#642 por DaniDCR el 22/04/2021
Por cierto, ahora han sacado una versión de este ampli Spark en color blanco.
Subir
1
Izan
#643 por Izan el 23/04/2021
Hola otra vez, supongo que no habría problema en utilizarlo con MIUI. Ya tengo la aplicación instalada. ¿Alguien puede confirmármelo?
Subir
Izan
#644 por Izan el 23/04/2021
#642 , Si, lo he visto. Aunque personalmente me gusta más en negro, no sé si tiene algo más distinto respecto al normal a parte del color.
Subir
Izan
#645 por Izan el 25/04/2021
Una cosa, ya sabiendo que el Spark tiene demasiado bajo, me pregunto si tocando el ecualizador y eso se puede conseguir un sonido más "Normal".
Subir
Will TheBroke
#646 por Will TheBroke el 25/04/2021
#645 regulando consigues algo normal, pero igual no llegas a algo agudo.
Yo no tengo problemas con ese grave que tiene, se nota pero no es nada que me eche para atrás. Igual más adelante cambiaría altavoces, pero no me lo planteo a corto/medio plazo.
Subir
1
bar_bucky
#647 por bar_bucky el 25/04/2021
Buenas,

En mi caso, temía un sonido chillón al ser tan pequeño, y creo lo que se comenta es que sorprendentemente peca de lo contrario.

Pero como te dice el compañero, y en mi caso me pasa igual, para nada me resulta molesto ni excesivo que me obligue a modificar o hacer una EQ extraña.


Un saludo.
Subir
1
Izan
#648 por Izan el 25/04/2021
#646 y #647 , Gracias por contestar tan rápido, lo tendré en cuenta.
Por cierto, "The Broke", me gusta tu música de spotify.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo