Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#709 por DaniDCR el 24/07/2021
#707 sobre arreglar el exceso en los graves no dice nada?
Subir
taquiman
#710 por taquiman el 24/07/2021
Dani DCR escribió:
sobre arreglar el exceso en los graves no dice nada?


Se incluye un fx de ecualización, lo que ayudará a matizarlos seguramente.
Subir
ppberto
#711 por ppberto el 24/07/2021
#710 ojalá sea cierto... Porque no noté el exceso de bajos hasta el día que toque sin audífonos... (Si... Me estoy quedando sordo...)
Subir
Fer
#712 por Fer el 25/07/2021
Me he emocionado con la nueva versión y llevo 1 hora intentando actualizar el Spark sin conseguirlo. He probado todo lo que se me ha ocurrido y hasta he llegado a pensar en mandar un email a PG pidiendo ayuda. Hasta que he visto que sale el lunes, un pequeño dato que se me había pasado :sonrojado:
Subir
1
DaniDCR
#713 por DaniDCR el 25/07/2021
#712 😅
Yo lo que me di cuenta hace poco es que habían añadido a la app un estilo nuevo para hacer acompañamientos aparte de los dos que ya tenía... uno de blues 🙂
Subir
2
Telemaster
#714 por Telemaster el 26/07/2021
Esta bien la actualización ehhh!
Subir
Fer
#715 por Fer el 26/07/2021
#714 No la veo gran cosa. Tendrían que haber aprovechado para remodelar la app y mejorar algunos aspectos, y eso de que la eq esté con los mod te obliga a elegir. Por lo demás el clon del Klon no me suena mejor que el clon del OCD con poco gain, aunque el blues junior sí suena bonito.
Subir
Telemaster
#716 por Telemaster el 27/07/2021
#715 chachi
Subir
oscar multero
#717 por oscar multero el 27/07/2021
Buenas comunidad! por aquí otro más que se une en breve jeje, hoy lo he pedido a Amazon y en teoría el viernes lo tengo en casa, deseando estoy de cacharrear con el jeje.
Subir
oscar multero
#718 por oscar multero el 30/07/2021
Bueno pues ya esta en casa el spark, solo he podido cacharrear los presets de fábrica 15 minutos porque tenía prisa, y hacer pruebas de dinámica con la pua y dedos; la verdad es que muy sorprendido para bien, suena más que decente y tiene una dinámica aceptable tirando para un 6,5 sobre 10, que en estos precios esta super bien. Me ha llegado con el alimentador con toma de tierra y la verdad es que no mete nada de ruido, si es cierto que el tono del ampli tiende a oscurete, pero ecualizando se saca un sonido decente, por lo que no es un drama y para jazzear en casa super bien jeje (no hay mal que por bien no venga!) así que como resumen general de la primera impresion sería: no me he equivocado, que no es poco!
Subir
1
amadeoy
#719 por amadeoy el 13/08/2021
Yo lo acabo de pedir por Amazon, en principio me llega el 18. Ya os contaré mis impresiones!
Subir
Patxi
#720 por Patxi el 21/08/2021
Hola a tod@s.
Cuanto os costo a vosotros el Spark?
Mirando en la página oficial con la bolsa de transporte me sale 276€ y en Amazon sin bolsa 261€. En Amazon lo recibiría en pocos días y en la página oficial ni idea.
Creeis que merece la pena los 15€ y la posible espera por la bolsa de transporte?
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo