Comunidad Spark by Positive Grid

aldrog
#589 por aldrog el 13/02/2021
#586 según lo que dices todos los enchufes de España serian sin toma de tierra y eso no es así.
La toma de tierra (cable verde y amarillo, normalmente) se conecta dentro del mismo enchufe a los bornes exteriores. Por ley todos los enchufes deben llevar toma de tierra, a no ser que tengas una instalación eléctrica de los años 70.
Si el cable lleva tres polos como los americanos o ingleses, se le pone un adaptador (que no sea del toda a cien) y listo.
Subir
1
aldrog
#590 por aldrog el 13/02/2021
#586 según lo que dices todos los enchufes de España serian sin toma de tierra y eso no es así.
La toma de tierra (cable verde y amarillo, normalmente) se conecta dentro del mismo enchufe a los bornes exteriores. Por ley todos los enchufes deben llevar toma de tierra, a no ser que tengas una instalación eléctrica de los años 70.
Si el cable lleva tres polos como los americanos o ingleses, se le pone un adaptador (que no sea del toda a cien) y listo.
Subir
davk
#591 por davk el 13/02/2021
#589 yo no he dicho tal cosa.
En mi casa hay enchufes con y sin toma de tierra (que se perfectamente lo que es y por donde va)
Subir
aldrog
#592 por aldrog el 13/02/2021
Te lo he comentado por qué el enchufe que pones en la foto, lo más normal es que si tenga tomas de tierra.

Si te he ofendido,lo siento de verdad, no era mi intención.
Subir
davk
#593 por davk el 13/02/2021
#592 precisamente era el ejemplo de enchufe con toma de tierra, para el que no lo sabía.
Subir
Berto
#594 por Berto el 13/02/2021
Puto lío con la toma de tierra, joder! 😅

No podían haberlo fabricado bien, leches? 🤣
Subir
1
Rafa
#595 por Rafa el 13/02/2021
Aunke no sea de todo cien, da lo mismo, seguro está echo en china
Subir
davk
#596 por davk el 13/02/2021
#594 Me llegó hace unos días y viene con toma de tierra, no hay problema ya.
Subir
1
kuerten74
#597 por kuerten74 el 13/02/2021
#587
Hola Gusitron. Si estás contento con el Ampero puedes comprarte unos monitores Eris. Yo los tengo conectados con el Boss GT-001, que es la versión sobremesa del GT-100, y me encanta tocar con este combo, además de que es mucho más versátil que el Spark. El Spark para mi es pura comodidad, conectas la guitarra, le das a la app en el iPad, y a funcionar,el sonido es muy bueno también, aunque a mí me gusta mas la combinación GT-001 con los Eris en cuanto a sonido.
Subir
Vortimer
#598 por Vortimer el 14/02/2021
Se le puede conectar y escuchar spotify o youtube o lo q sea sin mas? Es decir usarlo como altavoz bluetooth sin mas? Si es asi, que calidad tiene?
Otra cosa. Si quieres usarlo en el salon, podrias conectarle el movil para la app del propio ampli, unos auriculares bluetooth y una guitarra tmb con jack wireless?
Preguntas un poco raras pero seria para una aplicacion de tenerlo en el salon a modo de altavoz bluetooth y ensayar de vez en cuando cuando estas con la familia en el salon sin molestar...
Gracias de antemano al que me de luz.
Subir
Javi
#599 por Javi el 14/02/2021
#598

No sé si te han contestado.
Sí. Youtube, spotify y applemusic.

Yo uso youtube para poner algo de fondo. Con spoti solo un par de veces que tengo una playlist “para tocar” y hacer el chorra.
De youtube lo unico que le veo es que equilibrar el sonido con el de fondo tiene mucha miga. Pero como decía el otro “para quitar lo mayor...” 😂😂😂
Subir
Will TheBroke
#600 por Will TheBroke el 14/02/2021
He podido conectarme con la app y empezar a probar cosillas, por ahora super contento!
De sonido, para mí, no hay queja ninguna, tiene un poco de grave pero ecualizando sacas el sonido que buscas.
Siguiente paso backing tracks y reconocimiento de acordes.
Aunque concuerdo con alguno que había comentado, guardar presets fuera y usar la app lo menos posible para que cunda el tiempo 🙃
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo