willthebroke escribió:El mío acaba de llegar, lo pedí el 21 de Enero y me daban fecha de envío para el 23 de Marzo, de ahí a unos días me cambiaron la fecha de envío al 6 de Febrero...
Y ahí sigue "Ready to ship" el 6 de febrero y el ampli acaba de llegar.
La web de seguimiento es lo peor que existe... se actualiza con mucho retraso. Pero no te preocupes que acabará cambiando el estado a entregado jeje.
A mi me pasó con el ampli (llegó antes de lo "previsto", tardó unos 10 días si no recuerdo mal). Y cuando estaban en trámite de enviarme la fuente con toma de tierra... en la web sólo figuraba como que había entrado la orden de recogida en origen. Les dije que iba a devolver el ampli, que me enviaran las etiquetas de devolución y cancelasen el envío de la fuente de alimentación antes de enviarla definitivamente, para ahorrarles tanto el envío como la devolución.
Pues no me habían ni enviado las etiquetas de devolución del Spark, el envío de la fuente de alimentación seguía apareciendo sólo como orden de recogida en origen... y llamó el de GLS a la puerta, con la fuente nueva

La verdad... es que son bastante caóticos jaja
1
Responder