Comunidad Spark by Positive Grid

Apodo
#577 por Apodo el 10/02/2021
willthebroke escribió:
El mío acaba de llegar, lo pedí el 21 de Enero y me daban fecha de envío para el 23 de Marzo, de ahí a unos días me cambiaron la fecha de envío al 6 de Febrero...
Y ahí sigue "Ready to ship" el 6 de febrero y el ampli acaba de llegar.


La web de seguimiento es lo peor que existe... se actualiza con mucho retraso. Pero no te preocupes que acabará cambiando el estado a entregado jeje.

A mi me pasó con el ampli (llegó antes de lo "previsto", tardó unos 10 días si no recuerdo mal). Y cuando estaban en trámite de enviarme la fuente con toma de tierra... en la web sólo figuraba como que había entrado la orden de recogida en origen. Les dije que iba a devolver el ampli, que me enviaran las etiquetas de devolución y cancelasen el envío de la fuente de alimentación antes de enviarla definitivamente, para ahorrarles tanto el envío como la devolución.

Pues no me habían ni enviado las etiquetas de devolución del Spark, el envío de la fuente de alimentación seguía apareciendo sólo como orden de recogida en origen... y llamó el de GLS a la puerta, con la fuente nueva :roll:

La verdad... es que son bastante caóticos jaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aldrog
#578 por aldrog el 10/02/2021
Yo lo pedí el 2 de enero y sigo esperando...
Gas en negativo. No pico ni leyendo comentarios.
Subir
Will TheBroke
#579 por Will TheBroke el 10/02/2021
#577 caos es lo que mejor define este servicio de entrega.
Ya revisaré bien el hilo para ver qué fuente es la de toma de tierra, lo enchufé un par de minutos y no hizo ruido. Ya profundizaré el fin de semana!
Subir
DaniDCR
#580 por DaniDCR el 10/02/2021
#579 fuente con toma de tierra es la que tiene 3 'pines' y el enchufe con toma de tierra... algo así como el cable de la foto que adjunto.
Subir
Will TheBroke
#581 por Will TheBroke el 10/02/2021
#580 gracias! Sí, la mía es con toma de tierra
Subir
gusitron1973
#582 por gusitron1973 el 11/02/2021
Por los comentarios que he leído, hay compañeros que dan a entender que se depende en gran medida de la aplicación. Yo creo que sí te apetece tocar, como un amplificador al uso, conectas la guitarra, seleccionas un tipo de amplificador y a tocar. A ver si algún usuario me despeja está duda. Gracias.
Subir
DaniDCR
#583 por DaniDCR el 11/02/2021
#582 Claro... no hace falta la aplicación para tocar... es más, yo es que ni la uso.
me bajé un par de presets de la nuve esa con la app que me gustaron, los guardé en uno de los 4 botoncitos y listo... son los que uso, no necesito más. ni siquiera he vuelto a abrir la aplicación.
la app está bien para curiosear, o enredar un poco y perder el tiempo haciendo el chorra xD... pero en mi caso, con el poco tiempo que tengo, si me pongo a trastear con la app es que no toco nada... y yo necesito más práctica y menos tonterías que soy un poco paquete ;) :|
Subir
aldrog
#584 por aldrog el 13/02/2021
Bueeeno, pues después de varios emails en plan pesado, por fin he conseguido que me den los números de envío de GLS.
Así que de camino está. Desde el 2 de enero que lo pedí.

A ver si hay suerte y lo tengo la semana que viene.
Subir
Rafa
#585 por Rafa el 13/02/2021
Pregunto ? Si el enchufe lleva toma de tierra que son 3 pines y aquí en España la toma corriente solo lleva
2 entradas, hay que comprarse un adaptador que ponga los 3 pines en dos ?
Subir
davk
#586 por davk el 13/02/2021
#585 No.
Si tu enchufe solo tiene los dos polos, no tiene toma de tierra, y por lo tanto, todo lo que enchufes ahí no tendrán tierra.
Conviene usar enchufes con toma de tierra:
Subir
gusitron1973
#587 por gusitron1973 el 13/02/2021
Después de mucha lectura, voy a explicar mi dilema, y a ver si gente con más experiencia o en una situación parecida a la mía me puede ayudar.
Tengo una Fender elite stratocaster y un hotone ampero, con los cuales estoy encantado. Me compré hace unos años, de segunda mano, un amplificador Marshall jtm60, por lo del sonido valvular y tal. La realidad es que en tres años, he empleado el amplificador media docena de veces. Yo toco en casa y lo único que hago es tocar sobre backingtracks de canciones y alguna improvisación. He puesto el ampli a la venta, ya que no le saco rendimiento y fue un error su compra (si a alguien le interesa, lo vendo por un precio más que razonable). Dicho esto, estoy valorando o comprarme el spark o unos monitores de estudio tipo presonus eris. Con qué sacaría un buen sonido para casa?. Que es lo más indicado para lo que yo hago?. Los monitores, junto con el ampero serían muchos cables, no?. El spark y el ampero sería redundante?. Además me gustaría grabarme para ver fallos que tengo. Muchísimas gracias.
Subir
Vortimer
#588 por Vortimer el 13/02/2021
Se le puede conectar y escuchar spotify o youtube o lo q sea sin mas? Es decir usarlo como altavoz bluetooth sin mas? Si es asi, que calidad tiene?

Otra cosa. Si quieres usarlo en el salon, podrias conectarle el movil para la app del propio ampli, unos auriculares bluetooth y una guitarra tmb con jack wireless?

Preguntas un poco raras pero seria para una aplicacion de tenerlo en el salon a modo de altavoz bluetooth y ensayar de vez en cuando cuando estas con la familia en el salon sin molestar...

Gracias de antemano al que me de luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo