Comunidad Spark by Positive Grid

aldrog
#493 por aldrog el 05/01/2021
#492 Ojalá thomasbad. Muchas gracias por el ánimo.
Subir
Fer
#494 por Fer el 05/01/2021
Yo lo pedí el 3 de dic. y ya debería tenerlo, pero pero sigo esperando y desesperando. Supongo que las navidades no son la mejor época para pedir que se cumplan plazos de entrega, claro.
Subir
aldrog
#495 por aldrog el 05/01/2021
#494 efectivamente, malos tiempos para que Positive sea puntual. Pero bueno mejor esperar lo mejor
Subir
Manu
#496 por Manu el 05/01/2021
Hola
Yo el ampli con bolsa a primeros de diciembre y hace una semana que lo tengo por casa👌
Eso si les escribí un email y me mandaron un número de seguimiento en tiempo real
Subir
Fer
#497 por Fer el 05/01/2021
#496 Qué suerte :se_siente:
Subir
aldrog
#498 por aldrog el 05/01/2021
#496 el email lo enviaste a atencion al cliente o algo asi, no?
Subir
Manu
#499 por Manu el 06/01/2021
Escribí un email a positive grid desde la web en atención al cliente. Me contestaron en 24 horas. Para presionarles un poco porque no me parecía serio que hubiera tantos problemas como comentaba la gente.
El ampli me llegó en perfecto estado. Con la fuente con toma de tierra.
Aún no lo he probado a fondo pero estoy contento porque me dará grandes horas de guitarrero 🎸🤘🏼
Subir
aldrog
#500 por aldrog el 06/01/2021
Ayer les envié un correo también preguntándoles que si estaba en stock por qué tardaban 2 meses en enviarlo y además ya hacían el cargo en cuenta.

A ver qué responden...
Subir
Sergio
#501 por Sergio el 06/01/2021
Buenas a todos, soy nuevo y tengo dos preguntas que no las he encontrado leyendo los comentarios.
1. Al usar el lo de “auto chords” veo que está como descompasado, que no sigue bien la canción, hay alguna forma de ajustarlo o saber cuáles son las canciones que el programa reconoce mejor?
2. Por ejemplo si quiero conectar el spark amp como interfaz y usarlo en aplicaciones como guitar pro o ultímate guitar, se puede?
Gracias!
Subir
depenalty
#502 por depenalty el 07/01/2021
Yo lo pedí el 11 de diciembre y me ponía que lo enviarían el día 31. El mismo 31 me ponía en la web de seguimiento que lo retrasaban al 15 de enero.
Hoy me ha llegado un email con el tracking real. El cacharro ya está en la plataforma logística de Barcelona y lo más probable es que me llegue mañana o el lunes.

Digamos que los plazos de entrega que indican no suelen ser muy fiables.
Subir
Amadfer
#503 por Amadfer el 08/01/2021
Buenas, hoy he recibido el Spark, pero tengo un problema bastante desagradable. El sonido es espectacular pero frecuentemente tengo problemas de conexión. Y si hago el emparejamiento con la app y le meto sonido de una canción o base, el sonido se corta, va a golpes. Imagino que puede ser un problema de la app. O de mi teléfono. Me pasa con iOS 14 alguien ha tenido este problema o parecido?
Subir
kuerten74
#504 por kuerten74 el 08/01/2021
#501
Hola Sergio, puedes conectar el Spark por usb o por bluetooth a tu pc, y sonaran el Guitar Pro y el Ultímate Guitar por el ampli, te ajustas el volumen de la guitarra con el máster y el del pc con el volumen del propio pc y con el potenciometro pequeño que hay junto al jack de auriculares. Y a tocar. Suerte. Un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo