Comunidad Spark by Positive Grid

dmtryck
#373 por dmtryck el 06/11/2020
#372 Según ellos, sí lleva micro incorporado.

https://www.positivegrid.com/spark/#updates-pdp

La tercera actualización que te sale, del 09/24/2020 fecha en formato imperial: "all audio will be captured from Spark’s built in microphone"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Baol Bardot Bulsara
#374 por Baol Bardot Bulsara el 09/11/2020
Bueno, pues súper rápido. Lo compré el jueves 29 y ya lo tengo en casa! A trastear!!!!!
Subir
1
namenam
#375 por namenam el 09/11/2020
Buenas, tengo el Blackstar Fly 3 y estoy pensando en hacerme con este. Recomendaríais el salto o no va ha ver mucha diferencia en sonido (exceptuando los efectos).
Subir
1
Apodo
#376 por Apodo el 09/11/2020
dmtryck escribió:
"all audio will be captured from Spark’s built in microphone"
Pues no sé, ¿igual no está bien redactado (o interpretamos el "built in" de forma demasiado literal) y se refiere a la App Spark, no al ampli?

Es que antes de escribir mi comentario anterior, ya por si las moscas había hecho una prueba sencilla: empezar a grabar un video y mientras hacía sonar tanto una pista de acompañamiento como la guitarra a través del ampli, escondí el iPad dentro de la funda del Spark lentamente, lo dejé dentro unos segundos y lo volví a sacar lentamente. Al reproducir el video, se escuchaban tanto los ruidos al manipular el iPad cerca de su micrófono (del iPad), como la pérdida de volumen y nitidez al meterlo dentro de la funda y taparla, como la vuelta de volumen y nitidez al sacarlo de nuevo. Vamos, que se notaba claramente que era el iPad lo que estaba capturando el audio ambiente.

Lo contrario me habría parecido rarísimo, la verdad, pero como hoy en día le meten micro a tantos cacharros para tenernos bien "asistidos"... :bailando:

Igual que es la App a través del micrófono del dispositivo en el que va instalada la que gestiona los comandos por voz, no van a un micro incorporado del ampli.
Subir
1
Apodo
#377 por Apodo el 09/11/2020
#374 pues será que definitivamente se han puesto las pilas y los últimos están llegando entre 7 y 10 días aprox. Ya era hora!!


Apodo escribió:
está el Spark exactamente a 229.88 EUR (gastos de envío incluidos). Aprox. el mismo precio al que está ahora en la web (lo tienen a un 15% de descuento)...
Supuse que para el Black Friday habría ofertas, pero si lo llego a saber...


Me cito a mí mismo, porque encima desde hace bastantes días me están friendo con la publicidad de los descuentos de Acción de Gracias, que está el ampli por 249 USD (unos 210 €), 262 USD funda incluida (unos 70 € menos de lo que me costó a mí).

Que a ver... viendo su "filosofía" de marketing con los BIAS Amp, FX, etc. pues eso, esperaba que fuesen sacando ofertas de vez en cuando... pero no me esperaba ese precio o no tan pronto, la verdad. Que me daría igual si no lo supiese, tengo el ampli y ya está. Pero es que me llegan correos a diario, abro Instagram y ahí están, abro YouTube y ahí están... :spam:
Subir
Baol Bardot Bulsara
#378 por Baol Bardot Bulsara el 10/11/2020
#377 Te entiendo perfectamente. Dímelo a mí, que me lo compré hace una semana y ahora me encuentro con ese descuento... Argh!
Subir
1
Apodo
#379 por Apodo el 10/11/2020
#378 nada, habrá que hacer oídos sordos y ojos ciegos :borracho: :mrgreen:
Subir
1
thomasbad
#380 por thomasbad el 10/11/2020
Hola a todos... estoy pensando en este ampli pero no dejo de leer que el plazo de entrega se demora demasiado y me tiene mosca... sabéis algo algo al respecto de como está el tema actualmente??
Subir
IMA78
#381 por IMA78 el 10/11/2020
#375 Yo también tengo ambos y no son comparables. Son como la noche y el día. Con el spark hay un salto cualitativo importante en versatilidad en cuanto a sonido y para el aprendizaje, y eso que el fly 3 cumple perfectamente su función de ampli portátil a pilas con un sonido bastante digno.
Subir
1
IMA78
#382 por IMA78 el 10/11/2020
#380 Parece que ahora ya no hay excusa y menos con los precios actuales... Parece que esta gente me pague por hacerles publicidad, pero es que estoy encantado con todo lo que ofrece mi spark.
Subir
cortman
#383 por cortman el 10/11/2020
#378 pues a mí me costó más caro y de segunda mano..
Pero bueno.. me gusta mucho y lo estoy usando..
Subir
thomasbad
#384 por thomasbad el 10/11/2020
#382 Hola amigos, sabéis si han acortado los plazos de entrega... o sigue tardando un huevo en llegarte??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo