Comunidad Spark by Positive Grid

Nickname
#253 por Nickname el 10/09/2020
Gracias Rubén
Con ese tema no te puedo ayudar pq no me suelo hacer vídeos
Cuando los he hecho me grabó el sonido en Cubase y la imagen con el móvil y luego lo monto todo con el programa Cantasia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruben
#254 por Ruben el 10/09/2020
No te preocupes nickname, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. Un saludo...
Subir
Angel Martín
#255 por Angel Martín el 10/09/2020
#252 puedes probar con reaper.
https://m.youtube.com/watch?v=1S3Ml5jvEvk
Yo lo uso para audio y no se si se te queda corto, aunque como masterizado parece potable
Subir
Ruben
#256 por Ruben el 10/09/2020
Muchas gracias Angel. Se agradece vuestra ayuda. Probaré a ver que tal...
Subir
arinconc
#257 por arinconc el 11/09/2020
Hola buenas noches!
Es la primera vez que participo en el foro a ver si alguien me echa una mano. He pillado un cacharro de estos a ver que tal. La verdad no controlo mucho, ni de guitarras, ni de amplis pero en algún momento hay que empezar. A ver el tema es que he estado viendo por los manuales que hay y buscando, de qué manera se podría dar salida al spark hacia una mesa. Encontré este hilo https://forum.positivegrid.com/topic/3605/line-out en el que se habla del tema, pero no me aclaro. Parece que hablan de utilizar un cable de stereo a mono pero con unas resistencias!! porque dicen que se puede estropear el ampli. Bueno en cualquier caso en el hilo hay un enlace a un cable en amazon, pero es en USA, y estoy tratando de buscar uno parecido que pueda comprar aquí. ¿Podéis aconsejarme que tipo de cable podría comprar para esto?

Muchas gracias y por cierto, el ampli debería llegarme casi ya ... en el tracking aparece que está en San Fernando

Ciao
Toño
Subir
Angel Martín
#258 por Angel Martín el 11/09/2020
Pues no se decirte. Pero el cable ese mono/mono con las resistencias si puede ser para evitar probĺemas
El otro. El de 3.5 stereo a dos conectores rca quizá es mejor solución para una PA o enchufar a un equipo de música.
Yo no me complicaría mucho con el spark. Es un ampli de prácticas, con funciones de backing track, de jam sesión y con conectividad usb para meter a pc como previo y grabar sin meter vst (que yo prefiero hacerlo y dejar tranquilo el ampli para esas cosas)
Todo lo demás es liarse un poco y sacarlo de su intencionalidad.
Subir
1
arinconc
#259 por arinconc el 11/09/2020
Razón tienes Angel. Parece que tenemos algo nuevo y antes de utilizarlo ya estamos intentando cosas para las que no están pensadas. Bueno, simplemente lo pensé y le estuve dando vueltas.
En cualquier caso, muchas gracias por la respuesta. Hoy me ha llegado el ampli, y cierto es lo del tema de graves, aunque tampoco lo he podido trastear mucho.

Gracias otra vez,
Toño
Subir
slashsnake13
#260 por slashsnake13 el 13/09/2020
Chicos os dejo el último vídeo que grabe con el Spark ( todos los vídeos del canal están grabados con el ) . Ya me diréis que os parece el sonido !

Subir
4
Yuyi
#261 por Yuyi el 16/09/2020
Buenas compañeros!!! Me gustaría comprarme el Spark pero no sé si envían desde otro país que no sea EEUU. Si es así, os cobraron aduanas o solamente pagasteis por el precio que pone en la página?
Sólo se puede conseguir a través de la página de ellos o tienen otro proveedor?
Gracias.
Subir
DaniDCR
#262 por DaniDCR el 16/09/2020
#261 Sólo a través de su página. No hay que pagar aduanas porque envían desde Alemania.
Subir
Yuyi
#263 por Yuyi el 16/09/2020
Ok Dani, gracias. Podéis poner el link de la página donde lo habéis comprado? Es sobretodo para asegurarme.
Subir
dmtryck
#264 por dmtryck el 16/09/2020
Lo que sí te van a cobrar es IVA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo