Comunidad Spark by Positive Grid

hecnaca
#229 por hecnaca el 02/09/2020
Meterles caña por Facebook e Instagram que duele más.
Subir
1
kuerten74
#230 por kuerten74 el 02/09/2020
#229

¿ Mas de la que les han metido ya?, no sé, Ya han perdido muchas ventas por culpa de eso, y muchisimas ventas canceladas, pero no escarmientan, siguen en la misma dinámica, parece ser que no les importa mucho. Yo lo he puesto aquí pq esta es la plataforma más importante de habla hispana, creo yo, y me ha parecido el lugar más apropiado.
Gracias por tu consejo de todas formas, pero es que no quiero que me amarguen más la vida esta gentuza,

He cogido mi Roland Cube GX que tenia aparcado, y ha seguir tocando. Por cierto, que diferencia de una marca responsable y seria como Roland Boss, y estos mediocres de Positive Grid.
Subir
Ruben
#231 por Ruben el 02/09/2020
Joder que putada. Seguramente puede ser algún fusible o lo mismo el cable de la guitarra.. ( espero te lo solucionen estos capullos) lo pagastes con PayPal? Si es así se ll comentas y te lo resuelven.... Yo lo pague por PayPal y si tengo algún problema y se desentienden tiro de PayPal de cabeza.. Suerte amigo.
Subir
Ruben
#232 por Ruben el 03/09/2020
Después de probar el ampli durante un par de días he de decir que a mi me molesta bastante los graves profundos que emite el ampli. Sobretodo cuando pones alguna canción de acompañamiento me llega a molestar bastante (es mi punto de vista). Ojalá saquen alguna actualización que venga con algún ecualizador para anular la maldita frecuencia de grave, si no me temo que lo desmontare y tendré que tapar el agujero de graves..... Para mi gusto retumba bastante en mi casa, lo mismo en un sitio abierto no molesta tanto...
Subir
1
dmtryck
#233 por dmtryck el 03/09/2020
#226
Android desde la 8.1
IOS desde 11.3
Subir
JM
#234 por JM el 03/09/2020
#232 Yo le he dado un par de días, ayer con un colega que flipó bastante con todo lo que se puede hacer con el spark.
Más allá de la app, en cuestión de sonido tiene algo muy bueno que es la posibilidad de tocar a muy bajo volumen cosa que no podía hacer con el ampli que tenía hasta ahora. Y sigue sonando con distorsión, canal limpio, lo que sea que le eches.
Si que es verdad que tiene un toque grave en general. Cuando hagas la modificación, envía alguna foto de como lo has hecho por si me acabo rallando por lo mismo y lo hago ok?
Subir
taquiman
#235 por taquiman el 03/09/2020
Ruben escribió:
Después de probar el ampli durante un par de días he de decir que a mi me molesta bastante los graves profundos que emite el ampli. Sobretodo cuando pones alguna canción de acompañamiento me llega a molestar bastante (es mi punto de vista). Ojalá saquen alguna actualización que venga con algún ecualizador para anular la maldita frecuencia de grave, si no me temo que lo desmontare y tendré que tapar el agujero de graves..... Para mi gusto retumba bastante en mi casa, lo mismo en un sitio abierto no molesta tanto...


Yo también noté que la señal que le llega por bluetooth sonaba demasiado grave, y en el ampli más allá del volumen, no se puede tocar. Has de ecualizar en el dispositivo desde el que envíes la señal, tu móvil o tablet. Yo toqué la ecualización de mi móvil para darle señal bluetooth al spark y mejoró muchísimo.

Prueba a ver.
Subir
Ruben
#236 por Ruben el 03/09/2020
#235
taquiman escribió:
Yo también noté que la señal que le llega por bluetooth sonaba demasiado grave, y en el ampli más allá del volumen, no se puede tocar. Has de ecualizar en el dispositivo desde el que envíes la señal, tu móvil o tablet. Yo toqué la ecualización de mi móvil para darle señal bluetooth al spark y mejoró muchísimo.

Prueba a ver.

Muchas gracias por tu consejo taquiman, es cierto que no he tocado el ecualizador de la tablet ni del móvil, probaré tocando el equalizador a ver que tal... Yo es que tengo unos monitores KRK rokit 5 y los tengo sin alzar graves ni nada y suena la guitarra de escándalo, y claro al poner el ampli con esos graves.... Pues me quedo un poco frío. Pero sigo pensando que mediante actualizaciones se podría mejorar. El ampli me gusta muchísimo y le sacaré partido seguro..
Subir
Ruben
#237 por Ruben el 03/09/2020
Bueno chicos. Acabo de actualizar el firmware del spark y ahora se ha quitado mucho los graves ( o al menos es lo que me parece) ahora se oye de p... T madre. Estoy súper contento y respecto a reproducir música de acompañamiento he de decir que ecualizando el móvil o la tablet suena de lujo. Por mi parte problema resuelto. Actualizad el spark mediante usb al pc en la pestaña de support y seguís el procedimiento...
Y por cierto no abandoneis el foro que se aprende mucho. Yo he aprendido mucho de muchos compañeros de aquí. Gracias
Subir
2
Alfredo
#238 por Alfredo el 04/09/2020
Acabo de recibirlo... desde el día 21 de Agosto.. Genial !! Solo lo he probado directo a guitarra sin conectar nada más y suena con mucha caña para lo enano que es.. es increible la caña que tiene. Suena bien y parace tener bien configurado todo para mi LesPaul

super contento deseando probarlo y actualizar y tal.. a ver si puedo esta tarde...

me falta tiempoooo
Subir
JM
#239 por JM el 04/09/2020
Un par de preguntas:

Cómo funciona el control de voz?

Es algo asó como: "ok spark pisa el wah wah"

En serio, no tengo ni dea. Sirve para activar un pedal u otro mientras tocamos?


Otra.

Cuando se ponen temas para tocar encima, solamente aparecen acordes por lo que he ido viendo. No sé si alguien conoce el programa rocksmith. También puede indicar los riff o solos la app del spark?


Última.

Que tipo de entrada usb es la del ampli. No tengo cable con entrada tan gruesa. Lo pregunto para pedir el cable en la tienda.
Subir
taquiman
#240 por taquiman el 04/09/2020
JM escribió:
Un par de preguntas:

Cómo funciona el control de voz?

Es algo asó como: "ok spark pisa el wah wah"

En serio, no tengo ni dea. Sirve para activar un pedal u otro mientras tocamos?


Otra.

Cuando se ponen temas para tocar encima, solamente aparecen acordes por lo que he ido viendo. No sé si alguien conoce el programa rocksmith. También puede indicar los riff o solos la app del spark?


Última.

Que tipo de entrada usb es la del ampli. No tengo cable con entrada tan gruesa. Lo pregunto para pedir el cable en la tienda.


A la primera no te puedo ayudar porque no he usado ese comando...lo tengo desactivado. Me da no sé qué que me escuchen mis dispositivos, jejeje...

Para la segunda, no. Sólo analiza los acordes.

La tercera, pues es un USB bastante normal (creo que usb 2), es más, debería venirte el cable incluido en la caja. Por un lado va al Spark y por el otro es una toma usb normal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo