Comunidad Spark by Positive Grid

dmtryck
#109 por dmtryck el 31/07/2020
Yo también he caído en la tentación. :cool:

Al hacer el pedido me estimó plazo de entrega 15-20 de agosto, pero ahora ya no me da fecha aproximada :(

Esperaremos pacientemente ... :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppberto
#110 por ppberto el 31/07/2020
A mi me dice Julio-Agosto... Teniendo en cuenta que lo pedí el 30 de Julio... Si me lo traen en Agosto flipare!!! 😜😜😜
Subir
Antonio Alba Feito
#111 por Antonio Alba Feito el 02/08/2020
Yo lo pedi a finales de mayo y me acaba de llegar (31 de julio). Tardó 2 meses justos.
Subir
DaniDCR
#112 por DaniDCR el 02/08/2020
Pues yo también he caído... necesitábamos mi hija y yo un ampli pequeño para casa y practicar, y que suene decente (eso dicen). :)
También iré a por un Yamaha THR... ya que somos dos.

Por cierto... mi hija toca el violín eléctrico... se podrá enchufar a este ampli, no?
Cero que al Yamaha THR sí que se puede porque tiene selector de entrada para acústica y flat...
Subir
chan99
#113 por chan99 el 02/08/2020
#112
El Spark sirve para acústica y bajo.
Subir
1
DaniDCR
#114 por DaniDCR el 02/08/2020
gracias chan99.

Pero lo que me mosquea es que no he recibido el email con el número de pedido... :(
esto es normal?? el pedido lo pagué por paypal y realizado esta mañana... :/
Subir
Miguel
#115 por Miguel el 02/08/2020
Hola a todos. Una preguntita a los que ya os ha llegado. A bajo volumen que tal se comporta?. He visto videos que dicen que tiene potencia, pero a mí lo que me interesa es que se comporte bien a bajo volumen
Gracias de antemano
Subir
ppberto
#116 por ppberto el 02/08/2020
#114 A mi me lo enviaron al poco rato. Pagué con visa, no se si influirá...
Subir
1
Nickname
#117 por Nickname el 02/08/2020
A bajo nivel se comporta fenomenal
Subir
Miguel
#118 por Miguel el 02/08/2020
Gracias nickname. También he visto algún vídeo que dice que con el wha wha funciona bien y además le puedes conectar un bajo y grabarte. En fin cacharro nuevo a la vista.
Subir
Miguel
#119 por Miguel el 03/08/2020
Otra pregunta para los que los tenéis. Que tal va el tono limpio?. He leído por ahí que es un poco oscuro el sonido. Que hay de verdad en eso?
Un saludo a todos
Subir
Luis Tun
#120 por Luis Tun el 03/08/2020
Saludos desde México, para comentarles que al igual que ustedes no pude resistirme a comprar este amplificador. A pesar de las numerosos comentarios acerca de los prolongados tiempos de entrega en todo el mundo por parte de positive grid creo ya lo han solucionado, realice mi compra el pasado 25 de julio y a pesar de que en la pagina oficial indicaban que hasta el 17-20 de agosto harían el envío desde el pasado viernes recibí correo de fedex señalando que me llegara el próximo miércoles 5 de agosto menos de un mes de espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo