Comunidad Spark by Positive Grid

Miguel
#97 por Miguel el 15/07/2020
Buenas , me encantaría tenerlo pero leyendo todos los problemas de envíos se me han quitado las ganas , como que no lo traen a España? Ninguna distribuidora ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kuerten74
#98 por kuerten74 el 15/07/2020
#96

Hola Chan99, los de PG, aunque dicen que van por orden de venta, ( otra mentira más de las suyas) sirven por remesas, los que solo compraron el ampli, en Europa, una remesa, los que compraron el ampli con la bolsa de equipaje, otra remesa distinta, y normalmente sirven primero solo ampli, luego ampli + bolsa, luego ampli+ cascos. Así que por eso te van a tener esperando, hasta que llegue tu remesa.
Subir
kuerten74
#99 por kuerten74 el 15/07/2020
Otra cosa.

En una entrevista al CEO de PG dijo que el Spark se pondrá a la venta a través de tiendas, a partir del 6 de Enero de 2021. Al precio final sin descuento. Ya veremos.
Subir
calardelasanta
#100 por calardelasanta el 17/07/2020
Segun me hace saber el CEO de PG....reconocen un mal control con los envíos y si a eso le añadimos el problemón de Covid19....resultado=un desastre total.

Pero para quitar algo de leña del fuego después de ver que no hay muy buenos comentarios y si muchas devoluciones del Spark.....a modo agradecimiento por la paciencia de los clientes con los envíos etc...ampliarán la garantía un año mas...osea 2 años de garantía....

#97
Miguel escribió:
como que no lo traen a España? Ninguna distribuidora ?


Creo haber leido por alguna parte que es AUVISA(Mataró) uno de sus distribuidores.

Comentar también que mi Spark con la bolsa/funda me llegó por separado---1º el ampli y despues la funda.....pasaron varias semanas hasta que recibí la funda.

En mi caso...la ruta que siguió la entrega fue la siguiente...1º desde Alemania...hasta Madrid...y seguidamente a mi domicilio.


Les envie un correo para comentarles que una vez enciendo el Spark con su fuente de alimentación...esta última tarda mucho en apagarse la luz azul del encendido....tanto si esta conectado al ampli o no.....mucho minutos...sobre 15/20 +/ -.....la respuesta que me enviaros los de PG.. fue el decirme que es normal...ese modo de funcionamiento---hay se quedo la cosa.

Algunos usuarios comentan que una vez recibido y puesto en marcha el ampli...obtienen un ruido de fondo algo molesto....creo que se mejora ese ruido...siempre que dispongas de toma de tierra en tus enchufes etc.....desconozco si hay otros problemas a este que les comento.

Desearos buena suerte a todos los que estéis esperando recibir el Spark.....en mi caso tardo bastante en llegar....pero puedo confirmar....que llegó... el ampli y la bolsa.

Saludos cordiales y cuidarse:)

:saludo:
Subir
chan99
#101 por chan99 el 19/07/2020
#98
Vaya hombre, si lo llego a saber lo pido sin bolsa. Gracias.
Les envié un mail de queja a través de la web de soporte de PG. Un par de días después me llegó un mail de PG con el tracking number. Miro la web de GLS y casualmente generaron la etiqueta un par de horas después de que enviara mi mail de queja. Ahora, de momento sólo han generado la etiqueta, los de GLS no tienen todavía el ampli. Supongo que es para que me relaje y los deje tranquilos.
Subir
JM
#102 por JM el 28/07/2020
Estoy súper tentado de hacer la reserva pero me frenan dos cosas, una evidente: el tiempo de espera. Otra por el producto en si: en mi opinión le falta disponer de bateria para disponer de autonomía. Creo que siendo pequeño y portátil le falta la opción de tocar sin enchufarlo a la red eléctrica. Hay alguna noticia de que vayan a implementar esta opción en nuevos modelos?
Saludos!🤘 :guitarrista:
Subir
chan99
#103 por chan99 el 28/07/2020
#101
Me llegó el viernes 24. Sólo lo he podido probar por encima, pero de momento estoy muy satisfecho. Buen sonido y a buen volumen.

#102
Los tiempos de espera se van acortando ya. Lo producen masivamente. Se alimenta a 19V en contínua. Hay baterías que te dan ese voltaje u puedes funcionar varias horas con ellas. Ya buscaré opciones y pondré algún link de las que encuentre.
Subir
1
chan99
JM
#105 por JM el 28/07/2020
#104

Esta batería no la envían a esta ubicación según indica amazon.
Por otra parte: seguro que sirve una bateria externa de móviles y tablets para el ampli?
Gracias y saludos,
Subir
chan99
#106 por chan99 el 28/07/2020
#105
Mientras de 19v 2,5A no tiene que haber problema
Subir
1
ppberto
#107 por ppberto el 30/07/2020
Pues ya está... Al final me lie la manta a la cabeza e hice el pedido... A ver cuanto tarda...
Subir
JM
#108 por JM el 30/07/2020
#107

Ya informarás a ver cómo avanza el tema. A mí me tiró para atrás tanta espera. Y el tema de tener que comprar una batería a parte. Por cierto: tenéis claro si se puede hacer lo mismo que con la app en el PC? O solamente se puede desde móvil y tablets?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo