Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#121 por DaniDCR el 04/08/2020
Pues yo me estoy arrepintiendo... pago y no me mandan email de confirmación con el número del pedido, y además el foro oficial está lleno de problemas de todo tipo. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nickname
#122 por Nickname el 04/08/2020
Conmigo también se confundieron. Les mandé un correo con todos mis datos y lo subsanaron. El tema les ha desbordado pienso yo
Subir
dmbreg
#123 por dmbreg el 06/08/2020
Una pregunta.
El enchufe vale para españa?
O se necesita un adaptador?
Subir
chan99
#124 por chan99 el 06/08/2020
#123
Me vino con enchufe EU y UK
Subir
DaniDCR
#125 por DaniDCR el 06/08/2020
#121 bueno, pues por fin han contestado a mi email del 'customer service' y me han dado el número de pedido.
Ahora esperar... No tengo mucha prisa... Cuando llegue, llegó.
Sólo espero que funcione bien y sin problemas.
Subir
Nickname
#126 por Nickname el 07/08/2020
Menos mal. Te gustará está de puta madre el cacharrillo
Subir
1
Iñigo
#127 por Iñigo el 09/08/2020
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y tb en la guitarra asi que siento si no lo hago bien o estoy escribiendo en algun sitio que no toca.
Dicho esto os dire que esta semana he recibido el Spark40 despues de haberlo pedido a principios de mayo.
Es mucho tiempo, pero desde la fabrica siempre me han informado del estado del pedido.
Yo creo que las novedades que ofrece el juguete y su calidad/precio han hecho que no den abasto en fabrica.
Una vez llegado todo ok pero se echa en falta algo de info en español, dobretodo para los que no estamos puestos en este mundillo.
P.ej. Alguien ha escrito que se puede utilizar la aplicacion Youtube con la app del Spark.
Yo no lo consigo.Quizas necesito la opcion Premiun?
Sabeis de algun tutorial en Youtube de explicacion del aparato?(en español).
Siento la brasa........
Gracias de antemano.
Subir
2
JM
#128 por JM el 10/08/2020
#127

Yo no lo tengo compañero, no lo he comprado por las esperas en los pedidos. Pero me interesa conocer la respuesta a lo que preguntas. Tenía entendido que la función de los acordes con YouTube venía de serie. A ver qué contesta alguien que ya lo tenga.
Por cierto, da facilidades para aprender escalas y notas por el diapasón? Yo llevo algún tiempo con la guitarra pero de teoría ni idea y estoy estancado en aprender canciones de memoria. Ayuda la app a improvisar?
Saludos! :guitarrista:
Subir
Iñigo
#129 por Iñigo el 10/08/2020
Afirmativo!!!!
Hoy me he puesto un poco mas con ello y efectivamente se puede tocar encima de vídeos de Youtube, Spotify y (en mi caso) Apple music.
La aplicacion te saca los power chords de las canciones.Es una gran ayuda para los mantillas como yo....pero que yo sepa sobre notas del diapason no hay nada.
Tambien se puede bajar la velocidad manteniendo el tono de los temas.Esto tb tiene mucha utilidad.
Siento no saber palabros tecnicos al respecto pero creo que se me entiende.
En definitiva 100% valido sobretodo para gente que toca sola en casa como yo y que no dispone de pedales, electronica etc.
Solo guitarra y Spark!!!!
Subir
1
Miguel76
#130 por Miguel76 el 13/08/2020
Compro uno si alguno nos ha cuadrado mandarme privado
Subir
Iñigo
#131 por Iñigo el 13/08/2020
Suerte Miguel.
Pero creo que es un juguete que no defrauda a nadie.....
Subir
dmtryck
#132 por dmtryck el 14/08/2020
Si dicen que ya está en stock, no en preorder ¿Por qué no lo envían?. :preocupado:

En fin, confiemos que el trasto valga la pena. :esperando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo