Comunidad Spark by Positive Grid

ignasi
#133 por ignasi el 14/08/2020
Buenas a todos! Lo pedí el 18 de junio y hoy GLS me lo ha entregado.
Aún no he podido probarlo a fondo, estéticamente es muy bonito, esta muy bien terminado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben
#134 por Ruben el 16/08/2020
buenos dias . yo le pedi ayer y me pone que me lo envian el 9 de septiembre, habeis comprado alguno hace poco y os ha llegado ya?
por cierto lo he comprado con los sheneiser 1E 40 pro. alguien tiene estos auriculares? muchas gracias de antemano
Subir
ppberto
#135 por ppberto el 16/08/2020
Pues a mi no me dice más que a finales de Agosto...
Subir
Ruben
#136 por Ruben el 16/08/2020
#135 y cuando lo has comprado?
Subir
Iñigo
#137 por Iñigo el 16/08/2020
Yo los pedi a primeros de mayo y me ha venido a primeros de agosto.
Incluso me escribieron diciendo Que la bolsa de viaje me llegaria en septiembre.
Igual que los que habian pedido auriculares,
Que es posible que el paquete venga por separado y te los entreguen mas tarde.
Yo creo que estan desbordados.
Subir
ppberto
#138 por ppberto el 16/08/2020
#136 lo pedí el 30 de Julio... En la página del envío aún no pone mas que: "ordered"...
Subir
Ruben
#139 por Ruben el 16/08/2020
es una pasada lo del retraso. yo ayer los compre como os dije y ya han vendido en 24h 1200 spark pero segun dice en la pagina oficial que ahora si hay stock y que se enviara en los 5 o 7 dias laborales. (no me creo nada pero bueno)
aqui hay unm enlace que pone que tienen ya stock y lo envia en 5 o 7 dias....


https://help.positivegrid.com/hc/en-us/articles/360042598551-Spark-Shipping-Updates-Track-Order

Actualizaciones de envío de Spark y seguimiento de pedidos
Actualizado : Hoy a las 17:28
Una vez más, le agradecemos su paciencia constante durante estos tiempos difíciles. Nos complace anunciar que los Sparks ya están en stock.

Los pedidos anticipados restantes se enviarán a mediados de agosto. Los nuevos pedidos se enviarán dentro de los 5 ~ 7 días posteriores a la realización del pedido.

Para actualizaciones de envío y necesidades de seguimiento, consulte los siguientes enlaces:

- Actualizaciones de envío

Para obtener la última actualización de su pedido, visite la página aquí

- Seguimiento de pedido

Puede consultar el estado de su pedido aquí


Recibirá información de seguimiento por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.
Muchas gracias por su apoyo a Positive Grid.
TRADUCIDO
Subir
dmtryck
#140 por dmtryck el 17/08/2020
Yo lo pedí el 30 de julio.

Consultando en su web, me decía que lo enviarían el 14 de agosto. Cuando se acercó la fecha, cambiaron el mensaje, ahora es antes del 31 de agosto. :preocupado:

Ahora dicen que tienen stock.

No me creo nada. :roll:
Subir
ppberto
#141 por ppberto el 17/08/2020
#140 Entonces a cada cual le dicen una cosa distinta??? A mi no me dieron fecha fija en ningún momento...
Subir
dmtryck
#142 por dmtryck el 17/08/2020
Es lo que me sale consultando en 'Track Order' en su web.
Subir
Ruben
#143 por Ruben el 19/08/2020
buenas compañeros. estoy a la espera del ampli y estoy viendo que hay mucha gente que se queja porque tiene un ruido el ampli y creo que se debe a la fuente alimentacion. sabeis algo de ese ruido y si se quita con algo? gracias
Subir
Nickname
#144 por Nickname el 19/08/2020
El mio no lo tiene o yo no me he percatado. Calidad precio es casi inmejorable. Sería perfecto si llegase una batería con carga USB q seguramente será la evolución q sufra.
Es un juguete ideal para aprender y divertirte sin gastarte una pasta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo