Comunidad Spark by Positive Grid

blanen
#13 por blanen el 28/02/2020
Ayer recibí un correo de Positive Grid en el que nos venían a decir que a los Power Users que deberíamos recibirlo en la última semana de Febrero, que esperemos hasta Marzo y Abril.

Menos mal que me lo tomo con calma...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
flames
#14 por flames el 28/02/2020
Ummm yo hice el pre-order en Febrero, con entrega durante Marzo y no me han comentado nada, tampoco me corría prisa, pero me hacía tilin tener ya el cacharrito, pinta por lo que dices que hay mucho retraso.
Subir
yundi
#15 por yundi el 28/02/2020
Comento por aquí porque aunque no me he animado a comprarlo en el preorder, me mola este cacharro. Soy un feliz usuario de un eband js10 y esto me parece el siguiente nivel en cuanto a amplificador para el estudio.

Una duda, qué tal se comporta a volumen bajo? Vivo en un piso y me da miedo que sus 20w sean demasiado.
Subir
Danielo
#16 por Danielo el 28/02/2020
En Facebook hay un grupo del spark y gente que lo pidió en octubre lo está recibiendo ahora.....yo lo he pedido ahora en febrero así que mejor armarse de paciencia que entre los problemas de producción en China y la demanda que hay tres meses de espera no nos quita nadie. Por cierto tiene 40w no 20w
Subir
olenka
#17 por olenka el 10/03/2020
#13 A mí me acaba de llegar un correo informándome que ya lo han enviado. A ver si no tarda mucho en llegar.
Subir
1
gopafer
#18 por gopafer el 10/03/2020
#17

Y tú cuando lo pediste?
Subir
olenka
#19 por olenka el 10/03/2020
#18 Según el correo, lo había pedido el 4 de noviembre. Mi número de orden era inferior a 3000. Por lo menos he conseguido un upgrade en el Bias Fx2.
Subir
1
gopafer
#20 por gopafer el 10/03/2020
Gracias.
Bueno ya queda menos...yo el 27 de Noviembre
Subir
Danielo
#21 por Danielo el 10/03/2020
#20 y cuando lo pediste?
Subir
blanen
#22 por blanen el 10/03/2020
A mi también me ha llegado el correo, a ver lo que tarda el llegar
Subir
blanen
#23 por blanen el 13/03/2020
Pues por fin me llegó esta mañana el cacharro y he podido probarlo unos minutillos, a ver si hay suerte y os llega pronto a los que estáis esperándolo.
Subir
1
calardelasanta
#24 por calardelasanta el 13/03/2020
Soy otro comprador de un Spark que lo acaba de recibir en el dia de hoy......realice la pre-orden principios de Noviembre....el retraso en las entregas por parte de Positive Grid...puede causar un poco de incertidumbre...como también fue mi caso....pero cumplieron con mi entrega....y creo que hacerlo saber...dará tranquilidad a otros compañeros que lo esperan recibir.

1salu2
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo