Comunidad Spark by Positive Grid

Alex
#277 por Alex el 17/09/2020
Perdon por los errores de ortografia, he escrito desde el mobil y sin las gafas de ver de cerca :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JM
#278 por JM el 17/09/2020
#38
Has acabado recibiendo la funda?
Puedes pasar el link para contactar con atención al cliente?
Subir
JM
#279 por JM el 18/09/2020
He hallado la respuesta en ayuda de la propia página y comparto para quien le pueda interesar.

Actualización de envío de bolsas Spark y auriculares PreSonus
Actualizado : Hoy 18/09/2020 a las 07:27

Si compró un paquete con una bolsa Spark o auriculares PreSonus, tenga la seguridad de que llegarán pronto. Recibirá un número de seguimiento por separado para estos artículos. Aquí hay información más detallada:

Compradores de EE. UU. Y Canadá : la mayoría de los clientes recibirán sus bolsas Spark en agosto, y el resto en septiembre y octubre. La mayoría de los auriculares PreSonus se enviarán en septiembre, y el resto en octubre. Nos disculpamos por cualquier inconveniente mientras trabajamos para cumplir con estos artículos.

Compradores europeos : todas las bolsas se enviarán a finales de septiembre. Los auriculares se enviarán junto con su Spark.

Todas las demás regiones : su bolso o auriculares se enviarán junto con su Spark.
Subir
jose
#280 por jose el 23/09/2020
Por fin me llegó, parece que se acorta los tiempos de espera , en tres meses ya estoy disfrutándolo. Merece la pena la espera , ánimo.
Subir
Alfredo
#281 por Alfredo el 23/09/2020
Comentaros que hay una promoción hasta fin de mes de septiembre que os rebajan 40 dólares al precio.

He recibido este email de Positive Grid:

Hazle el día a tu amigo con $ 40 de descuento en su compra de Spark usando el código a continuación. ¡Date prisa, la oferta termina el 30/9!

Gracias por tu apoyo y no olvides compartir todos tus tonos personalizados en ToneCloud para que la comunidad Spark siga prosperando.
Aplicar el código al finalizar la compra *:

Tenéis que usar este código de promoción
REFERSPARK40


* Código promocional válido hasta el 30/9. La oferta no se puede combinar con ningún otro código o promoción.
Subir
Ruben
#282 por Ruben el 24/09/2020
Buenos días. Acabo de recibir los auriculares que pedí junto con el spark. Espero que os llegue pronto a los que lo habéis pedido. Saludos
Subir
1
Angel Martín
#283 por Angel Martín el 24/09/2020
A disfrutarlos. A mi me falta la bolsa de transporte, pero aún no me ha llegado el correo con el tracking.
Ya sabemos que se mueven, que es lo importante y la verdad es que estoy contento con la compra.

Esta tarde le enchufo una electroacústica a ver que tal, lleva un previo malo (copia de fishman) y seguramente el blend lo tenga que poner a cero para que no pite el micro, a ver si se deja domar jejeje
Subir
1
Ruben
#284 por Ruben el 24/09/2020
#283 gracias Angel. A mi no me vino ningún tracking del envío. Me ha sorprendido que verle al de ups dejarme los auriculares.. Yo tengo una acústica y se oye de vicio. La verdad es ea que me gusta mucho el spark. Podía tener un ppcp más de efectos pero bueno, hay lo suficiente para para disfrutar... Un saludo a todos
Subir
Angel Martín
#285 por Angel Martín el 27/09/2020
Hay actualización del spark.
Parece que es para grabar en video
Subir
2
Nickname
#286 por Nickname el 27/09/2020
Muchas gracias Angel :bailando:
Subir
Arjjona
#287 por Arjjona el 27/09/2020
#260 muy bueno compañero.

Oye que usas para el backtrack??? Se oye un volumen muy bueno de la canción pero nada de la guitarra principal, solo a ti. Queda muy bien
Subir
Victor
#288 por Victor el 01/10/2020
Hola a todos,

Soy nuevo, tanto en el canal como en el mundo del guitarreo, el caso es que me acaba de llegar hoy el Spark y me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que tiene mil posibilidades (aún tengo pendiente explorarlas/explotarlas) pero mis primeros 5min con él, pues no me han dejado buena impresión:

* Sonido: Sonidos muy graves (entiendo que es cuestión de ajustes o nuevo firmware). Comparado con mi Roland micro cube, pues casi que prefiero el sonido de este último, sin trastear, tal viene de fábrica.
* Ruido de estática supermolesto: tras enchufarlo hace un ruido muy fuerte (en mi roland no pasaba) que se apaga al tocar las cuerdas de la guitarra. Investigando, parece que es porque la fuente de alimentación no tiene toma de tierra. Solución temporal que he encontrado: conectar el spark también al PC por USB para que, a través de éste, haga toma de tierra. Inconveniente: ya no suena la entrada por bluetooth por lo que tengo el ipad conectado por cable (mini jack) para poder reproducir canciones.

Este 2º problema para mi es el mas grave. ¿A ninguno os pasa? ¿Qué modelo de fuente de alimentación tenéis? ¿qué firmware en el spark teneis? ¿Alguna otra solución?

Obviamente, ya escribí a los de positive grid por este problema, pero viendo los tiempos de respuesta/envio de productos, ya asumo que estaré con esta solución temporal 2-3 meses.

Ya os iré preguntando sobre el uso y mejore ajustes para limpio, distorsión (metal), etc

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo