Comunidad Spark by Positive Grid

slashsnake13
#361 por slashsnake13 el 05/11/2020




Os dejo aquí otro video grabado con el Spark! Si os gusta el preset lo puedo colgar al Tone Cloud y pasaros el nombre :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dmtryck
#362 por dmtryck el 05/11/2020
Aquí el Spark simplemente como micro de ambiente para grabar un vídeo.

Acústica sin enchufar.

Por favor, olvidar la ejecución (nunca tan bien dicho) y que no canto un pijo, y centraros en el cacharro.

https://www.dropbox.com/s/y6q3uro9bewkkaw/Maltted%20Milk.mp4?dl=0

Un poquito bajo de volumen, pero me gusta.
Subir
2
slashsnake13
#363 por slashsnake13 el 05/11/2020
#362 Suena bien limpio con la acústica pero con cuerpo! Aun tengo que probarlo yo con acústica :P
Subir
dmtryck
#364 por dmtryck el 05/11/2020
#361 :rock: :bailando: :rock:

Nada más que decir :L:
Subir
1
Apodo
#365 por Apodo el 05/11/2020
dmtryck escribió:

Aquí el Spark simplemente como micro de ambiente para grabar un vídeo


Gracias por compartirlo. ¿Te refieres a la App Spark entiendo?
Subir
dmtryck
#366 por dmtryck el 06/11/2020
Sips, te aparece en la aplicación, abajo el icono de cámara. Te da la opción de meter un backing track (no me gustó como sonaba, aunque sólo hice una prueba), y ya si quieres te pones a grabar el vídeo. El Spark actúa entonces como micro de ambiente. Cuando paras la grabación, te la opción de grabarlo si quieres.
Subir
slashsnake13
#367 por slashsnake13 el 06/11/2020
#366

Yo probe de usarlo con el backing track y hay que hacer un poco de seteo entre la salida del backing (el botón pequeñito del ampli) y el volumen general. Suena realmente bien para poder grabar así rápido video y audio. Me parece una de las grandes actus de la app.
Subir
dmtryck
#368 por dmtryck el 06/11/2020
#366 Le daré otro tiento pues.

Trabajo en informática, así que lo último que quiero es liarme con latencias, plug-in, vst .... Es una de las razones por las que compré el Spark. Encuentras un sonido que te gusta, y te vas al Audacity y en un plis plas lo tienes. Grabándote te encuentras defectos que no veías, envías ideas a los compañeros de grupo (más en estas circunstancias). Lo veo muy positivo, y con Spark no me da pereza.

No sustituye al Bassman + pedalera analógica del local, claro, ni lo pretende, pero tiene mucha calidad de sonido en mi opinión.
Subir
1
slashsnake13
#369 por slashsnake13 el 06/11/2020
Combinación explosiva el Spark con la SG 😜
Subir
Apodo
#370 por Apodo el 06/11/2020
dmtryck escribió:
Sips, te aparece en la aplicación, abajo el icono de cámara.


Gracias!! La opción en la app la había visto, lo que pasa es que al decir "Aquí el Spark simplemente como micro de ambiente" pensaba que te referías a que el ampli en sí tenía un micro y me había quedado pillado jaja

slashsnake13 escribió:
Si os gusta el preset lo puedo colgar al Tone Cloud y pasaros el nombre


Pues no me importaría probarlo, la verdad!! No tengo ninguna SG (ni guitarra que se aproxime, son distintas) pero sólo será cuestión de retocar un poquito si hace falta.

Preciosa guitarra, por cierto!!
Subir
dmtryck
#371 por dmtryck el 06/11/2020
#370 Micro incorporado lleva, está claro, pero efectivamente de momento sólo se explota con la aplicación de vídeo.
Subir
Apodo
#372 por Apodo el 06/11/2020
#371 Hola compañero. Creo que igual aquí estás confundido. Lo que graba el audio es el dispositivo móvil desde el que ejecutas la App, ya sea tu teléfono o tu tableta a partir de su micrófono, no es que el ampli tenga un micro ambiente incorporado que envíe el audio a la App.

De hecho, si hubiera envío de audio entre el ampli y la App, tendría mucho más sentido que fuese la señal del propio ampli (combinado con la pista de acompañamiento si la hay) que no el sonido del ampli recogido por un micro de ambiente del propio ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo