Comunidad Spark by Positive Grid

kuerten74
#481 por kuerten74 el 29/12/2020
#480

Hola, si se puede usando el reproductor del móvil.
Disfruta del aparato cuando te llegue, no seguro pero probablemente te llegue antes de esa fecha, PG no lleva muy bien el control de los envíos.
Subir
1
bar_bucky
#482 por bar_bucky el 29/12/2020
Buenas,

Yo lo pedí para reyes, y por respetar la tradición, lo tengo en el pasillo de casa tentándome.
Me muerdo las uñas y nada más que estoy viendo videos.

Este me pareció interesante, batería portátil según comentan de varias 7-8 horas de duración.
Aunque esa batería en particular parece que ahora mismo no tiene stock:
https://youtu.be/tahXivyDiDQ

Saludos y por aquí os sigo leyendo.
Subir
gopafer
#483 por gopafer el 29/12/2020
#482 Muy buen aporte...a ver dónde la venden.
Subir
bar_bucky
#484 por bar_bucky el 30/12/2020
#483

La verdad es que es muy interesante.
No sabía ni precio ni duración; y que por 30-35€ aguante varias horas, es una grata sorpresa.

Voy a estar atento a ver si la vuelven a poner a la venta, y también buscaré alguna alternativa.
Si veo algo, lo pongo por aquí.

Si alguien conoce alguna alternativa parecida, que no dude en compartir.

Un saludo.
Subir
1
fixfaporux
#485 por fixfaporux el 30/12/2020
Muchas gracias por tu contestación, Kuerten74. Tenía la duda porque en un post algún compañero decía que, solo se podía tocar encima de música de las plataformas comentadas pero no, de un MP3 tuyo guardado en local en el movil/tablet. Tengo ganitas de tenerlo ya!!.
Os deseo a todos un buen cambio de año que...falta nos hace!!.

Un saludo.
Subir
Fer
#486 por Fer el 30/12/2020
bar_bucky escribió:
Yo lo pedí para reyes, y por respetar la tradición, lo tengo en el pasillo de casa tentándome.


Yo lo pedí el 3 de dic para que me llegara para reyes o antes. Me decia el tracking que lo enviarían sobre el 23, pero hoy lo han actualizado y ahora dice que lo mandarán a partir del 7 de enero. Ya no lo tengo para reyes. Jo :(
Subir
Berto
#487 por Berto el 31/12/2020
En los que se están entregando ahora se ha solucionado el problema ese que he leído sobre no sé qué de un ruido por faltarle una toma de tierra o algo así?
Subir
Ivan
#488 por Ivan el 02/01/2021
Necesito asesoramiento
EL Spark funciona también con batería
Cuanto dura
Gracias colegas y feliz año para tod@s
Subir
DaniDCR
#489 por DaniDCR el 02/01/2021
#488 el Spark no tiene batería
Subir
JM
#490 por JM el 03/01/2021
#488 Buenas Ivan, el spark no tiene batería integrada pero la comunidad publica muchas modificaciones que puedes ver siguiendo grupos de facebook que hay muchos (aunque no he encontrado ninguno español). Entre estas modificaciones hay distintas personas que le han soldado o incorporado la batería externa de distintas maneras, con un velcro, etc. Yo tengo claro que voy a hacerme con una pero tengo que perder un rato para decidir la mejor opción. Ya te digo que todas las publicaciones son en inglés y los tecnicismos me cuestan más esfuerzo que una leída rápida pero ahí tienes la información. Saludos
Subir
aldrog
#491 por aldrog el 05/01/2021
Buenas a todos.

Pedí el spark con el pack de la funda y los senheisser el día 3 de enero.
Hoy he mirado y pone que lo enviaran el 3 de marzo...y hoy ya han hecho el cargo en cuenta....

Lo que me molesta del asunto es que en la web ponen que los tienen en stock...joooder pues si teniéndolos en stock tardas 2 meses en enviarlo es que tú logística está a la altura del paperboy...
En fin, esperemos que no tenga que esperar 6 meses como dicen por ahí.
Subir
thomasbad
#492 por thomasbad el 05/01/2021
Hola aldrog... a mi me dijeron que tardarían un mes y pico aprox. y luego me llegó en menos de 10 días, no desesperes.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo