#393 Pues estás mas o menos en la misma situación que yo!
Yo también toco conectando la guitarra a una interface (en mi caso, la Focusrite Solo 3rd Gen), y como emulador virtual uso BIAS FX2 PRO (y encantado con el!).
Siempre toco en casa, no tengo grupo ni nada que se le acerque, ni voy a tocar en otra parte.
(PD.: Las grabaciones que hago las subo aquí:
https://audius.co/berto)
En mi caso, mi interés por el Spark viene básicamente por 3 funcionalidades que tiene (o que CREO que tiene):
1) Es capaz (o eso entiendo de la publicidad, igual me equivoco), que puedes "ordenarle" que te haga el acompañamiento, de manera que interpreta tu estilo y lo que estés tocando, y genera un acompañamiento.
2) También tiene "loops" pregrabados que puedes usar de acompañamiento
3) Puedes cargar una canción y te muestra los acordes y la clave en que está dicha canción.
Esos 3 motivos son los que me hacen plantearme su compra, aunque estaría bien si algún usuario que ya lo tenga nos confirma que realmente hace eso.
Por otra parte, como puse anteriormente, también me gustaría saber si cuando tocas usando alguno de sus loops pregrabados, o ese acompañamiento generado "en directo", si tiene la opción de que al grabarte en el DAW se grabe no solo el sonido de tu guitarra sino también ese acompañamiento.