Comunidad Spark by Positive Grid

gopafer
#409 por gopafer el 26/11/2020
Pregunta tonta pero q no logro resolver...se puede poner la app del spark en modo horizontal?? Por màs q toqueteo en la tablet (Samsung a7 android) y en settings me sale en vertical y es un incordio.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dmtryck
#410 por dmtryck el 26/11/2020
Nops, en Android no se puede :va_a_ser_que_no:

Y lo paso fatal para mover los controles de los pedales. Hacia la izquierda bien, hacia la derecha no hay manera.

No se si en IOS funcionará mejor, pero claro, me cuesta más el ipad que el ampli :supersticioso:
Subir
1
gopafer
#411 por gopafer el 26/11/2020
#410 Gracias. Pues vaya fallo más gordo de Positive.
Subir
JM
#412 por JM el 26/11/2020
#411

Sé que hay una app para hacer que se ponga en horizontal pero no sé si lo leí en este hilo o en otro canal y cometí el error de no descargarlo en ese momento.. hay una solución para android
Subir
1
Apodo
#413 por Apodo el 26/11/2020
dmtryck escribió:
No se si en IOS funcionará mejor, pero claro, me cuesta más el ipad que el ampli


Efectivamente, en iPad la App se abre en horizontal por defecto (en iPhone no, ahí es también en vertical).
Subir
jackmaine
#414 por jackmaine el 26/11/2020
Así es, en iPhone se abre en vertical y no deja moverla a horizontal, y en iPad se abre en horizontal. En mi caso donde más uso la app es en el Mac, ya que se me hace más cómodo el tema de customizar el sonido y usar el resto de la app para tocar en la pantalla del ordenador (habiendo conectado el Spark vía Bluetooth al Mac).

b51501e0289ec17c03c9e2fd53bd8-2624945.png

cf91e37ca0de48539316d3b2cd301-2624945.png
Subir
Apodo
#415 por Apodo el 26/11/2020
Desde luego es una opción más (para quienes tengáis Macs M1) pero yo si me tengo que sentar delante del ordenador, ya lo haría con Bias.

El Spark lo quiero precisamente para todo lo contrario.

Pero vamos, cuantas más opciones tengamos, tanto mejor, está claro!
Subir
jackmaine
#416 por jackmaine el 26/11/2020
#415

Claro cuanto mas opciones mejor 😊. Uso el VST de BIAS con los DAW tradicionales pero lo bueno de tener la App Spark en el Mac es poder utilizar todas las demás cosas que tiene la app de una manera sencilla y cómoda. Además siendo el portátil del 13", me pongo en el salón, en el cuarto o en la terraza tranquilamente, allá donde llegue el Spark.
Subir
Apodo
#417 por Apodo el 27/11/2020
Ahhh ok que es el portátil. Al ver tantos iconos en el Dock pensaba que sería un Mac mini conectado a un monitor grandecito jaja
Subir
tuite
#418 por tuite el 27/11/2020
Hola buenas , un pregunta como poseedor de un biasfx2 la calidad del sonido de este Spark es similar, igual, superior al del bias fx2¿? gracias
Subir
Apodo
#419 por Apodo el 27/11/2020
El Bias tiene muchísimas más opciones tanto en modelos de amplis como en efectos, puedes añadir pantallas, opciones de EQ varias, permite encadenar más efectos, doble ampli, etc. etc. etc. No los veo comparables.

Eso no quita que, partiendo de configuraciones mucho más básicas y sencillas, el ampli suena muy bien y muy en la línea Bias (en realidad, si no estoy equivocado, está basado en el Jam UP para iOs).
Subir
namenam
#420 por namenam el 27/11/2020
Buenas. Tengo una duda.

Si en la aplicación apagó todos los efectos + amplificadores... ¿Suena algo? La idea es usarlo de vez en cuando con un pedal multiefectos usando las propias simulaciones del ampli y pantalla del pedal.

Sé que lo podría hacer por la entrada de línea de audio como alternativa, pero prefiero el modo "convencional"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo