Comunidad Spark by Positive Grid

marcial606
#433 por marcial606 el 29/11/2020
Hola a tod@s he leido parte de este hilo....y ahora estoy con otr historia, sino sería una buena opción...

https://www.positivegrid.com/spark/?utm_source=fomo&utm_medium=notification#order-info en la web oficial pone 200€ y está en tu casa entre 20-25 días....

Por si interesa a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DaniDCR
#434 por DaniDCR el 29/11/2020
#433 No has leido la página anterior, verdad?
Subir
gecebey
#435 por gecebey el 29/11/2020
Hola. Yo lo he pedido esta mañana por Amazon por 240€ y según dicen me lo entregan el viernes ... A ver.
Subir
Jose Domene Corral
#436 por Jose Domene Corral el 29/11/2020
No disponible por el momento,aparece ahora en Amazon.
Subir
jackmaine
#437 por jackmaine el 30/11/2020
A mi me acaba de llegar el adaptador con toma de tierra, misma marca que el original MOSO. La diferencia es abismal, ahora no tengo ruido :)

#430 En mi caso me llego por correos, nunca me enviaron un email con tracking ni nada.
Subir
2
Maximo
#438 por Maximo el 30/11/2020
Pues yo lo compré el 28 (Sabado pasado) con el 30% de Black Friday y no veo la hora de que me llegue... Por curiosidad...¿Cuánto os tardó en llegar a los que lo comprasteis, viviendo en España? Porque la estimación es de 3/4 semanas... Y quizás sea el típico caso que suele llegar antes... :-)
Subir
JM
#439 por JM el 01/12/2020
Buenas gente!

Yo es que nunca he utilizado el bias ni nada de eso antes, directamente el spark con su app. Antes simplemente tocaba la guitarra con ampli y pedal. Digo esto por la pregunta que voy a hacer que quizá es muy lógica la respuesta.

Cuando se utiliza la opción de grabación de la app del spark ¿ donde coj...s va a parar el vídeo? Acabo de usarlo en plan prueba y no tengo ni idea de donde está la galería en la que supuestamente se guardan las grabaciones.

Leí por aquí que era difícil grabarse tocando con backing track. No es tan sencillo como poner la opción de la cámara de vídeo de la app del spark??

Saludoss
Subir
dmtryck
#440 por dmtryck el 01/12/2020
En mi caso es un Android. Está en 'Movies/Spark'

Sí, lo del backing track es tan sencillo como eso, pero hay que mirar el volumen. Y desde luego no es la mejor calidad. Suena mucho mejor (sin vídeo, claro) grabar por ejemplo en Audacity una pista con el backing, y otra con tu guitarra pasada por el Spark.
Subir
1
JM
#441 por JM el 01/12/2020
Perfecto gracias dmtryk.

Yo no he visto que nadie comente al respecto pero recibí al comprar el spark y registrarme lo siguiente:

Spark - PreSonus Studio One Prime Activation Code

Acabo de instalar este programa pero no sé cómo funciona. Entonces para grabar y pasar al PC por ejemplo puede ser una opción?

Esto es para crear tus propios presets?

Perdonad de nuevo si es evidente pero hasta la fecha he utilizado el spark con la guitarra, la tablet y a darle con los presets de la nube..
Subir
dmtryck
#442 por dmtryck el 02/12/2020
#441 Sí, es un software para grabar. Lo que se conoce como DAW, si buscas información por internet. No lo he probado. Normalmente con Audacity ya me apaño. Me limito a grabar en dos pistas, no hago luego arreglos, ni uso vst ni nada por el estilo.

Los presets los tienes que hacer en la App de Android o IOS.
Subir
Fer
#443 por Fer el 02/12/2020
No sabía qué pedir a los reyes, y tras darle muchas vueltas creo que me voy a pedir un Spark, a ver cómo funciona eso del auto jam y lo de tocar encima. La pena es que Amazon ahora no tiene, y la página oficial me sale a entregar en 20 o 25 días laborales, o sea, a mediados finales de enero si todo va bien. Alguien conoce alguna tienda de donde sea que lo pudiera servir antes?
Subir
gecebey
#444 por gecebey el 02/12/2020
#443
Yo creo que no se vende en tiendas.
Quizá Amazon lo vuelva a poner a la venta, porque ya ha pasado: hace semanas lo tenían a 250€ (con envío gratis pero sin las ventajas de prime), después pasó a no estar disponible y la semana pasada lo estuvieron vendiendo por 240€, sin gastos de envío y con las ventajas de prime (y encima, con la navidad por medio se podría devolver hasta el de enero). Con estos antecedentes no me parecería raro que volvieran a venderlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo