Comunidad Spark by Positive Grid

jackmaine
#313 por jackmaine el 15/10/2020
#310

La musica por bluethooth se escucha bastante bien, pero imagino que ira a gustos. No es un altavoz de alta gama pero cumple perfectamente para ese proposito al ser stereo y tener dos altavoces, no como otros amplis que tienen solo uno.

#312
El ampli viene con la fuente de alimentacion (sin tierra) y un cable usb para poder conectarlo al PC.
Subir
cortman
#314 por cortman el 15/10/2020
Hola. Al poner los backing tracks de la app me suenan muy graves y con poco volumen.
Sabéis a qué puede deberse?
Hay alguna forma de ecualizar esos audios?
Hay algún manual de la app?
Algún tutorial en español que esté bien?

Y ya para terminar.. hay alguna forma de editar el los acordes cuando crea el backing track con los acordes que tocas tu?

Muchas gracias
Subir
jaespildora
#315 por jaespildora el 16/10/2020
Acabo de recibirlo. Lo pedí el 28nde septiembre. La verdad es que han sido rápidos para lo que había visto que solían tardar.
Subir
palodi
#316 por palodi el 17/10/2020
Gracias por el enlace para pedir una nueva fuente de alimentación.

Los de Positive Grid han sido muy rápidos en contestar:

There are many environmental elements and combinations that can result in amplifier hum or noise. While at the moment the majority of Spark users are not experiencing serious hum issues, customer satisfaction is very important to us, so we would be happy to work with you to ensure that you get the best playing experience possible with your Spark. We will send you a grounded power supply.
Thank you for your continued support.
Positive Grid Support
Subir
jackmaine
#317 por jackmaine el 17/10/2020
#316

Me alegro compañero :) .Por mi lado no puedo quejarme de los de PG, también me respondieron rápido. Ahora toca esperar a que la recibas.
Subir
DaniDCR
#318 por DaniDCR el 17/10/2020
A mí me pidieron un video de prueba con el canal limpio del preset 1... cosa que hice y se lo mandé...
y esto me contestaron después:

"I have gone ahead and processed your request for a grounded power supply.

Please note that due to the impact COVID-19 is having on global supply chains, the shipping of the power supply may take longer than anticipated. We’ll keep you updated on its status."


Así que si no entiendo mal, creo que me envían una fuente con toma de tierra... no?

De todas formas, estoy a la espera de la fuente de Amazon... a ver qué tal.
Subir
DaniDCR
#319 por DaniDCR el 19/10/2020
Bueno, pues ya llegó la fuente con toma de tierra de Amazon... la diferencia es bastante notoria!

Estoy subiendo un video a youtube para que lo veáis y oigáis... a ver si sé hacerlo ;)

luego paso enlace...
Subir
2
DaniDCR
#320 por DaniDCR el 19/10/2020
Video subido:

0:00 Canal Limpio.
2:02 Canal Distorsión.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como dato, he usado un cable de guitarra barato de los chinos.

Ya me diréis qué os parece... ;)

Saludooos
Subir
chan99
#321 por chan99 el 19/10/2020
#320
No está mal. ¿Puedes poner el link de Amazon para la fuente, por favor?
Gracias!
Subir
DaniDCR
#322 por DaniDCR el 19/10/2020
#321 sí claro...

Aunque me ha llegado otra fuente de otra marca :roll: ... pero es lo mismo. Mismas especificaciones... única diferencia es que ésta que me llegó llega a 90w en vez de los 65w...
Amperajes y salida de 19v igual.

Luego os paso el link, que ahora estoy fuera de casa y en el ordenador lo controlo y lo hago mejor.
Subir
Nickname
#323 por Nickname el 19/10/2020
Dani muy clarificador el video. Me mola tu guitarra. Toco con él muy bajito y casi no me he dado cuenta, cuando llegue a casa haré la prueba. Gracias
Subir
DaniDCR
#324 por DaniDCR el 19/10/2020
Esta es la fuente de alimentación con toma de tierra que compré:
Marca SUNYDEAL
https://www.amazon.es/dp/B005AOH0EA
Amp: 3.42A; Volt: 19V; Watt: 65W; Tamaño conector: 5.5 x 2.5mm.

Pero me han enviado ésta:
Marca DTK
https://www.amazon.es/dp/B01HWT7NKG
Amp: 4.74A; Volt: 19V; Watt: 90W; Tamaño conector: 5.5 x 2.5mm.

No sé a qué se debió este cambio por parte de Amazon, pero en cualquier caso, funciona perfecta.
16 euros me costó.

Hay varias marcas y modelos... sólo aseguraros que el amperaje y los watios sean suficientes (la del Spark creo que es de 45W), y que la salida en voltios sean de 19v; también importante tener en cuenta el tamaño del conector... que sea 5.5x2.5mm.

Espero que os sirva de ayuda.
ya me contaréis.

saludos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo