Debería comprarme un ampli o seguir con mi multiefectos?

Solucionado
valorblanco
por el 12/10/2025
Tinto Don Simón = diguital
Tinto rioja = válvulas

Que el tinto Don Simón son Fanta de limón. Está muy bueno también 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Killer
por el 12/10/2025
¿Como que el sonido esta estancado?

Puede gustaros mas o menos pero siempre surgen nuevas sonoridades, a mi por ejemplo esto no me gusta, pero vamos no suena ni de coña a 80´s ni a 90´s que es según unos cuantos cuando se estanco el sonido.
Subir
2
Ricardo_R
por el 12/10/2025
#278 Tampoco difiere tanto de esto de 1995, en cuanto a guitarras si cambia el tema de añadir cuerdas, pero el sonido de los amplis es él mismo, y el afinar grave ya lo hacían Black Sabbath en los 70s.
Subir
Ajnabh
por el 12/10/2025
#278   Este chaval ha bordado las técnicas de Vildhjarta y los Humanity’s Last Breath con la punta de la polla.. (Sorry!!)
¡¡¡Pedazo de p¥£© máquina!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 12/10/2025
Los 80 es la mejor época junto con los 70. Elvis era un moña, puro marketing, el Tino Casal de la época. Salvo al blues negro, claro, pero hablo de rock. Todo ese rock´n´roll para chicos buenos blanquitos, con peinados de media hora frente al espejo es la antítesis de lo que representa el rock. Concha Velasco y su chica yeyé. Muahaaa.Tuvieron que venir blancos hippies drogados a animar un poquillo el cotarro. Y luego a finales de los 70 y 80 aparecieron los heavies a explicarle al mundo cómo se toca el rock. El thrash de mediados de los 80 dio un acelerón al tema, creó escuela para todo lo que vendría después. 
Pero los 50, 60, bah, moñadas.
Subir
Ajnabh
por el 12/10/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Elvis era

...muy bueno pero el cáncer de la industria se lo cargó. Nada que ver con los otros que comentas. Un respeto. Por favor.
Por otro lado los 50s y 60s tuvo el aunténtico country y folk que hizo escuela tanto del jazz hasta el rock y el blues.
Estos artistas han sido menospreciados por la industria mediática pero han explotado su legado haciendo copias baratas hasta nuestros días.
Subir
Killer
por el 12/10/2025
#279 Aparte de que son tonos de alta ganancia, el tipo de sonido se parece lo que un huevo a una cebolla 
Subir
Ricardo_R
por el 12/10/2025
#283 Pues eso es, lleva un Plugging de un ampli tipo high Gain qué bien podría ser un 5150 de los 80s, a nivel amplis no ha cambiado nada desde hace décadas, y a nivel ejecución tampoco cambia nada, otra cosa es musicalmente, pero no hablamos de eso...
Subir
JC Denton
por el 12/10/2025
Chavales, que si queréis bolsa?, que ya ha sido resuelto el tema, anda a pegar patadas al parque o a otro hilo, que además se localizará mejor no? jajajaja si la administración fuera como creemos que es, esto ya es el offtopic hecho hilo.
Ricardo_R escribió:
en cuanto a guitarras si cambia el tema de añadir cuerdas

rizo yo más el rizo, lo de subir cuerdas no es nada nuevo, la vihuela fue añadiendo cuerdas y Narciso Yepes tocaba con una de 10, los de ahora no suben de 8 la mayoría, unos mindundis, de donde se desprende que seguimos estancados en el s.XVII o cuando queramos decir.
Ricardo_R escribió:
el afinar grave ya lo hacían Black Sabbath en los 70s

Y los del jazz antes todavía o las guitarras barítonas, casi la misma conclusión, los Black Sabbath sonaban a jazz a o surf.

No sé, desde luego cuando no queréis dar el brazo a torcer sois la caña.

El caso, el chaval tiene ya ampli entiendo no? es que pone solucionado y me encuentro comentando que si 
Concha Velasco

no sé si el chaval buscaba el mítico sonido de guitarra de la Conce

Elvis era un moña

Y este lo pones en pasado, no habíamos quedado que estaba en una isla del Caribe con Bob Marley o así? le leí en un hilo muy bueno.
Subir
1
Ricardo_R
por el 12/10/2025
#285 Es Domingo y nos aburrimos...
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Sandman
por el 12/10/2025
Pero los 50, 60, bah, moñadas

La salvajada más gorda que te he leído en el foro. Hay más tipos duros en los 50-60 en la música que llamas moñadas, que gays de los leather en los 80 en los grupos de machos que te gustan.
Subir
2
Killer
por el 13/10/2025
#284 La cosa no es lo que tienen en común, si no lo que lo diferencia, llevara una cadena de plugins que ya le gustaría a los ingenieros de sonido de los 80´s y 90´s tener solo para una guitarra...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo