Debería comprarme un ampli o seguir con mi multiefectos?

Solucionado
Guitarrerosuperstrat
por el 13/10/2025
Si se pueden meter con el heavy, yo me puedo meter con el rockagili. Es lo que hay.
Lo cual no quita que me guste el blanquito que quemó un piano, o el negrito gay que andaba como un pato, y gente así de aquella época. Los que enseñaron a los blanquitos ingleses. Vale, sí, lo puedo escuchar. Pero un ratito nada más, luego me paso a lo de verdad, Motorhead. Puedo escuchar un poco de Stray Cats, pero solo un poco, hasta que me empiezo a sentir más moña. Empiezas por ahí y acabas escuchando a Hombres G. Antes me esnifo los polvos pica pica esos.
Y si lees esto no deberías ofenderte, si las das has de tomarlas. Tampoco habla uno siempre en serio, mátame de risa que  no tengo prisa.
Sandman escribió:
gays de los leather en los 80 en los grupos de machos que te gustan

Cierto, la estética esta del cuero la introdujo Rob Halford, de Judas Priest. Es la estética de los osos. Lo cual no quiere decir que los heavies de verdad no usen chicles porque prefieren masticar cristales. De todas formas no temas, mis barbaridades están a kilómetros de las tuyas. No voy a alcanzarte. Y que tampoco me apetece, vaya. Lo de macho se demuestra en la cama. El resto son gilipolleces y testosterona.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Sandman
por el 13/10/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
De todas formas no temas, mis barbaridades están a kilómetros de las tuyas. No voy a alcanzarte. Y que tampoco me apetece, vaya.

Ya, ya. Te falta mucha música de los 60 por escuchar para alcanzarme. Es evidente. Te debes creer que como esta gente vestían en pijama todo el día hacían nanas. 
Subir
2
Oficina del Sheriff
por el 13/10/2025

En los 80´s hay discos con gran sonido de guitarra (algunos insuperados), y al mismo tiempo, una gran montaña de zafiedad sónica que harían ponerse muy nervioso a Rorscharch de los Watchmen.
Subir
1
ToniPod
por el 13/10/2025
El rock and roll de los 50 /60 es cojonudo.
Ampli y guitarra pelada sin efectos ni pedales como mucho un trémolo en alguna intro .
Guitarra pelada, ahí o tocas o no tocas no hay distor que te ayude.
El que diga que son moñas que intente tocar un solo de Carl Perkins a la velocidad que lo hacía   él solo con guitarra y ampli pelado como hacía él.
Mucha ignorancia musical veo de algunos y mucho fanfarroneo gratuito.
La ignorancia es muy atrevida.
Subir
4
Marcelo
por el 13/10/2025
Elvis era un moña, puro marketing

Solo con leer esto, ya no merece la pena leer más.
Con quien habrás empatado tú para tener los cojonazos de decir absolutamente nada de Elvis…
Subir
5
Ajnabh
por el 13/10/2025
Marcelo escribió:
Elvis…

"No critiques lo que no entiendes, hijo. Nunca has estado en la piel de ese hombre".

"Haz algo que merezca la pena recordar".

- Elvis.
Subir
2
JC Denton
por el 13/10/2025
#286 un poco, me alegro por lo menos que se tome como se escribió, con intención de ser una broma y que no genere polémica, en serio, se agradece y mucho.

Pasa buen día compa y al resto idem, reíros y dejáos de tontadas, yo todavía sigo intentando buscar una IR que me dé el tonaso de Concha Velasco, creo que por la parte de la amplificación no llegaré, veré si comprándome 6 o 7  guitarras más alguna me lo da, estoy en negociaciones con la que manda para que lo entienda.
Subir
1
El Marin
por el 13/10/2025
ToniPod escribió:
El que diga que son moñas que intente tocar un solo de Carl Perkins a la velocidad que lo hacía   él solo con guitarra y ampli pelado como hacía él.

Siempre me lo dice un colega de una banda cuando en festivales vemos pirus-pirus que tocan sweep-picking y barridos a 12.000 notas por segundo... "si, muy espectacular, pero ponle a tocar limpio"
Subir
2
Hollownota
por el 13/10/2025
Jesús, disfruta de lo que sea que hayas decidido, que ya no me queda claro si te quedas con pedalera o tiras a por ampli, y no te sientas mal ni pienses que has iniciado la 213ª guerra civil guitarril. 
Era inevitable aunque hubieras preguntado sólo si conviene afinar la guitarra de vez en cuando.

Haya donde estén (insertar sus guitarristas favoritos que ya no respiran), supongo que estaran flipando: ¿Porque estan a la gresca casi siempre sin verse la cara, en vez de tocar?

Bueno, igual está Charlie Christian poniendo a parir a Jeff Beck "mira ese, tol dia con la palanquita". Hendrix sale en su defensa, pero Gary Moore inesperadamente le suelta "que dices mamarracho, si en directo te duraba afinada la guitarra compás y medio". Django se mea de risa y dice, "esas mierdas si hubiera querido las hacia yo con mis 2 deos, que teneis la mano completa y ni sabeis usarla. Y encima enchufados." Randy Rhoads se mantiene en perfil bajo mientras piensa "pues el dia que suba Yngwie, la gran zapatiesta..."

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 13/10/2025
Tampoco habla uno siempre en serio

Rejalaos un poco. Os la dedico. Así Elvis es otra cosa, joer:
Subir
1
fjbull
por el 13/10/2025
No sé a quien se le ocurre criticar a los pioneros del rock, que fueron quienes lo empezaron todo, junto con los guitarristas de jazz y blues. Así es, que los imitadores de Yngwie toquen en limpio y luego hablamos.

Jamás oirías a Angus, a Lemmy, a Blackmore, a Page y muchos otros decir que los pioneros del rock eran unos "moñas".  Y fusilarían a quien osara decirlo.
Subir
2
JC Denton
por el 13/10/2025
#298 y tocando con Slash jajajajja qué putos cracks, de bajista Robert Trujillo o Lemmy y vamos tirando para conseguir el 10, de batera Portnoy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo