¿Se puede realmente tocar a volúmenes muy bajos con el Tone King Imperial MKII?
¿Cómo de efectivo es el atenuador?
He visto alguna reseña en la web donde dicen que aún es demasiado volumen si se quieren saturar las vávlulas, aún con el atenuador al máximo
Si quieres sonido de válvulas saturadas de un ampli "limpio" no hay mas remedio que achuchar el ampli, y hasta con <1w para casa es mucha tela. He tenido 2 DSL5, el antiguo que en el canal crunch solo lleva volumen, y para saturarlo y sacar sonidos "plexi" y "JCM800" hay que subir volumen, y así era mucho para casa incluso a <1w. Y tambien tuve el moderno que ya lleva tambien pote de ganancia, y puedes hacer rugir a menos volumen. Ahora, como sonar mejor, el antiguo, mas dinámico.
Y por otro lado, si atenuas demasiado un ampli que vas a sacar por altavoces de guitarra, no suena bien, se oscurece mucho, el altavoz esta diseñado para sonar "fuerte". Yo por eso acabé comprando el captor x y los escucho a traves de los KRK, porque salvando las sensaciones de estar en un local con el ampli enroscado, suena dpm lo pongas lo bajo que lo pongas.
Cuando sabes ecualizar un ampli, cuando sabes como te gusta sonar, pues sí, pero para el que aun no sabe pues igual los modeladores no son lo más fácil...
Baneado
Yo tuve de todo para casa , trasintorrrrr diguital valvular híbrido y valvular 100%
Una lista brutal y la conclusión es un buen cabezal valvular que se pueda conectar al PC a una pantalla de por lo menos un 12 y que tenga auriculares con sonido bueno con buena simulación de pantalla y que se la pueda cambiar de ir ,Y lo tengo ya en preparación. El mozo es un mesa boogie badlander 25.
Tuve un Orange or15,Vox ac15,Orange micro terror los dos el normal y el dark, una laney cube15,thr yamataaaa,Spark go,mini,el de 40 el 1 y el 2, toneking,pro junior,el KATANA de 50,marsssallllll origin cabezal,dls1,blackstar de válvulas no me acuerdo el modelo, bugera g5, bugera cabezal t5,Orange mini, blackstar fly, todo mierda incluido el l toneking que lleva un atenuador según uno de los mejores , pues un mojón para todos . Para mí no me sirven , ahora mismo estoy con el mooer f15i que al sér de modelado tiene un servidor para cargar preset estilo a los Spark pero más spartano , pero no suena tan diguital como los Spark. Me la suda l apaño hasta que me llegue el Mesa
Ojo de todos los amplis que puse a mi no me cuadran pero a muchos si
Venga !!! A tocar !!!!