Que ampli comprar para sonar bien

RickDalton
por hace 2 horas
A mi el Katana no me gusto cuando lo probe. Como ampli digital para casa tengo un Vox Valvetronix que tiene unas simulaciones mejor conseguidas en mi opinion. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra TAKAMINE GD20CE-N , con funda y correa
    320 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
  • Vendo guitarra Alhambra 8P como nueva
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
miguelnov
por hace 1 hora
¿Se puede realmente tocar a volúmenes muy bajos con el Tone King Imperial MKII?
¿Cómo de efectivo es el atenuador?
He visto alguna reseña en la web donde dicen que aún es demasiado volumen si se quieren saturar las vávlulas, aún con el atenuador al máximo
elrule
por hace 1 hora
Si quieres sonido de válvulas saturadas de un ampli "limpio" no hay mas remedio que achuchar el ampli, y hasta con <1w para casa es mucha tela. He tenido 2 DSL5, el antiguo que en el canal crunch solo lleva volumen, y para saturarlo y sacar sonidos "plexi" y "JCM800" hay que subir volumen, y así era mucho para casa incluso a <1w. Y tambien tuve el moderno que ya lleva tambien pote de ganancia, y puedes hacer rugir a menos volumen. Ahora, como sonar mejor, el antiguo, mas dinámico.
elrule
por hace 1 hora
Y por otro lado, si atenuas demasiado un ampli que vas a sacar por altavoces de guitarra, no suena bien, se oscurece mucho, el altavoz esta diseñado para sonar "fuerte". Yo por eso acabé comprando el captor x y los escucho a traves de los KRK, porque salvando las sensaciones de estar en un local con el ampli enroscado, suena dpm lo pongas lo bajo que lo pongas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo