Buenas. Os cuento el misterio que envuelve mi vida a ver si alguien sabe de qué va esto. Hace un mes estaba en casa con mi Engl Ironball y de repente deja de sonar. Luego me doy cuenta que no ha dejado de sonar sino que ha perdido un montón de potencia. Toco en casa con la reducción a 1w y el master al 1,5. Para conseguir el mismo volumen tengo que ponerlo a 20w y el master al 5. Saco un Marshall DSL 5. El sonido va y viene. Si no hay sonido, apago y enciendo y vuelve el sonido. Pruebo con varias guitarras, cables y en varios enchufes de la casa y todo igual.
Pongo un ampli chino de de transistores de 10w y va bien. Suena como una patata pero lo normal. Esto en Santiago de Compostela. Llevo los amplis a Miguel de Curtis, técnico de sonido muy conocido en la provincia. Los tiene un par de semanas y me dice que allí funcionan con normalidad. Les han limpiado los contactos pero no han hecho nada más. Me llevo los amplis a casa y siguen igual.
He empezado a pensar que es algo de mi sistema eléctrico sin que comprenda el qué porque supongo que al ampli le llega o no le llega corriente pero no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien sabe qué pasa y cómo solucionarlo?
Pongo un ampli chino de de transistores de 10w y va bien. Suena como una patata pero lo normal. Esto en Santiago de Compostela. Llevo los amplis a Miguel de Curtis, técnico de sonido muy conocido en la provincia. Los tiene un par de semanas y me dice que allí funcionan con normalidad. Les han limpiado los contactos pero no han hecho nada más. Me llevo los amplis a casa y siguen igual.
He empezado a pensar que es algo de mi sistema eléctrico sin que comprenda el qué porque supongo que al ampli le llega o no le llega corriente pero no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien sabe qué pasa y cómo solucionarlo?
Responder