Clavijeros de bloqueo para yamaha Revstar

Angel Martín
por hace 1 día
Buenas, recientemente he adquirido y puesto un Gotoh SG301-04 MG-T Locking 3L/3R C
El motivo, comodidad y cambiar un poco el look vintage de los de serie que no casan nada con las rss20 racing green.
No hay misterio. Quitar cuerdas, quitar clavijero, limpiar bien diapasón y pala, hidratar. Colocar clavijero nuevo y encordar.
soldout
por hace 1 día
Hola Ángel, ¿Cambia el equilibrio de la guitarra?
Angel Martín
por hace 15 horas
El peso es prácticamente el mismo, no usé la báscula pero cuando tenía todo desmontado comparé el peso de un clavijero de cada y lo mismo. Ten en cuenta que los postes del gotoh son prácticamente la mitad de largos que los de serie, asi que se compensa 
teteitor
por hace 12 horas
#3 Pero Como dice soldout… la guitarra cabecea o algo? Estoy pensando en cambiarlos pero por el tema de si se llevan un golpe y se parte el plástico. 
lutop
por hace 6 horas
Ostras, pues yo a mi revstar los clavijeros es lo ultimo que cambiaria. Son los quejor tacto tienen de todas mis guitarras, van finos,finos.
Tetra_Brik
por hace 5 horas
Yo también he tenido un par de Revstars, y a parte de afinar muy bien, eran bien bonitos, suaves y con buen tacto.

Pero para gustos los colores. Los que has puesto le quedan muy bien también y te facilita algo el cambio de cuerdas.
Angel Martín
por hace 4 horas
No cabecea, y es cierto que los de serie van bien y deberían durar para siempre. Pero yo me llevé una pequeña sorpresa al cambiarlos. Resulta que uno de los clavijeros la tuerca que lo fija a la pala estaba dura y se aguantaba por el tornillo trasero. Es porque la rosca está dañada, si hubiese apretado con una llave de vaso me podrían haber pasado 2 cosas...
1 que pensara que ya tenía su apriete
2 terminar de pasar la rosca convirtiendo un infierno su sustitución...
Este caso claramente fue error humano, además que en un control de calidad se pueden colar cosas.
Asi queda con el nuevo look
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260628_092923.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo