Por qué han aparecido manchas en el floyd rose

Alejandro Pérez Ramírez
por hace 6 horas
Buenas tardes a todos.
Tengo una charvel pro mod sd hh del 2019. Lleva un floyd rose serie 1000. resulta que, al poco de comprarla vi que el cromado empezaba a mancharse. Sin embargo, pensaba que era una cuestión más bien estética, por lo que no le di importancia. También apareció un poco en clavijero. El caso es que llevo meses sin poder tocar esta guitarra y cuando he abierto la funda para sacarla y darle una puesta. He visto que esas manchas se han intensificado y que no solamente aparecen en el Floyd Rose, sino que se ha extendido a zona donde antes no estaba como las galletas donde además ha aparecido algo parecido al óxido en la pieza que bloquea la cuerda con el puente.

No sé si alguien más le ha pasado si alguno tiene idea sobre que puede ser. En cualquier caso me ayudaría bastante conocer vuestra opinión o vuestra experiencia lidiando con cosas de este estilo. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Arkaitz.
por hace 4 horas
Los cromados de mi floyd de una ibanez prestige.Duran exactamente 4 dias.Y ya se empiezan a desgastar.Los tornillos de los microtils aun menos.Tipico.Muy mal hechos.
Tonyguitar
por hace 4 horas
#2 cuando he visto lo de que habian aparecido manchas he pensado en los puentes de las ibanez japonesas modernos tipo floyd rose, esos puentes son super fragiles, en tu caso creo que deberias haber limpiado el puente despues de tocar en verano, el sudor de las manos suele hacer este efecto hasta en los mejores puentes.
Ajnabh
por hace 3 horas
Esas cosas pasan.. Es mejor aceptarlo y mientras menos lo mires mejor.
Manuel
por hace 2 horas
Eso debe ser debido a la acidez del sudor.
El Fary
por hace 48 minutos
Siempre que se termine de tocar trapito y limpiar el sudor, y si hay humedad séquito deshumificador
Andrés Vargas - chempi
por hace 43 minutos
Hola, eso que se ve es oxidacion por el sudor del recubrimiento metalico que trae el floyd, donde se apoya la mano van quedando gotas de sudor, que al contener sal puede llegar a ser corrosivo para ciertos metales, como el niquel de un recubrimiento de floyd por ejemplo, para evitarlo siempre limpiar bien las partes metalicas antes de guardar para evitar o retardar que pase.

Saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo