Pedales misteriosos Vol.2

nachogos
por hace 1 día
Hola de nuevo!! me ayudáis a identificar estos pedales que usa Carlos Raya en la pedalera de 2026? Se que la imagen tiene una calidad lamentable.. pero es lo que he podido conseguir...  se que el azul es un Delay Aqua puss. pero los demás no los identifico. Vosotros que sois unos eruditos a ver si los identificáis. Gracias de antemano!!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212655
JJ
por hace 1 día
Esto es lo que ChatGpt se ha sacado de la manga jajajja

Revisando la foto otra vez, mi lista quedaría algo así:

* ✅ Way Huge Aqua-Puss (azul) — prácticamente seguro.
* ✅ BAE Hot Fuzz (amarillo) — sigo creyendo que es ese.
* ✅ Boss TU-3 o similar (negro, arriba izquierda).
* ❓ Aclam The Windmiller (blanco, arriba derecha) — bastante probable por el formato.
* ❓ Strymon Flint (gris/lila) — posible, aunque la foto no permite verlo bien.
* ❓ Overdrive dorado/marrón — aquí tengo más dudas. Podría ser un Menatone, pero también algún pedal artesanal.

Carlos Raya es además muy amigo de varios fabricantes españoles y suele llevar pedales de marcas pequeñas, por lo que no me sorprendería que alguno fuese de Aclam, Ananashead, JF Pedals, etc.
rockblaster
por hace 1 día
JJ escribió:
BAE Hot Fuzz (amarillo) — sigo creyendo que es ese.

El amarillo podría ser el Super Lead Plexi de Brunetti, el plateado de la fila inferior a la izquierda tiene la pinta de un Chase Bliss Audio, pero, es difícil de distinguir.  El del en seguida es un Boss, pero muy difícil saber cual.
Walterius Albatrus
por hace 1 día
Un Metal-Zone seguro que no.
Thom_as
por hace 20 horas
¡Hola!

Creo que el pedal amarillo de Strymon es el modelo Riverside y cerca de ese,parece haber un MXR EVH-117 Analog Flanger
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo