Jaja, aquí el único que confunde al personal es el puto duosonic, editando los avatares de la peña. jaja
Si quereis saber que soy yo, el uso de :risaverde , es una señal inconfundible.
¿¿No os ha pasado nunca, especialmente de novatos, que te preparas un tema en condiciones diferentes a las que vas a tocarlo y haces despues el ridículo??
De esas se aprende mucho.
1
#76 Cosas parecidas, si, no al punto (creo) de hacer el ridículo.
No hace mucho me invitaron a hacer un solo, en un disco en el que se estaban regrabando canciones antiguas de un grupo amigo.
Estuve una semana dándole, me quedó de putísima madre hasta el punto que me pareció el mejor solo que había hecho en mi vida. Llego al estudio, me ponen la pista, la canción había cambiado y no me habían avisado de nada. Cambiaba de ritmo, la parte del solo tenía dos compases más, había arreglos y algún acorde nuevo de paso... en fin, que al final tuve que improvisar porque lo que había preparado no entraba en absoluto, solo la primera frase adaptando un poco. A la tercera fue la buena, y listo, grabé otra cuarta que no la mejoró en nada.
Si hubiera practicado con multiefectos en casa, no me habría salido nada en condiciones, fue la fe en la amplificación a válvulas lo que me hizo sobreponerme a la situación :-)
1
Yo pasé por todo transistores diguital valvulares y el sonido que me quedó es con mi FENDER PRO JUNIOR IV, con 4 pedales ts9,ricochet,mi delay,un revert , atenuado porque este chico no cruje como no esté a medio tope. Pero con mi fly3 pase y paso muy buenos ratos !! Y saca sonidazos , tuve banda , pero ahora 100% guitarrista de dormitorio y a disfrutar !!! Que se vive solo dos días !!!!
Aaa y lo último que probé fue una Pedalera HeadRush, y un Nano Cortex , y nada de nada , sigo con mi junior !!
Bueno, yo la verdad, no voy a hacer como los guitarristas famosos, porque ni soy guitarrista famoso, ni doy conciertos por todo el mundo, ni tengo que tener mil sonidos ni mil combinaciones, ni tengo que cargar con equipo por todo el planeta
Por supuesto, cada uno es un mundo, y lo que vale para unos, no vale para otros.
Para mí, lo más cómodo y efectivo es usar un ampli de válvulas, de 5 a 15 watios. A mi la verdad. lo que hagan los famosos, me la suda. jaja, No lo digo con desprecio, ni nada por el estilo,. Pero es la pura verdad: me da igual lo que hagan los demás.
2
Pero es que esto no es una cuestión de si suena mejor un ampli a válvulas o una pedalera digital...
Únicamente se trata de opinar si en un contexto de poder tocar a volúmenes muy bajos es más práctico optar por una u otra opción.
Y sigo opinando que tocar con un ampli valvular en casa, es como tener un coche de 300 CV no pudiendo superar los 80kms/h.
Ahí lo dejo.
6